Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Puyotee

Kris o ángel?

Publicaciones recomendadas

Colegasssss cual de las dos chicas recomiendan y por qué? Tengo muchas ganas de conocer a ángel pero necesito sus opiniones 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manzana o pizza? XD...

Conozco a ambas, Ángel está envuelta en una nebulosa de buenos y malos comentarios, cawines, odios y amores, etc.... en fin, es una lotería

Donde ella fui más de una vez, y ella fue muy simpática, muy correcta, y apañadora. Nunca la reporté de macabeo en realidad... pq el amor de mi vida lado B quizá me odiaba XDDDDDDDDDD.... tema a parte.... Lo que puedo decir, de una experiencia súper súper personal (porque nuevamente, hay comentarios tan dispares que quizá solo nos caimos bien) la atención fue buena. No fue calentona, no fue interesante, sólo fue lo suficientemente buena como para no tener miedo de repetir y que fuera un guatazo.

Kris, es que Kris es kris XDDDD.... ella toma un papel muy rico, muy "en serio señor profesor me va a castigar con esa regla??, siiii, he sido una niña maaaala (mientras te mira con cara de tierna maldadosa)". Kris te envuelve en una atención donde te da poder, te deja sentirte que dominas la situación, donde ellas es inocente y tu estás pervirtiéndola y a ella le está gustando lo que tu le muestras. No se si será el personaje o va en su perso, pero es muy muy entretenido el rol con ella y seguir ese juego. A parte, Kris es muy buena onda, se nota que es inteligente y manipula muy bien gente y situaciones, tiene su caracter... onda pasivo agresivo XD.... la atención con Kris creo que es de las mejores que he tenido en todo mi recorrido en el lado B. Ella ha sido la única con la que me he tentado ir por 2 horas (normalmente con una hora pierdo el interés en casi cualquier cosa que esté haciendo).

No suelo recomendar nada a nadie porque es algo de suma responsabilidad, pero en este caso, recomiendo el trabajo de Kris a ojos cerrados..... pero usted la conoce, es raro que pida esta recomendación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por su tiempo colega , es que tenía la duda. Ya he ido varias veces con kris y no se seguir con lo seguro o experimentar otros sabores jejeje pero como usted dice kris es kris!  Pero por lo visto volveré con kris jejej

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Puyotee si conoce a Kriss y han sido buenas sus experiencias, es una carta segura. Si busca conocer nuevas señoritas conocer a Ángel puede resultar o no. Buscaría señoritas con buenos reportes, de foreros con cierta credibilidad, en lo personal  yo iría a la segura a no ser que sea un tema de costos, si es así puede intentarlo y quizás ampliar la búsqueda, ahora a veces por ahorrar un poco se pasa malos ratos. 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@PuyoteeYo le recomiendo que se vaya a la segura con la kriss ya que es como buena onda como la Antonia, la otra chica, por su historial, yo no me lanzaría ahí. 

Éxito 😁

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es bueno conocer distintas chicas así no se vuelve rutina obviamente para los qué pueden por lo qué supe de acá hay varios conocidos qué han ido y no reportan quizá por él estigma a mi me da igual voy dónde quiero y puedo pagar no es mi problema tampoco qué la chica genere cahuin o no es mi bolsillo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...