Saltar a contenido

Brooklyn SV


Recommended Posts

  • Nombre: Brooklyn
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.60-1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: $45k x hr
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Agencia Olimpo
  • Conserje: Si, te pide el carné, te le toma la temperatura y llama para arriba
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: hola, tienes hora, listo voy... todo rápido y conciso 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Morena, tal cual en las fotos, con un bronceado que mata, tal cual en las fotos, todo bien puesto y en buena medida.
  • Rostro: me sorprendió bastante, muy linda, de bonita sonrisa y la utiliza bastante, esa risa coqueta, no te quita los ojos de encima en ningún momento, yo estaba regalón a cagar
  • % Photoshop: tapa un par de tatuajes por privacidad, obviamente... pero lo demás, es igualita igualita a las fotos 
  • Trato: Demasiado tela, muy risueña, tallas por aquí, por allá, respetuosa en todo momento, fue como de tu a tu, si igual no hay muchos años de diferencia
  • Besos: Te pesca y no te suelta, labios muy suaves, unos besos demasiado ricos, con lengua, mordidas, lengüetazos, en todo momento, no niega ninguno, (obviamente hay que tener buena higiene po cauros, lávense el hocico eseee!)
  • Tetas: Acorde a su contextura, sobresalen de muy buena manera, ricas para tener en la mano.
  • Cola: Ese bronceado que tiene... andateee cabritoooo. 
  • Pussy: Depilado, sin ningún olor, bastante rico, en esta instancia pase poco tiempo, porque la verdad me tenia loco... de verdad la cago en otros puntos, aaah no permite dedos... 
  • Anal: N/A, no se si lo hace de adicional, no pregunte porque la verdad no es algo que me interese.
  • Oral: Aquí, la verdad es que se paso, me tuvo mal desde minuto uno, lengua por todos lados, todo demasiado bueno, no se como detallarlo, solo decir que min 1 me tenia mal, lo aproveché lo que mas pude, porque de verdad que me dejo loco
  • Meneo: Es cuatica para la cosa, se mueve en toda las poses, no se cansa nunca, disfruté demasiado las 2 hrs que estuve allí.
  • Sonido: Suaves pero calentones... de vez en cuando un poco mas fuerte, pero la línea del fake al real es demasiado delgada
  • Ambiente: Todo limpio, toalla desechable, lo necesario en el baño, enjuague, jabón, lo que si creo que ya es hora de cambiar el colchón... 
  • Precio v/s Calidad: Buen servicio, nada que decir... lo pase demasiado bien, ella muy preocupada de que lo pasara bien...

 

Llevaba igual su resto sin entrar al foro, reviso y veo que habían publicado a Brooklyn, creo que no llevaba mas de 20 min publicada, le escribo, fue bien precisa y concisa con la información, le pregunto disponibilidad, me comenta a que hora era su ultima agenda, nos ponemos de acuerdo con las horas y listo, llego al lugar donde ocurre la magia, protocolo típico en conserjería, subo por las escalas (de pajeros subir por ascensor, los que saben que piso es... saben que es de pajero) debo decir que iba bastante nervioso, por las fotos pensaba que era alguien que se publicaba antes acá, demasiado parecido en estas, lo cual también me hizo ir así de una sin pensarlo dos veces, ya que no acostumbro a ir así de rápido con alguien... entro, la veo, una morena que con tacos, queda casi de mi porte, me recibe con una sonrisa, saludo y para la pieza del fondo. Pago de una y a la ducha, una conversa muy tela, un par de cosas en común, muchas risas de por medio, una mina con quien te puedes cagar de la risa y tirar muy rico,  me pesca a besos, para acá, para allá, que manera de besar rico la cagoooo, con lengua, mordiscos, lengüetazos, en el cuello, pude haber estado toda la tarde en esto... me empieza a pajear mientras nos seguimos comiendo a besos, su escupo en la mano, a veces suave, mas fuerte, hasta que bajó y empieza con un oral, que me dejo vuelto patráh, no me quitaba los ojos de encima, de verdad muy bueno la cago, pido 69, a lo cual estuvimos buen rato en eso, para después enfundar, ningún pero a cambio de posiciones, arriba, abajo, de espalda, de frente, en 4, turnándonos el meneo, pero por ella, se nota que no pararía de moverse. busca los besos siempre. Así fue la tónica de las 2hrs, estuvo muy bueno... yo volvería cagao de la risa...

