Juan martin Public贸 8 Ene 2021 Public贸 8 Ene 2021 General : Lo prometido es deuda. Nombre = Emily聽聽 聽 聽 聽聽 Valor = 50 la hr聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Ubicaci贸n= Pedro de Valdivia聽聽 聽 聽 Fono= el publicado聽聽 聽 聽 Horarios=聽 consultar聽聽 聽聽 Nivel de Photoshop= poco聽 Cara = 7 hermosa atractiva. Contextura= 6,5 todo bien puesto, tiene rica piel, su trasero es su punto grande es muy rico. Senos= copita de champ谩n聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Besos = piola聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Pussy = rica, depilada.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 oral = bueno para ser con cond贸n聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Anal =聽 no hicimos pero lo hace por un extra.聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Atenci贸n= 6,5 es buena esta aprendiendo es atenta muy dulce tiene aguante.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Relaci贸n precio calidad = muy bueno. buena experiencia. Historia o relato:聽 Conoci a emily hace un tiempo fui con abella y luego con ella ya que la vi y me pareci贸 una chica interesante, la verdad lo mio son las mujeres altas pero uno de caliente, fui la contacte y muy buena experiencia. Lo chupa rico, es muy sexy, hace colita yo no tenia la plata en ese momento para hacerlo pero me dijo que 60 mil la colita y yo los pago porque tiene un culazo, sus senos son peque帽os pero van a corde a su cuerpo, se ve muy sensual chupandolo te mira y es una mirada intensa, en cuatro se le ven unas piernas muy tonificadas muy duras y entra muy bien el amigo, saborie su聽 vagina como quise y estaba muy rica. Fue una buena experiencia, es una chiquitita rica, linda y buena onda se preocupo bastante de hacerme sentir bien y eso se lo agradezco, el lugar limpio muy bien cuidado todo ok. Espero al que si le gustan asi como ella de su Contextura la disfrute m谩s yo fui de caliente nomas, lo mio son las minas m谩s altas. Ella es rica, suave, Simp谩tica risue帽a y tierna, culoncita, no es Hard core. Si vale la pena 100% Disfruten de esta chica. No sean brutos si porque la van a espantar. 聽 1 1 Citar
LCD Public贸 8 Feb 2021 Public贸 8 Feb 2021 Datos聽Generales: Emily culoncita Nombre: Emily Edad: unos 20 a帽os聽 Estatura: 1.56聽m谩s o menos. Internet: SV聽 Precio: 50.000 la hora聽 Nacionalidad: Chilena聽 Ubicaci贸n: Pedro de valdivia Lugar: independiente聽 Conserje: medios webiados pero filo Tel茅fono: el publicado聽 Comunicaci贸n: me cost贸 pillarla聽 Rostro: Linda me pareci贸 linda cautivadora, dulce llamativa. Contextura: 6,0 Tiene de donde agarrar la chica, grandes caderas, no es delgada pero tampoco es gruesa, digamos que esta en su punto perfecto f铆sico para disfrutar.聽 % Photoshop:聽0.聽 Trato: 7,0 super bien la chiquilla, super atenta. Besos:聽6,0 piquitos pero ricos. Cola:聽6,8 Un cubo muy rico para disfrutar.聽 Pussy: Depilada, sabrosa, me quede un buen rato y es apretada estrecha as铆 que senti mi corneta media atrapada en su para铆so ja ja ja.聽 Oral: 6,2 si estuvo bueno con cond贸n solo que le falta m谩s pr谩ctica. Meneo:聽6,8 le puso y en cuatro se le ve una raja espectacular. An谩l: no pregunte聽 Sonido : ricos naturales. Ambiente 7,0聽 Notas del servicio : 6,5 pasa la musa es demasiado dulce la chica. 聽 La verdad estaba buscando una chica mucho m谩s con carne que con las que hab铆a estado y a Emily me pareci贸 interesante pero creo que volver茅 a buscar una mas delgada. Es una chica demasiado jugada atenta est谩 aprendiendo, tiene mucho que entregar, su rostro es muy lindo angelical y su voz tambi茅n. Citar
