Saltar a contenido

Masajes Internacional


Recommended Posts

Estimado @BOND yo fui hace tiempo, un par de años. La atención en una ocasión resulto ser buena, sin embargo, parecía parquímetro, cada cosa era un extra... quizás era la masajista que se sabía linda, y claro, opte por otra chica que fue más jugada. No sé si las "masajistas"  actuales  serán las mismas de ese tiempo.

Si anda cerca no pierde mucho con ir, preguntar en directo, lo bueno que uno puede estacionar sin problemas, en caso que ande en vehículo.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estimado Bond. Este lugar antes se publicaba aqui como Masajes Moulin Rouge. Yo fui una vez el año pasado, era la primera vez que pagaba por masaje. En resumen fui, me hicieron elegir entre 3 chicas ( las 3 con ropa normal, nada de lenceria o un traje sexy). Elegi una, fuimos a la pieza, masaje, paja al final y para la casa. Tocar era extra, que la masajista se saque la ropa era extra, penetrar era extra (eso se entiende).

En conclusion ahora que he tenido mas experiencia en masajes puedo decir que no lo recomiendo, en otros lados (providencia por ejemplo) encuentras por el mismo precio masajes con minas mas ricas, que puedes tocar y en algunos casos terminar con penetracion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos,

@BOND hace una semana pregunté varias cosas y me mandaron una tabla con los valores: si quiere por ejemplo masaje con contacto simple 60. Si es en Baño turco 70, y jacuzzi 80. Con dos chicas 100 en simple (si es jacuzzi más y así). No sé, tendría que ir y ver que tal. Oral con, y los adicionales con cada chica. 

Si va cuenta, a ver que tal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.... y sinceramente no creo que vaya...

efectivamente como señala Subzero, plata por todo... el servicio era masaje y paja....  que sinvergüenza creo yo....

El polvo en una camilla con besos y oral te sale 60 lucas!!!! están locas por esa plata me voy donde la kristi a tobalaba y limo ricoooo.... en fin solo pregunte porque me quedaba muy cerca de casa...

yo años atras era de masajes también pero las minas se pusieron super hiper weonas!!! y fresca e rajas... mal influenciadas por la extranjeras... venezolanas en particular... 

me acuerdo cuando iba a a estrellas de belén (alguien se acuerda?) y te daban un rico masaje con una mina rica (chilena) y te hacia un oral s/c de antología su ricos besos y cariños mutuos y si le gustabas a la mina hasta polvo te salía por una propina mayor pero siempre propina.... ahora la mayoría son extranjeras y sinverguenzas...

Saludos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BOND dijo:

me acuerdo cuando iba a a estrellas de belén (alguien se acuerda?) y te daban un rico masaje con una mina rica (chilena) y te hacia un oral s/c de antología su ricos besos y cariños mutuos y si le gustabas a la mina hasta polvo te salía por una propina mayor pero siempre propina.... ahora la mayoría son extranjeras y sinverguenzas...

Saludos!!!

Que buen recuerdo de ese  lugar, habían algunas que destacaban, como en todo orden de cosas.  Era parte de los emblemáticos en la ruta del aceite... aún quedan algunos que mantienen ese nivel de atención, trato de polola que se despide o espera en el aeropuerto... mamones atómicos , y su adicional a bajo costo...  y a veces de regalo. La fidelización del cliente o el hecho de ser regalón...

Respecto a ese centro, que lata que tengan la modalidad  de taxímetro... mejor ir a la segura con datos calados y sobra dinero...

Saludos 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...