 

PD: En una se asomó por la puerta porque pensamos que habían tocado, y un loco le pregunto como se llamaba y ella le contesto... y después se escucha como se fue de penqueá, no se quien habrá sido, pero cagado de la risa xDD... desubicaaaao po weon

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

ROCCAFORTE VS BROOKLYN

  • NOMBRE: BROOKLYN
  • EDAD : 19 A 22 YO CACHO!.
  • ESTATURA: 1,60 Y TANTOS POR AHÍ.
  • INTERNET:  LA PILLE AQUI EN EL SECTORVIP.CL
  • PRECIO: $45k LUCAS.
  • NACIONALIDAD: Chilenaza Po!.
  • UBICACION: Universidad de Chile.
  • LUGAR: Agencia Olimpo de Diosas!.
  • CONSERJE: SI, CERO ATADOS YA CACHAN A LO QUE VA UNO.
  • TELEFONO: el publicado; WHATSAPPEO.
  • COMUNICACIÓN: WHATSAPPEO, CON LAS COSAS CLARAS DEL SERVICIO.
  • NOTAS DEL SERVICIO: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A LAS EXCURSIONES)
  • CONTEXTURA: MEDIA NORMAL , tal cual en las fotos con todo bien puesto, lo que me tenía prendido era aquel bronceado del cuál leí y me tenía ansioso.
  • ROSTRO: CON UN ROSTRO QUE DESDE QUE LLEGUE ME GUSTO,SUPER SENSUAL UNA MIRADA QUE TE DICE TE COMERÉ.
  • % PHOTOSHOP: TAPA LOS TATUAJES QUE LLEVA, LOS CUALES LA HACEN SENSUAL.
  • TRATO: SÚPER ATENTA DESDE QUE LLEGUÉ ME OFRECIO ALGO PARA TOMAR, HACIA MUCHO QUE NO ME TOPABA CON ALGUIEN AMABLE, CERO PREOCUPADA DEL TIEMPO.
  • BESOS: UFFFF PUNTO ALTO TODOS LOS QUE QUISE, CON LENGUA,MORDIDAS, MUY BESADORA LA CABRITA.
  • TETAS: RICAS CHUPEABLES,AUREOLAS RICAS, FROTE MI PICO AQUI LAS VECES QUE QUISE.
  • COLA: UFFF DE RECORDAR ESA COLA DE ESPALDAS AL ESPEJO CON ESA FALDITA QUE LLEVABA REGRESOOO, LA TENIA AHI EN 4 MAMANDOME EL PICO MIENTRAS ESTABA AHI POR ESE BRONCEADO YA SABOREANDO LO QUE ME IBA A COMER.
  • PUSSY: DEPILADA, SIN OLOR ALGUNO , AHI ESTUVE HACIENDOLE UN ORAL LO TENIA MOJADITO Y CON ESE COLOR DE PIEL RESALTABA LO ROJITO QUE ESTABA ( LO QUE SI ME LLAMO LA ATENCIÓN ERA LO HINCHADITO QUE LO TENIA YA SEA DE PIERNAS ABIERTAS O DE PIERNAS AL HOMBRO ESO ME TENÍA CALIENTE)
  • ANAL: LA VERDAD QUE ES ALGO QUE ÚLTIMAMENTE NO ME IMPORTA.
  • ORAL: SE LO COMIO ENTERO RESALTO ESTE ORAL HACIA TIEMPO QUE NO ME TOPABA CON UNA BOCA Y LENGUA ASÍ,ESTA CHIQUILLA VALORA TENER UNA BUENA HERRAMIENTA EN LA BOCA LO DISFRUTÁ TAMBIÉN.
  • MENEO: AQUI SI QUE DI LA PELEA, YA QUE ME TENÍA EN LAS CUERDAS VARIAS VECES FULL CONCENTRACIÓN.
  • SONIDO: LOS NOTE TAN NATURALES ESTA MINA SI DISFRUTA DEL BUEN SEXO, ME GUSTABA TENERLA AHI DE CUCHARITA PENETRANDO MIENTRAS ME GEMIA AL OÍDO.
  • AMBIENTE: PIEZA GRANDE, TODO ORDENADO Y LIMPIO HAY QUE DECIRLO, Y AQUEL ESPEJO PARTNER.
  • PRECIO VS CALIDAD: LO VALIO, EN CUANTO A LA CALIDAD ME TAPO LA BOCA MUY SEXUAL LA MUCHACHA, DESDE QUE LLEGUÉ HASTA QUE PARTI.

