Saltar a contenido

Los precios se fueron a las nubes


Recommended Posts

Colegas, sin ánimo de ofender a nadie ni armar polémica, solo un sano debate, pero me parece que los precios de las chicas se fueron un poco a las nubes, encuentro muy caro el servicio, y no sé si es mi sensación, pero están agarrando malas mañas muy luego las chicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Royme771 creo que hay valores para todos los bolsillos y gustos.   La exposición al riesgo de este virus aumenta en el caso de ellas, considerando además que muchas estuvieron sin atender o bien hay chicas nuevas debido a la necesidad que presenta la crisis de la pandemia, que a estas alturas es más que sanitaria.
En algunos casos es posible ver que tienen valores promocionales,  o rebajas en algunos tramos horarios de 60 a 55 o 50 mil, otras chicas realizan descuentos de 45 mil a 40 mil o de 40 mil a 35 mil.  Probablemente es algo que se mantenga debido a que la capacidad de pago de los chilenos en general, incluyendo este ámbito, se ha visto drásticamente disminuida.
Más que cuestionar el valor, creo, que cada una de ellas  ajusta su valor a la atención que brinda y las condiciones en que realiza. Unas suben debido a que aplican un test,  usan toallas de papel, cambian cobertores constantemente, otras porque se independizaron y deben pagar el arriendo o dividendo, (vaya uno a saber) o bien, tienen una cartera de clientes estables y fieles que saben van a la segura.

Lo que he podido percatarme al leer algunos reportes, es el segundo punto que usted menciona, las mañas, las sacadas de vuelta, el quitar tiempo a "la hora" de atención, hay casos en que esto ocurría antes de la pandemia y ahora simplemente se mantienen... ante eso, mejor leer bien los reportes para no ser víctima de aquello. No señalaré nombres, porque puedo generar una polémica que no corresponde.

Creo que hay chicas que son datos calados, que respetan el tiempo o bien al estar independientes manejan sus propios ritmos con ello  un valor más alto,  También se encuentras aquellas que están en desarrollo con mucho potencial  y otras que ganan ese día, o atienden a quienes caen ante la promesa de belleza y placer, que muchas veces no leen los reportes  previos o se dejan llevar por uno o dos... colegas que no preguntan antes de concretar respecto a la atención, medidas o protocolos que pueden realizar, desde cuando se considera la atención, pues hay algunas que  consideran el tiempo desde que uno es  anunciado por el conserje, otras desde que uno esta en el departamento y otras desde que uno sale de la ducha, algunos de esos factores a veces están asociados al valor de la atención, que dicho sea de paso, no garantiza que la atención sea excelente, salvo excepciones que basta ver la cantidad de reportes para confirmar lo que se señala.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mercado libre. En mi opinion hay chicas que su servicio justifica su precio, y otras que no.  Si creemos que el precio del servicio de una chica es alto vemos otra chica que su precio se ajuste a nuestro bolsillo, asi de simple.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin darse más vueltas que pollo asado: si, los precios subieron con respecto a marzo. En algunos casos 5 lucas, en otros más de 20. En la página de la tía paty si hay chicas publicadas a precios pre covid.

Personalmente prefiero esperar un tiempo antes de volver al ruedo por el alza de precios y por el riesgo de covid. Y no estoy ni ahí con que se me traspase el costo del test rápido porque no tiene la confiabilidad que a mi me dejaría tranquilo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mercado libre. Eso mismo. Lo que señala el colega @Royme771 es una opinión válida como todas. La cosa es que si le sumamos pandemia, economía, lo social, que si su "atención", que si "lo vale", etc., etc., todo se va sumando y cada quién verá si lo paga o no.

La crítica que yo haría es que muchos/as aumentan los valores o dejan de dar un servicio (besos por ejemplo) con la excusa del covid, como si por no besar no fuera a transmitirse (debe ser que en la chaca chaca no hay contacto humano y el preservativo también viene con antivirus). Aparte que muchos/as se quejan del aumento de precios en general, que si los empresarios, bla bla bla, y estos recurren a argumentos muy parecidos para el alza de tarifas. Al final siempre termina rompiéndose la cuerda por el lado menos fuerte y ya es decisión, obviamente, el que paga o no. 

Eso. El que quiera pagar bien, el que no pueda pues ahí se verá. Pero cada quién es libre cuando menos de quejarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que el derecho a expresarse y plantear un punto de vista estimado @marcotulio es necesario y lo comparto.
Como señalan mercado libre, no soy quien para avalar o no los valores, si creo, para comentar  y creo que el segundo punto que plantea @Royme771 es interesante, las malas prácticas, las mañas que antes eran menos visibles o pasaban más piolas....

Por ahora,  en lo personal espero contar con recursos nuevamente y a la espera que se regularice el mercado, a valores más accesibles a mi realidad, porque si fuera por ganas o vocación de caliente, sin embargo, como me dijo una persona un día "con plata baila el monito" en este caso, bellas muchachas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...