Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Primer tema que hago en este foro, esta vez vengo pidiendo algún dato. Cualquier cosa que haya hecho mal en el post, estaré atento a correcciones... Como lo dice el título, busco alguna chica con ese atributo en especial, que no sea milf. Estaré atento a datos que me puedan dar, un saludo a todos . Citar
Allenwk Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) es un gusto así que si hay algún dato pasenlo Citar
Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Autor Publicó 15 Nov 2020 hace 23 minutos, Allenwk dijo: Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) es un gusto así que si hay algún dato pasenlo Atraen las blanquitas . Citar
Bitman2.0 Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita. Citar
Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Autor Publicó 15 Nov 2020 hace 25 minutos, Bitman2.0 dijo: Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita. Estaba tentado la semana pasada en ir con ella pero me decante por otra chica al final... Quizá sea buena oportunidad de ir a ver que tal está la chica. Citar
Azulito10 Publicó 27 Nov 2020 Publicó 27 Nov 2020 hace 21 minutos, Simón A. dijo: Regresó Ivette y está publicada acá ella es un dato recomendable su colita es maravillosa. x2 Citar
AlconRojo Publicó 23 Dic 2020 Publicó 23 Dic 2020 Mi favorita, sin duda alguna es Antonella: En segundo lugar Paris: No recomiendo mas porque sino entramos en confusiones o te vas a la quiebra :))) Citar
Oblivion Publicó 28 Dic 2020 Publicó 28 Dic 2020 culona? o buen culo??? La naomi,,,,y la emma tiene buen derrier,,,pero no son culonas,,, @Simón A. colega se las mandoo,,,2 horas con la Nao,,,mas anal,,,,ese culito lo ves y quiere sal jejejejej sin duda,,,,, Y la nueva la Colomba,,,,una de sus fotos se ve redondito,,,, chao,,,, Citar
Giulietta26 Publicó 1 May Publicó 1 May 9 horas atras, Alexxxs dijo: @Giulietta26 al ver sus fotos me vuelve culoadicto Te puedo mandar más 1 Citar
cavn Publicó 1 May Publicó 1 May 10 horas atras, Alexxxs dijo: @Giulietta26 al ver sus fotos me vuelve culoadicto Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita 1 Citar
Leonidas Publicó 1 May Publicó 1 May 20 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Te puedo mandar más Pa ver 1 Citar
Alexxxs Publicó 1 May Publicó 1 May 21 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Te puedo mandar más Me interesa 2 minutos atrás, cavn dijo: Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita Lo mismo digo, esta en mi lista de proximas visitas Citar
Leonidas Publicó 1 May Publicó 1 May 5 minutos atrás, cavn dijo: Tiene razón colega, está tentador el perfil de @Giulietta26 a parte tiene buenos reportes, la pondré en carpeta para una futura visita 3 minutos atrás, Alexxxs dijo: Me interesa Lo mismo digo, esta en mi lista de proximas visitas Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 1 May Publicó 1 May 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Pa ver VID_20250501_100817.mp4 1 2 2 1 Citar
cavn Publicó 1 May Publicó 1 May 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona Me arriesgo una muerte por snu snu, creo que es mi destino 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: VID_20250501_100817.mp4Unavailable Uff como tienta ésta musa Yo también quiero vivir ese sueño don pool Citar
Alexxxs Publicó 1 May Publicó 1 May 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Van a morir por falta de oxígeno eso sí (a mi me tomó 2 días recuperarme), ahí les avisé, ese poto no perdona Valdrá la pena 7 minutos atrás, Giulietta26 dijo: VID_20250501_100817.mp4Unavailable Con ese culo voy a pedir que te sientes en mi cara cuando te visite 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Con ese culo voy a pedir que te sientes en mi cara cuando te visite Así tal cual jajajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.