VOLVERÍA Y SÍ YA LE ESTOY BUSCANDO UNA COMPAÑERITA DE AHI MISMO PARA UN DUAL.

Hace un tiempo atrás le escribí apenas la vi publicada cuando estaba debutante, pero ya ese mismo día tenía agendado en otro lugar y lo deje para PRÓXIMAMENTE...Lo cuál no se llegó a dar en dos oportunidades ya sea por mi tiempo o el de ella pero aún así ella muy atenta algo que me llamo mucho la atención.

Un día x en la semana tenía un tiempo de colación ya que estando cerca al templo le escribi por medio de WhatsApp y la respuesta fue inmediata, coordinamos súper rápido y en menos que cante un gallo ya estaba en el edificio , llego al Edificio,me estacionó y subo, Conserje piola... Hola Voy a visitar al XX1, ya pase nomá, carnet y era! 

Edificio del templo de buenos ascensores súper rapido. Toco Toc dijo el timbre y sentí ahí esos tacos que venían hacia la puerta... y se abre la puerta, mishhh era ella todo muy bien  de lo que yo pensaba me trajo unos recuerdos de unas amiguitas , nos vamos a la pieza, ducha de rigor y a darle a lo vinimos.,

Salgo de la ducha y ahí estaba ella en la cama ya lista con la misma falda de sus fotos esos tirantes se le veía súper rica y un peto blanco muy rica se venía de pies a cabeza ,un par de segundos de conversa y los motivos de no habernos podido ver antes entre risas, unos besitos, unos regaloneos por aquí y por allá y vamos al Mamón (s/c como corresponde), weno weno, delicada subiendo la intensidad, súper profundo, pero weno, me regaló un MickeyMouse para apreciar su cola paradita mientras me lo chupaba, ahi la tenía en 4 de espaldas al espejo chupándome los cocos y más prendido que la cresta mirando lo que estaba a punto de comerme , me dió una buena lamida de cocos y se lo golpeaba en la cara mientras me miraba y me decía te gusta así , se lo quite de la boca un momento y le di unos besos con lengua .

Partí a Ponerla de piernas abiertas mientras estaba degustando su PUSSY y su cola que rico la verdad, despues me puse a un lado de ella aún estando echada con las piernas abiertas y le puse el pico en la boca nuevamente mientras frotaba su vagina con mi mano.

Que panorama ese !!!

Y ya Después de un rato, latex el cuál siempre llevó porque los que usan son standars y incómodos...

Luego se monta, distintos ritmos y formatos, le gusta ponerse en cuclillas y jugar al Sube y Baja, se agradece cuando te dan y te dan hasta hacerte acabar .... uffff que rico,  estaba muchas veces ya en las cuerdas a punto de acabar pero mi concentración de darle mucho  más era más que acabar, así estuvimos de costado, con las piernas al hombro , ella encima que manera de cabalgar  hasta mover la cama , luego de cucharita y ya cachando que cada vez faltaba poco para la retiraba la puse de frente al espejo en 4 y la comencé a penetrar ahí fuerte me tenía prendido totalmente ahí entraba y salia es más cuando lo sacaba ya conocía el camino el muchacho, ahí en 4 le chupe la cola y la vagina ya despidiendome como quien dice y la penetre hasta ver la luz , ahí le avisé se puso de rodillas en la cama parti a sacarme el condón y le eche toda la leche en los senos que sensación  más rica me miraba cuando una cara de caliente.