verificador69 Public贸 8 Mar 2021 Public贸 8 Mar 2021 Nombre:聽Emily Edad:聽el publicado聽 Estatura:聽1,55 m谩s o menos聽聽 Internet:聽聽Sectorvip.cl Precio:聽50 mil聽 Ubicaci贸n:聽Conocido pedro de Valdivia.聽 Lugar:聽Agencia. ni idea quien sea el o la jef@. Conserje:聽weones desagradables. Tel茅fono:聽el publicado Comunicacion:聽Por WhatsApp. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6.5 un bello cuerpo, con mucha curva. Rostro:聽7,0 muy linda de rostro. % Photoshop:聽0% creo que sabe posar. Trato:聽7,0 pendeja, rica jugada, cari帽osa y caliente. Besos:聽6,5 besa bien. Tetas:聽聽6,4 peque帽as pero ricas. Cola:聽7,0 tiene un culo weno wenoooo que en cuatro o como la coloques se ve rico para saborear. Pussy:聽6,8 Una rica empanada para el almuerzo, sabrosa jugosa. Anal:聽no. Oral:聽聽6, 6 c/c le falta aqu铆 entusiasmo pero lo chupa rico, lleva tiempo ya esta chica as铆 q experiencia tiene. Meneo:聽6,8 se nota que le gusta montar la weaita se mov铆a muy rico. Sonido:聽6,7 Muy excitantes. Ambiente:聽6.7聽todo en perfectas condiciones.聽 Precio v/s Calidad:聽Est谩 chica me llamaba la atenci贸n hace mucho tiempo y es buena pero le falta un poco mas de entusiasmo, tiene buen cuerpo unas marquitasde maternidad muy peque帽as pero tiene rico cuerpo muy juvenil, sabroso, lindo rostro. satisfecho sal铆! la recomiendo a esta m铆nita. Promedio Final: 6,8聽 Volveria?聽:. Siii.聽 Citar
Martillo de Thor Public贸 3 Abr 2021 Public贸 3 Abr 2021 Despu茅s de un tiempo sin aventurarme con una chica, me dejo llevar por la fotos de Emily, buscaba una chica blanquita rica y ella me tincaba bastante por sus fotos.聽Me d谩 lata hacer la tabla, pero har茅 y comentar茅. Parto diciendo que esta chica es super amable, tiene un trato exquisito, es muy simp谩tica y ya estando en el lugar le digo que quiero estar 2 horas para disfrutarla a concho. 聽 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽 Rico cuerpo, bonita figura, menudita, pero con buenas curvas. Rostro:聽Es bien bonita de cara, destaco su sonrisa. % Photoshop:聽0% Me pareci贸 mejor en persona Trato:聽Rico, hasta cari帽osa. Hablamos de todo y ella se re铆a mucho de mis tonteras. Besos:聽Besos ricos, suaves. Tetas:聽聽Bonitas no muy grandes, pero ricas al gusto y tacto. Cola:聽Rico al gusto y al tacto. No pod铆a acariciar su rica vagina sin pasar a saludar esa cola.聽 Pussy: Ufff, ac谩 me detengo, "le聽chup茅 hasta la sombra"聽聽y se humectaba al tacto, toqu茅 hasta el punto G y m谩s all谩. Rico abrirla un poquito y meter la lengua completa.聽 Anal:聽no. Oral:聽聽S/C, adicional que casi me olvido pagar...si no fuera porque yo me acord茅.聽 Meneo: Bien ah铆, rico sentirla bien adentro mientras se mueve.聽 Sonido:聽Suaves y聽cre铆bles. Ambiente:聽Todo bien, me ofreci贸 agua con hielo, para recuperarme. Precio v/s Calidad:聽Bien la chica, su actitud y su exquisita voz, se nota una chiquilla super educada. Sal铆 bien contento de mi incursi贸n.聽 1 Citar
alfonso.x Public贸 7 Abr 2021 Public贸 7 Abr 2021 Notas聽servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽 7,0 espectacular聽 Rostro:聽7,0 muy bella me gust贸 bastante atrae mucho... y lindas pesta帽as. % Photoshop:聽0% 100% mejor en persona que las fotos Trato:聽muy bkn, buena onda, dulce y caliente y muy atenta. Besos:聽todos lo que quise. Tetas:聽聽copita de champa帽e. deliciosa聽 Cola: un punto fuerte tiene una cola maravillosa rica grande y muy moldeada.聽 Pussy: Depilada, carnosa y muy rica. Anal:聽nose no pregunte Oral:聽聽S/C 7,0 adicional a 10 mil lo chip como una diosa. Meneo: se nota que le gusta y es muy activa, se toca su cosita mientras le dan. se las trae esta ni帽a. Sonido:聽NATURALES Ambiente:聽Todo bien. Precio v/s Calidad:聽UN 7 EST脕 MINITA... VOLVER脥A ? SI OBVIO SE PASO ME DEJO LOCO Citar
