Saltar a contenido

Presentarme


Calleuque

Recommended Posts

Sólo quiero decir que ayer me registré para denunciar la atención mas nefasta que he tenido en muchos años.

Luego de eso, me he quedado leyendo comentarios y viendo publicaciones de chicas y hablando con varias por whatsapp y quiero decir que me parece que este es un excelente foro lleno de chicas ricas y agradables. Yo justamente comencé con quizá una de las pocas chantas o capaz que la única, pero el nivel de chicas que ha acá me hace querer seguir reportando y compartiendo con ustedes

Es cierto que en el ultimo tiempo he participado en otro foro, pero creo que me cambiaré definitivamente para este.
Saludos y espero ser un aporte.

Me comprometo a reportar sobre dos chicas de este foro que he visitado antes, las vi en otra parte y ahora me las encuentro acá. Y reportare sobre las chicas amateur o under que no se publican en ninguna parte y que he conocido en el 2020-

Saludos a todos y a seguir disfrutando de este verano que pareciera estar plagado de chicas ricas y atentas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Calleuque dijo:

  Reportare sobre las chicas amateur o under que no se publican en ninguna parte y que he conocido en el 2020-

Bienvenido, lamento su mala experiencia y espero que pueda poco a poco compartir aquellos datos under....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...