Me trajo recuerdos de esas amiguitas calientes de la u con las que a veces te toca estudiar pero terminas follando.

Tal cual disfrute la hora desde que llegué hasta que me fui ...

Después de recibir un suave aseo con toallitas húmedas, conversamos unos minutos y parti a darme un baño para irme.

Me gustó el servicio volveré por un dual espero encontrarle la compañerita en estos días ....

Estaba pensando que con ese Depa, las chicas podrían organizar una ff se extraña.

Uhhhhh el sueño del Pibe!!!

Saludos Brooklyn...

P.D. No tengo nada a favor ni en contra de esta agencia u otras , sobre las chicas he hecho buenos y malos reportes es más de algunas ni lo he hecho por tiempo o nose yo, pero al final del día, me quedo con lo positivo.

Gracias totales srtas!!!.

* Mis reportes tienen desfases y los publicó ya sea aquí o en lek.

Hay que vivir la vida y no dejar que la vida te viva !!!! 

RoCCaFoRtE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

    Nombre: Brooklyn
    Edad: 22 +-
    Estatura: 1.65 +-
    Internet:  SV
    Precio: $45k
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Tarapacá
    Lugar: Metro U de Chile al Sur
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: Todo bien por WSP

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.8 bonita figura, bronceada
    Rostro: 6.8 bella, expresiva, coqueta, linda sonrisa
    Photoshop: 0, mejor en persona
    Tetas: 6.7, duritas, naturales, ricas
    Cola: 7 tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista, "DonPoto"
    Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa, linda, mojada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 6.8 regalona, es de piel, simpática, SEXY, regalona
    Besos: 6.8 ricos, jugados, apasionados, mordisqueado
    Anal: 0 N/A
    Oral: 6.8 S/C, Suave, Calentona, bien salivado
    Meneo: 7 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial
    Sonido: 6.7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa
    Ambiente: 6.2 habitación pequeña, apaño igual un ventilador

Experiencia de infarto, un 10 esta chica ....

Ola de calor en Santiago City, ... conserje, tramite de rigor ... ring-ring ... abre la puerta una chica ... uffff guapa, regia, lindo bronceado, un "human body" rico, buenas curvas, pasamos a la pieza chica, buuuuu, pero filo algo se puede hacer ...

Brooklyn muy simpática, agradable, polola, muy de piel, conversación para romper el hielo, besa súper rico .. nos comimos a besos
Ya mas cómodos ... su poca ropa fuera, espectacular, su bronceado le queda re-bien ... sigue el "besuqueo" y ya estamos "onfire" , comienza un oral suave, rico, bien salivado ...  le devuelvo el favor quedándome pegado acá, su pussy un manjar, sabrosita, sensible, rica, toco sus piernas, su cola, todo durito, suave, me costo salir de su flor, estaba hipnotizado ....

Pone forrito, y pasamos al delicioso ... ella abajo, se deja querer, apretadita, relajada, regalona .... onfire a 1000%, su carita lo decía todo, la estábamos pasando bien, pasamos ella arriba, en modo cabalgata es una maquina, se mueve genial, diferentes ángulos, que permite acariciar su pussy, sentadillas, que manera de "aplaudir" su cuerpo contra el mio, se mueve bestial .... luego tomarla firme de las caderas, sentir todo su cuerpo ... pasamos a perrito style, su potito firme y aguantador, lo mueve como una brasilera en sambodromo de Rio, tiene un "Don Poto" ... acá lo di todo ....  finalmente soldado caído, primer round fuera ...

