Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Me da risa que siempre revivas temas súper antiguos XD como lo haces donde ves los temas tan antiguos ? Enséñame por favor quiero ver a mi gemela xd 

Hay una gemela?

Quiza ella si tiene disponibilidad xddd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Me da risa que siempre revivas temas súper antiguos XD como lo haces donde ves los temas tan antiguos ? Enséñame por favor quiero ver a mi gemela xd 

Solo quiero llegar a los 10.000 mil 🤧, lo unico que hago es buscar un tema en x pagina, por ej en sector general busco por la pagina 40 y veo un tema que me interesa, puta son temas medios fomes y me da paja rebuscar un tema que sea bueno xd

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Solo quiero llegar a los 10.000 mil 🤧, lo unico que hago es buscar un tema en x pagina, por ej en sector general busco por la pagina 40 y veo un tema que me interesa, puta son temas medios fomes y me da paja rebuscar un tema que sea bueno xd

crea un temapoooooooo

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que diga gente Sinica e hipócrita del lado B así salen todos pillados por favor 🙏 

5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

hazloooooooooooooooooooooooo

Se me ocurrió otro tema dbdjdj 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Se me ocurrió otro tema dbdjdj 

no weipo.. haz la wea de tema XD...  sino voy a empezar yo de nuevo a llenar de temas como antes.. y voy a llegar antes que tu a los 10.000

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

no weipo.. haz la wea de tema XD...  sino voy a empezar yo de nuevo a llenar de temas como antes.. y voy a llegar antes que tu a los 10.000

Que ganan con los 10.000 ? Wkskdkkd estoy perdida perdida perdida 😞 

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg

Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que ganan con los 10.000 ? Wkskdkkd estoy perdida perdida perdida 😞 

es parte del patrón de manipulación del mundo... desde los 10.000 comentarios uno se vuelve connotado

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg

fome tu wea de tema XD

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

fome tu wea de tema XD

El primero que pense era de volverse exigente con el tiempo, pero esa wea ya se hablo en un tema parecido

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

El primero que pense era de volverse exigente con el tiempo, pero esa wea ya se hablo en un tema parecido

pero le puedes dar un toque diferenciador... puta a mi se me han ocurrido temas pero como que no me motivo a hacerlos... yo creo que voy a seguir haciendo mis temas raros con ecuaciones o historias random

• Perversa 1
Publicó

volviendo al tema del celular, si hay varias que lo hacen, la verdad no me molesta... o sea se que hay gente que escuchan una notificación y les da ansiedad por mirar... a veces me fijo.... el microgesto mientras uno está tirando, escuchan y ponen una leve atención o a veces se nota que se quedan pensando en eso... algunas veces he dicho "yaaaaa mira el cellll"....  me molesta cuando es para ignorar premeditadamente... pero se igual, que la juventud actual igual como que siempre está atenta al cel...

En mi caso a veces se me olvida poner el cel en modo silencioso y suena suena y un par de veces tb me ha llegado reto...  pero casi nunca lo veo, sólo al terminar... 

Incluso, creo que lo mencioné, pero antes cuando era de 2 contactos prefería que pescaran el cel en el entretiempo así no tenía que hacer vida social

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...