Publicó 15 Nov 20205 a. Primer tema que hago en este foro, esta vez vengo pidiendo algún dato. Cualquier cosa que haya hecho mal en el post, estaré atento a correcciones... Como lo dice el título, busco alguna chica con ese atributo en especial, que no sea milf. Estaré atento a datos que me puedan dar, un saludo a todos 🤝.
Publicó 15 Nov 20205 a. Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse 😅 Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) 😅 es un gusto así que si hay algún dato pasenlo
Publicó 15 Nov 20205 a. Autor hace 23 minutos, Allenwk dijo: Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse 😅 Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) 😅 es un gusto así que si hay algún dato pasenlo Atraen las blanquitas 👀.
Publicó 15 Nov 20205 a. Autor hace 25 minutos, Bitman2.0 dijo: Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita. Estaba tentado la semana pasada en ir con ella pero me decante por otra chica al final... Quizá sea buena oportunidad de ir a ver que tal está la chica.
Publicó 27 Nov 20205 a. hace 21 minutos, Simón A. dijo: Regresó Ivette y está publicada acá ella es un dato recomendable su colita es maravillosa. x2
Publicó 23 Dic 20205 a. Mi favorita, sin duda alguna es Antonella: En segundo lugar Paris: No recomiendo mas porque sino entramos en confusiones o te vas a la quiebra :)))
Publicó 28 Dic 20205 a. culona? o buen culo??? La naomi,,,,y la emma tiene buen derrier,,,pero no son culonas,,, @Simón A. colega se las mandoo,,,2 horas con la Nao,,,mas anal,,,,ese culito lo ves y quiere sal jejejejej sin duda,,,,, Y la nueva la Colomba,,,,una de sus fotos se ve redondito,,,, chao,,,,
Publicó 1 May 20251 a. 9 horas atras, Alexxxs dijo: @Giulietta26 al ver sus fotos me vuelve culoadicto 🥵 Te puedo mandar más 😳
Publicó 1 May 20251 a. 10 horas atras, Alexxxs dijo: @Giulietta26 al ver sus fotos me vuelve culoadicto 🥵 Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita
Publicó 1 May 20251 a. 21 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Te puedo mandar más 😳 Me interesa 🥵 2 minutos atrás, cavn dijo: Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita Lo mismo digo, esta en mi lista de proximas visitas 😳
Publicó 1 May 20251 a. VIP 5 minutos atrás, cavn dijo: Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita 3 minutos atrás, Alexxxs dijo: Me interesa 🥵 Lo mismo digo, esta en mi lista de proximas visitas 😳 Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona 🍑🤕
Publicó 1 May 20251 a. 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona 🍑🤕 Me arriesgo una muerte por snu snu, creo que es mi destino 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: VID_20250501_100817.mp4Unavailable Uff como tienta ésta musa 🥵 Yo también quiero vivir ese sueño don pool
Publicó 1 May 20251 a. 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona 🍑🤕 Valdrá la pena 🥵 7 minutos atrás, Giulietta26 dijo: VID_20250501_100817.mp4Unavailable Con ese culo voy a pedir que te sientes en mi cara cuando te visite 😳 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Con ese culo voy a pedir que te sientes en mi cara cuando te visite 😳 Así tal cual jajajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.