Muy agradable regaloneo, me encanto su forma de ser, relajada, como si te conociera de toda la vida. Ya recuperados, vamos al segundo round, acá me deje querer, ella arriba, cabalgata invertida destruyéndome, batalla sin tregua, sudados a mil, tocan la puerta, cambiamos a misionero, un goce tirar con esa chica ... finalmente ... se fue el tiempo .. quedo tarea pendiente ....
 
Destruido, ducha de rigor, un par de besos, la sigo a la puerta, mirando su rica figura, despedida, y de vuelta al mundo exterior

Solo como dato, nada que decir del manejo del tiempo en Agencia Olimpo, todo en orden, Brooklyn salio lo justo y necesario de la pieza, nada relojera

Brooklyn, un amor esta chica, súper sexy, atenta, regalona, rica, una joya, trátenla bien ...

Saludos
🤪😌🙄🥵😙😆😝🤩😋😛

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Brooklyn
  • Edad: lolita
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 mel
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si, pide el carné y toma la temperatura
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: bien, fluida y concisa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 morenaza todo bien puesto.
  • Rostro: 6,5 picarona, belleza chilena
  • % Photoshop: 5 a 10% tatuajes  
  • Trato: 7 muy simpática, relajada y complaciente
  • Besos: no son punto de interés
  • Tetas: 6,5 no grandes no chicas ese punto medio perfecto.
  • Cola: 6,5 suave redondito 
  • Pussy: 7 punto alto aquí, mojadisima 
  • Anal: no esta en mis puntos de interés.
  • Oral: 7 hay que ir dice un  programa de tv
  • Meneo: 7 otro de los puntos altos, hay que ir bien desayunado
  • Sonido: 7 100% creíbles
  • Ambiente: Me gusta esa agencia, sobre todo eso de las toallas de papel 
  • Precio v/s Calidad: cuando uno es pobre todo es caro, pero vamos que si los vale...

Bueno para ser honesto tenia otra musa en vista, pero no pude concretar, ya había mirado a Brooklyn y esa pierna ancha y piel tostada me llamaban la atención. Le hable y en nada teníamos lista la agenda y hasta me reservo una amiga para mi hermano. Llegamos justo a la hora y subimos rápidamente, lógicamente la ducha de rigor, mas corta que de milico, ya venia duchado solo repase, puedes perder mucho de tu tiempo en la pura ducha, no es la idea creo yo.

Ella es muy simpática así que nos reímos un poco hablando de tonteras y le comente que me costaba acabar, que los años, que el poco tiempo que te queda finalmente y no se si se lo habrá tomado a personal, pero me hizo un oral de infarto, nunca dejo de mover la cadera mientras follabamos y de recordar su humedad en mi sexo se me para de nuevo, estaba perfecto y logro hacerme terminar en su vagina antes de la hora, caleta que no terminaba así, la aplaudo por ello y tiene todo mi respeto y admiración, yo no suelo escribir reportes de experiencias malas y la verdad es que estaba fuera del ruedo totalmente, pero si les sirve de aporte yo les diría que las chicas de ese templo están para ir a probarlas a todas y ese será mi proyecto personal.

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Naruto dijo:

yo les diría que las chicas de ese templo están para ir a probarlas a todas y ese será mi proyecto personal.

Buen reporte colega con ella uno vuelve a caer, en cuanto a las chicas de ese templo hay que probarlas a todas y ese también es mi proyecto ... Ya solo me quedan dos 😁 !!!.

Saludos

Roccaforte

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Roccaforte dijo:

Buen reporte colega con ella uno vuelve a caer, en cuanto a las chicas de ese templo hay que probarlas a todas y ese también es mi proyecto ... Ya solo me quedan dos 😁 !!!.

