Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaja son todo unos románticos ustedes 🤣

Para mi esas cursilerías no van con el lado B, es más aún, detesto cuando me dicen amor, bebé, corazón o todas sus variantes...

Menos mal de momento sólo me las han dicho al agendar, sinceramente no sé que cara pondría si me las dicen en persona xddd

cuando te dicen amor, bebe, corazón y sus variantes no son en modo cursilería.. incluso yo me imagino esto cuando me lo dicen

EQAaoKIXsAADqnR.jpg

Hay palabras igual que se dicen como muletilla o reflejopo... ponte tu yo digo "te amo" por weveo pero lo digo tanto que a veces agradezco tonteando y digo "te amo".... y una vez tirando tb una mina (lado B) me dijo "oooohhh weon te amo"... claramente no me amaba poh XD

1 hora atras, Leonard dijo:

Una vez a una chica que está acá le dije sin querer "mi vida" y me dio vergüenza 😵 y ella esbozó una sonrisa malvada 

ahora, esa wea se te escapó como un "mi vida" que te dice una tia que ves una vez al año o igual, fue afecto real?

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando te dicen amor, bebe, corazón y sus variantes no son en modo cursilería.. 

Estoy claro que cuando las dicen ellas no po, pero cuando el que las dice es uno entonces si es cursilería xdd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

fue afecto real?

Yo me inclino por esta opción

Ella es "diferente" 

Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Para mi esas cursilerías no van con el lado B, es más aún, detesto cuando me dicen amor, bebé, corazón o todas sus variantes...

También me carrrrga, o sea tampoco le doy muchas vueltas, pero cuando es alguien que ya conozco prefiero mil veces que me tuteen 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

ahora, esa wea se te escapó como un "mi vida" que te dice una tia que ves una vez al año o igual, fue afecto real?

Real >_> por eso me dio vergüenza, si no solo me habría reído

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Real >_> por eso me dio vergüenza, si no solo me habría reído

En ese momento valiste gaver 

Ahí supo que te tenía 🥲

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Una vez a una chica que está acá le dije sin querer "mi vida" y me dio vergüenza 😵 y ella esbozó una sonrisa malvada 

¿Ese sentir era honesto y real? ¿Verdadero?

Si tu respuesta es sí... ¿Por qué has de sentir vergüenza? ¿Qué o quiénes te hacen avergonzarte de aquello que sientes?

Te invito a pensar y porque no a asumir aquello que sientes con orgullo. No le veo nada malo....

5 minutos atrás, El wey dijo:

Ahí supo que te tenía 🥲

¿Por qué esa lógica de poder y control en una momento que debiera ser de disfrute como de encuentro mutuo? 

• Me Entristece 1
Publicó

Se me había olvidado igual este tema está re entretenido ... A mí me suelen dar la corriente las cosas, o tocar cosas ... (Larga historia)... Con las musas solo con dos me pasaba que cuando les daba un besito me daba la corriente en los labios 

Una musa cachó y súper maldadosas cuando estábamos en la cama empezó a sobar sus pies re fuerte en el cubrecamas para cargarse y darme la corriente... Lo hizo varias veces.... Me dió un poco de risa, interna, no suelo reírme mucho externamente ... No me quito esa imagen de la cabeza, encontré lo madadosa de la señorita demasiado tierna... Y adorable... Pero más maldadosas... Por suerte no logró darme la corriente esas veces

1 minuto atrás, Solito dijo:

Si tu respuesta es sí... ¿Por qué has de sentir vergüenza? ¿Qué o quiénes te hacen avergonzarte de aquello que sientes?

Te invito a pensar y porque no a asumir aquello que sientes con orgullo. No le veo nada malo....

¿Por qué esa lógica de poder y control en una momento que debiera ser de disfrute como de encuentro mutuo? 

Solito tienes que vivir el mundo real, no el de tu cabeza que es un mundo idílico 

Publicó
24 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja son todo unos románticos ustedes 🤣

Menos mal de momento sólo me las han dicho al agendar, sinceramente no sé que cara pondría si me las dicen en persona xddd

Pienso lo mismo, se me salio 😔

• Me Entristece 1
Publicó

Solito tienes que vivir el mundo real, no el de tu cabeza que es un mundo idílico 

¿Por qué asumes que vivo en un mundo idílico?

• Me Confunde 1
Publicó
3 horas atras, El wey dijo:

En ese momento valiste gaver 

Ahí supo que te tenía 🥲

Llevo tiempo valiendo verga xd

Pero la frialdad con la que me trata ahora me ayudará a salir de ahí

2 horas atras, Solito dijo:

Porque no es correspondido, si fuese mutuo sería muy distinto

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Llevo tiempo valiendo verga xd

Pero la frialdad con la que me trata ahora me ayudará a salir de ahí

Salga de ahí mi compa y mandela a la verga 

Al menos que te trate frio ayuda bastante, peor sería que fuera "cariñosa" (meapasa2 🥲)

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

@El wey @Leonard

Opinión personal nomáspo.... pero pq ponerle ese color, si está fria y no corresponde no es polola ni amiga como para cobrar sentimientos o mandar a la verga... si lo atiende bien, seguir ahí nomaspo, a menos que el corazonsito sufra... 

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi 😔

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonard dijo:

El tema de la vergüenza, desde mi percepción, pasa por quedar expuesto, vulnerable ante ella.

La correspondencia es "lo de menos" pues de ser correspondido también estarías expuesto.

Quizás es el rechazo y lidiar con ese sentimiento ambivalente de querer estar con ella y no...

Como dice @El wey si puede, salga de ahí...

Publicó

@El wey @Leonard

Opinión personal nomáspo.... pero pq ponerle ese color, si está fria y no corresponde no es polola ni amiga como para cobrar sentimientos o mandar a la verga... si lo atiende bien, seguir ahí nomaspo, a menos que el corazonsito sufra... 

Si no es polola ni amiga con mayor razón hay que dejarla no?

lo último lo dice todo...

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El wey @Leonard

Misma opinión si no quiere nada vayan pa otro lado y se acaba

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Si no es polola ni amiga con mayor razón hay que dejarla no?

lo último lo dice todo...

pq dejaría ir a una persona que no es nada tuyo y tienes rico sexo cuando le pagas? XD... eso es lo que no entiendo... a menos que a uno le haga mal... ya ahi es pq confunden las cosas... o bueno a veces no se confunden y si pasan cosas entre los 2

El tema es que... yo creo que se puede mantener esas relación fría y transaccional

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pq dejaría ir a una persona que no es nada tuyo y tienes rico sexo cuando le pagas? XD... eso es lo que no entiendo... a menos que a uno le haga mal... ya ahi es pq confunden las cosas... o bueno a veces no se confunden y si pasan cosas entre los 2

El tema es que... yo creo que se puede mantener esas relación fría y transaccional

Pero te acaba decir que se involucró xdd

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Teapasa2?

Independiente si pasa me paso o no es sano pedir sentimiento si la otra persona no quiere compartir contigo, es mejor dar un paso al lado, te lo sigo por mi lado A

Publicó
16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Independiente si pasa me paso o no es sano pedir sentimiento si la otra persona no quiere compartir contigo, es mejor dar un paso al lado, te lo sigo por mi lado A

Obvio que no po, pero eso no era el punto, no te mojaste el potito...

P6D64K.gif

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...