Outsiders96 Public贸 23 Oct 2021 Public贸 23 Oct 2021 Nombre聽= Emily聽聽 聽 聽 聽聽 Valor = 50 la hr聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Ubicaci贸n= Pedro de Valdivia聽聽 聽 聽 Fono= el publicado聽聽聽聽 聽 Horarios=聽 consultar聽聽 聽聽 Nivel de Photoshop= 0% Cara = 7 hermosisima bastante guapa,su carita es muy tierna Contextura= 6,5 todo bien puesto, su piel es muy rica,me encantan las minas de piel blanquita. Senos= 7 peque帽itos totalmente de mi gusto.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Besos =6,5 le pondria un 7 si usara mas la lenguita.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Pussy = 7 rica, depiladita limpiecieta 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 oral = bueno para ser con cond贸n聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Anal =聽 no consulte聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Atenci贸n= 7 muy buena, me senti bastante comodo,tanto que iba por una hora y me quedo 2 hrs jaja聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Relaci贸n precio calidad = muy bueno,volvere si o si Historia o relato:聽 聽 Lo chupa rico, es muy sexy, da los besitos ricos y no te niega ninguno,ella los busca y eso lo hace aun mas ricoo,聽sus senos son peque帽os pero van a corde a su cuerpo, ver su carita cuando esta haciendo el oral es un deleitees bastante hermosa,聽en cuatro se ve espectacular,tiene un trasero bastante ricoo,sin ninguna marca ni nada,al parecer se cuida mucho su piel...se mueve muy rico en esa posicion,tuve que pedirle que parara para no ver la luz tan luego jajaja. Fue una buena experiencia, se preocupa bastante de la atencion y eso se agradece mucho en un mina tan jovencita<3. Valio la pena cada minuto de viaje hacia santiago<3<3 100% recomendable esta chica. 聽 Citar
Pitufino Public贸 13 Dic 2021 Public贸 13 Dic 2021 Nombre聽= Emily聽聽 聽 聽 聽聽 Valor = 50 + adicionales聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Ubicaci贸n= Tobalaba. Fono= el publicado聽聽聽聽 聽 Horarios=聽 publicado. Nivel de Photoshop= 10% Cara = 6.0. Contextura= 6,0 Senos= 60 piola聽 聽 聽 聽 聽聽 Besos =6,0 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Pussy = 6.0聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 oral = 6.0.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 Anal =聽 N/A聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Atenci贸n= 67聽 聽 Relaci贸n precio calidad = 6.5 vale la pena Historia o relato: Agend茅 un dia X con esta chica, luego de darme las coordenadas, llegu茅 al lugar. Edificio comercial, muy cerca de la Gran Torre Santiago, ex Costanera.... sub铆 al depto. Y me聽 abri贸 la puerta una chica bastante joven, piel blanquita y聽 atractiva. En lo personal, no la encontr茅 tan linda, pero tiene lo suyo, un culo maravilloso. Paso a la duchita de rigor... agregar que es ba帽o compartido y el depa igual, para finalmente pasar a la acci贸n. Si bien da besos, creo que le falta mas pasi贸n. Me aplic贸 un oral sin cond贸n,聽 igual le apliqu茅 el favor devuelta, conchita depilada y sin olores, aunque oscura para su color de piel gaspar铆n.... fueron dos contactos y pa la casa. Como dije; Emily, no es tan atractiva.... para ser humilde es una mina que podr铆a conquistar f谩cilmente en el lado A, pero su forma de hablar y el trato que te d谩, a medida que pasa el tiempo, es como si te fueras enamorando de ella. Es una minita m谩s para hacerle el amor que para tirar, bastante sumisa. Agregar que luego de sus besos piolas que me estaba dando, hubo un momento que la minita prendi贸,聽 sent铆 que se dio esa quimica y que ambos disfrutamos estar tirando en ese momento, porque me empezo a besar como si no hubiera ma帽ana y a contorcionarse como loca, wea que rara vez me pasa... Si bien Emily te enamora y te deja como idiotizado con esa voz tierna, ademas de ser atractiva, creo que si聽 hubiese sido un poco m谩s bella para mi gusto personal, sin duda me la vuelvo a repetir, pero por el momento no..... en conclusi贸n excelente descubrimiento. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.