Saludos

Roccaforte

 

 

 

 

 

Gracias colega, si creo que es buen proyecto de satisfacción personal, a usted le faltan 2 yo llevo 2 recién y en estos momentos odio mi pobreza, pero con paciencia y salivita el elefante se lo puso a la hormiguita... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Haré mi reporte de está mujercita coqueta y besadora🤤🤭,se pasó, literalmente es una polola entregada, quizás la química 🙈😏😎

 

General

  • Nombre: Brooklyn
  • Edad:  21
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 45 más adicional (Fetiche)
  • Nacionalidad: Chilena,
  • Ubicación: el anunciado.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: lo típico.
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicacion: buena, rápida precisa. Me gustan sus audios 😏

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.8  es carnudita( ni flaca ni gordita) es guapita en su estilo, a mí me encantó. 
  • Rostro 6.5 es bella, tiene rasgos que atraen bastante jijiji mirada coqueta y carita linda. Era el momento para cumplir mi Fetiche🤭🙈😈 fue hermoso verla así 🤤💦
  •  
  • % Photoshop:  10% detalle tatoos. 
  • Trato 6.0 : Es agradable, sensual y coqueta. Full pololita, viaje profundamente en su cuerpo, besos y energía. 
  •  Besos: 7.0 es Full entregada, los da todos. Con lengüita. Es tierna y perversa para besar 🤤🥵🤭, Maravilloso, se agradece 😘💕
  • Tetas: 6.0 son muy turgentes, de tamaño preciso, paraditas 🤭 succione bastante y agarre de lo lindo  jijiji 😈
  • Pussy: 5.8 cero olores, labios delgados y bien depilado, me gusto mucho.
  • Anal: no pregunte 🤯
  • culo 5.7 es grandote, redondo. Muy firme y  de ricos nalgasos. Deguste de lo lindo. 
  • Oral: 6,5 Tiene una técnica que comienza suave al principio y después se lo devora completo hasta el fondo, sus labios son perversos, se come también los huevitos ñam ñam, Maravilloso, me atrapé con su boquita hermosa, lo chupa delicioso 🤯💕es una cartita peligrosa, te puedes ir cortado🤭
  •  Meneo: 5.5 reconozco que Yo fuí el dominante, faltó su batidora 🙈🤦 jajaja
  •  Sonido: 6,0 rico, natural. 
  • Ambiente: 7,0 muy bien pieza grande y con espejo 🤒. Aleluyaaaa jajaja
  •  Precio v/s Calidad:6,0 muy buena experiencia, salí regalón jijiji bien jugada y aguantadora 😏😘

Resumen: Es una lola que está en aprendizaje, muy bien encaminada, con actitud de scorts, la tiene clara. Me dejó llenito y como un pololo regalón 🥰.  

Volvería? Claramente que sí, ella es una carta segura. La recomiendo 100%. Te haze sentir muy cómodo, es chistosa, muy atenta, complaciente y conmigo fue sumisa 🙈. Me sorprendió a ratos, es aguantadora y muy coqueta, Oh My Gosh. 

En esta agencia la tienen clara☝️ su servicio es trato de polola calientes!!!!!, cumplen a cabalidad, todas las niñas que trabajan ahí son bellísimas ( Paris, Praga, Verona, Brooklyn con las que he estado, me faltan las otras niñas guapas 🤤😈)  su servicio es garantizado, sigan así, las felicito.

 

Cumplí ☝️😈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola aca dejo mi reporte de tan linda srta😀

 

General

  • Nombre: Brooklyn
  • Edad:  21a 23 aprox
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 45 000
  • Nacionalidad: Chilena,
  • Ubicación: el anunciado.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: lo típico.
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicacion: wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.8  todo en su lugar ni flaca ni gordita
  • Rostro 6.5 es simpatica linda mirada coqueta
  • % Photoshop:  10% detalle tatoos. 
  • Trato 6.0 : Es sensual y coqueta. Full pololita
  •  Besos: 7.0 es Full entregada, los da todos.
  • Tetas: 6.0 tamaño preciso, paraditas 
  • Pussy: 5.8 cero olores, lubrica bien
  • Anal: no pregunte 🤯
  • culo 5.7 es grande y firme
  • Oral: 6.0 maravilloso 
  •  Meneo: 5.5 fui yo el dominante 
  •  Sonido: 6,0 rico, natural. 
  • Ambiente: 7,0 bien pieza grande y espejo
  •  Precio v/s Calidad:6,0 buena experiencia 

Resumen: lolita entregada me saco una sonrisa de oreja a oreja  

Volvería? Claramente que sí, La recomiendo 100%. muy atenta y complaciente su servicio es trato de polola cumple a cabalidad es garantizado 

                                                        😎   Atte. J.L.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
  • 1 month later...

