Saltar a contenido

Cuadro? Arlet Danielita


Recommended Posts

Reporte ultra atrasado. De hace como un mes creo. No voy a hacer tabla PS estoy del celular y las chicas nos son carne. Si no le gusta a la FIFA.

Ya, andaba yo con lucas extra y calentura propia del verano, lo que es una receta infalible para ponerme impulsivo y hacer maldades. Así que tentado de estar con dos le escribo a Arlet, le pregunto por alguna amiga y me ofrece el cuadro con Daniela, ya había estado con las dos así que me dije que venía bien aspectado. Llego a la dirección corriendo pq el estacionamiento del frente no funciona por COVID así que obligado a improvisar en el camino, lo que hace que no leyera una instrucción que me dio la chica al subir. Ahí partió todo mal, me fui de reto ni bien entro al departamento me fui de reto. Paso a la ducha, salgo y empieza el toqueteo con las dos. Ellas se besan y hasta ahí todo bien. El tema es que toda la atención fue más bien un dual con un par de interacciones entre ellas super acotadas. Recuerdo que al pedirles que se besen reaccionaban con un poquito y sería, vuelta al dual. Mientras le daba a Daniela en 4 apoyos le pedí que le hiciera sexo oral a Arlet pero hace la mula poniendo la mano, lo mismo al revés. Más encima al preguntar por americana el adicional era 20 lucas cada una. 

En fin 150 lucas muy mal gastadas. 

Debo el reporte de otro harto mejor pero aún no encuentro a la pareja perfecta.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...