Solito Public贸 20 Oct 2020 Public贸 20 Oct 2020 S贸lo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual.聽 En mi opini贸n creo que las fotos no le hacen justicia.聽 Adem谩s no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos. 1 Citar
Zacarias Public贸 21 Oct 2020 Public贸 21 Oct 2020 hace 23 horas, Solito dijo: S贸lo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual.聽 En mi opini贸n creo que las fotos no le hacen justicia.聽 Adem谩s no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos. Usted tiene toda la raz贸n mi estimado. Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontr茅 y usted me ayud贸 a decidir.... Gracias Citar
Solito Public贸 21 Oct 2020 Autor Public贸 21 Oct 2020 hace 31 minutos, Zacarias dijo: Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontr茅 y usted me ayud贸 a decidir.... Gracias Me alegro que mi comentario fuese de ayuda, es la idea aportar... 聽 Citar
Lobezno Public贸 23 Oct 2020 Public贸 23 Oct 2020 Ya no esta la publicaci贸n? No encuentro a ninguna de las dos Citar
Solito Public贸 23 Oct 2020 Autor Public贸 23 Oct 2020 hace 2 horas, Lobezno dijo: Ya no esta la publicaci贸n? No encuentro a ninguna de las dos Estimado @Lobezno聽mire este enlace聽 saludos Citar
Lobezno Public贸 23 Oct 2020 Public贸 23 Oct 2020 hace 2 horas, Solito dijo: Estimado @Lobezno聽mire este enlace聽 saludos Gracias... pense que era otra Celeste Citar
Solito Public贸 28 Oct 2020 Autor Public贸 28 Oct 2020 Parece que se retir贸 la srta.聽 Me qued茅 con las ganas de conocerla en mayor profundidad... Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.