Nombre: Brooklyn
Edad: 22 aprox.
Estatura: 1.61-1.63
Internet:  S.V
Precio: $45k x hr
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Stgo Centro
Lugar: Agencia Diosas del Olimpo
Conserje: Si, te pide el carnet, temperatura y anuncia.
Teléfono: el publicado
Comunicación: WhatsApp, altoke
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.7. no es flaca, es algo rellenita, un manjar la verdad... Tienes donde agarrar.
Rostro: 7.0. me pareció bastante linda ella, no te quita la mirada cuando le hablas.  Debe llamar bastante la atención en la calle (aunque ande con mascarilla). Sinceramente la viera en el metro u otro lugar le hablaría care palo.
% Photoshop: suavizan algunas partes x los tattos, obvio para cuidar su lado A también.
Trato: 7.0. muy simpática, atenta. Te ofrece para beber (agua con sabor).
Besos: 6.8. No me considero un besador experto, pero con ella toco el cielo, no te suelta,  tampoco los niega.
Tetas: 6.7. medianas, ricas me gustaron harto.
Cola: 6.0 no es el gran culo, pero se defiende bien.
Pussy: 7.0. pasé un rato por ahí. Ningún olor raro, se humedece bien.
Anal: N/A, no me vuelve loco, ni pregunté.
Oral: 6.4. le pone Weno, pasa por los coquimbanos, aplica saliva, tronco completo, lo hace desaparecer en su boca, alguna que otra vez usaba sus manos.
Meneo: 6.2. Lo normal, no me sentí incómodo.
Sonido: 6.0. a estas alturas, solo las chicas sabrán si los gemidos son verdaderos o no.
Ambiente: 6.8 limpio, ordenado.
Precio v/s Calidad: Buen trato, me sentí cómodo desde que entré. 

Relato... Dejémoslo para otra ocasión...
Bastaría con la tabla
Tenía ganas de conocer a esta niña hace un par de semanas, viendo los reportes anteriores, no me equivoqué.
De volver, demás que sí... a sentir ese perfume uffff.
Seguiré mi búsqueda de regalonas.
Saludos.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Reporte pendiente el premio ganado del IG elolimpo_diosas

Nombre: Brooklyn
    Edad: 22 +-
    Estatura: 1.65 +-
    Internet:  SV
    Precio: Premio Sorteo @elolimpo_diosas
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Tarapacá
    Lugar: Metro U de Chile al Sur
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: Todo bien por wsp

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.8 bonita figura, guapisima
    Rostro: 6.8 bella, lindos ojos, coqueta, linda sonrisa
    Photoshop: 0, solo borra tatto
    Tetas: 6.7, duritas, naturales, ricas
    Cola: 7 tremenda, lo mejor, exquisito al tacto y a la vista, "DonPoto"
    Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa, rosadita, mojadisima

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 7 regalona, es de piel, simpática, SEXY, regalona
    Besos: 7 ricos, jugados, apasionados, bien lenguados
    Anal: N/A
    Oral: 6.8 S/C, Suave, Calentona, harta saliva
    Meneo: 7 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial
    Sonido: 6.8 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa
    Ambiente: 6.8 habitación grande, comodísima, por la hora que fui, tirar a media luz, al atardecer, rico rico

La Jefaza me escribe, "suertudo ganaste el premio", excelente noticia ! 
Coordino con Brooklyn, la experiencia fue de infarto, ella muy regalona, conocemos lo que le gusta a cada uno.

