Publicó 4 Jul4 Jul Nombre: @Isadora337 Edad : 24-25Estatura : 1,50 aproxValor: 40mil media horaNacionalidad: ChilenísimaLugar: el publicado. Pieza cómoda, aseada.Conserje: no hay, lo cual se agradece muchoComunicación : muy rápido, simpática desde el momento 1Rostro: la encontré muy linda. Tiene una mirada intensa. Contextura: 7. Es delgada, pero tiene todo bien puestoPhotoshop: es tal cual en las fotos. Sólo borra tatuajesTrato: 7. Muy atenta, simpática, y tierna. Hizo que me sintiera cómodo desde que me recibióBesos: 7. Besos bien dados, de polola caliente. Los busca. Cola: 6.5. Es una cola tan rica de sentir con las manos. Paradita, redonditaPussy : 7. Muy rica de sentir, y muy rica también de penetrar. Es apretaditaOral: 7. Por lejos, su punto más fuerte. Las dos veces que la he visitado se lo tuve que quitar de la boca, porque su oral es una locura: una técnica muy buena, con profundidad, intensidad. Es rico mirar su lengua y sus ojos mientras te veAnal : No pregunté, pero me está tentando mucho preguntarle y probarMeneo: No aplica. Estuve todo el rato arriba de ella en ambas ocasionesSonido : 7. Gime natural, no es exageradaAmbiente : 7. Ahora que comenzaron a bajar las temperaturas, se agradece que tengan una estufa pequeña que caliente la pieza. Nota servicio: 7Historia: me da pereza escribir ambas experiencias, pero puedo decir que en ambas su oral fue impecable, hecho con ganas. Sus besos los sentí de polola tierna y caliente a la vez, así como su trato. Al menos conmigo es muy de piel, y uno que también lo es, lo agradece siempre.La segunda vez que fui ya estaba caliente cuando estaba fuera del depto. Me dejó loco.Debido a lo caro que está la vida, sólo he podido ir por media hora en ambas ocasiones, pero ganas de visitarla por la hora o más tiempo no faltan.Estar dentro de ella también es muy rico. En ambas ocasiones estuve arriba de ella, porque qué agradable es que te busquen los besos. Me atrapó y me atrapé así jaja. Es apretadita, y su mirada es muy seductoraHasta ahora ha sido de las pocas chicas con las que he tenido ganas de volver, debido a la química que sentí con ella. Volveré a visitarla en julio, idealmente dos veces, porque realmente es tan agradable, que dan muchaa ganas de visitarla una y otra vez (quién pudiese visitarla todos los días)Así que cuídenla, trátenla con cariño, y les aseguro que haciendo algo tan básico el trato será agradable para todosUn abrazo Isa. Me dejaste empotado jaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.