Resumiendo, estar con Brooklyn es genial, me encantan sus curvas, su trato de polola, como nos comemos a besos, no te suelta, demasiado ricos,
En la intimidad, fuego a mil, completamente delicious, entregada al 100%

Durante la hora, todo genial, nada relojera, sexo rico, caliente, relajado, muy de piel.

Como siempre volveré !

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Sí, cumple a cabalidad. Incluso más, son gratas sorpresas.
  • ¿Qué buscabas en la chica? Complicidad e intimidad, que se dió completamente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No.
  • ¿Te costó comunicarte? Para nada, todo bien.

A favor

  • Físico: Ella es tal cual uno puede imaginar en las fotos. Pelo de color exótico es un valor agregado. Rostro armonioso y bonito, en especial su sonrisa, se ve sincera.
  • Servicio: Lo mejor, entregada total. Si le caes bien, se genera esa complicidad que convierte el encuentro sexual en una experiencia a atesorar.
  • Comunicación: Fluida en todo momento.
  • Otro: N/A.

En contra

  • Físico: Para los mañosos, su vello vaginal había comenzado a crecer. Para mí no es problema e incluso me agrada, más natural. Pero ojo ahí.
  • Servicio: Nada, como dije es lo mejor de ella.
  • Comunicación: Nada a comentar.
  • Otro: N/A.

Oportunidad de Mejora

  • En el departamento, mejorar la luz y calefacción. Igual hace frío en la tarde. Sé que es cosa más grupal, pero como ella es la primera que visito...

Tu historia

Brooklyn fue la primera chica de esta página 1ue visito, y ¡Uff! Que experiencia. La comunicación es muy buena antes, durante y después del encuentro. Uno tiene algunas pistas como que ponga emoticones si hablas por WhatsApp y esas cosas.

La experiencia misma fue de lo mejor. Tiene aún trazos de ese bronceado que se ha mencionado antes, su pelo es muy llamativo, me encantó, y lo mejor es que es entregada total, si le caes bien se hace una complicidad que suma montones al encuentro. Recomendada total, vayan con confianza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les dejo mi tablita de mi segundo encuentro de hoy con Brooklyn, una verdadera lengua electrizante;

  • Nombre: Brooklyn
  • Edad: 22.
  • Estatura: 1,65.
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile al sur. Me dijo algo de olimpo la agencia.
  • Lugar: Departamento con amigas. Me dijo algo de olimpo la agencia.
  • Conserje: Si, pero sin rollo, estaba nervioso q me dijeran oiga pero usted ya paso una ves jajajaj
  • Teléfono: búsquenlo esta acá en la pagina 
  • Comunicación: Rápido y sin contratiempos.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 piel suave es rellenita pero esta super rica sus pechos su carita todo
  • Rostro: 6,0. Linda carita de perfil en cuatro gimiendo como que hermoso rostro 
  • % Photoshop: Borra tatuajes solamente. No sabría decir a que porcentaje corresponde eso.
  • Trato: 7,0 buena onda, simpática y jugada. Bastante hot fornicamos todo el rato.
  • Besos: 6.5, Todos los que quieras, de polola.
  • Tetas: 6,5 RICAS, de pezón muy rico y pequeño. Se endurecieron al mas mínimo contacto con mi lengua.
  • Cola: 6,0, Grande y bonito.
  • Pussy: 6,5. Rica deliciosa, como dice un compañero tiene bellos pero como de 3 días. Igual rico me la comí harto rato la tenia toda saltona y mojada.
  • Anal: Sin Comentarios
  • Oral: 7,0. S/C, Bastante rico una profesional del oral. Se nota que lo disfrutaba.
  • Meneo: En 4 se movia rico.
  • Sonido: Buenos sonidos cuando le daba en 4 y cuando le comia la panochita también gemia muy rico y se retorcia de placer 
  • Ambiente: Baño y toallas limpias, Si bien la pieza es pequeña, cumple perfectamente.
  • Precio v/s Calidad: Impecable. Nada que decir excelente entrega.

Volvería? Probablemente volvería por ese mamon de de lujo.
Atte; 
Reiner

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...