Publicó 20 Oct 20205 a. VIP Sólo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual. En mi opinión creo que las fotos no le hacen justicia. Además no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos.
Publicó 21 Oct 20205 a. hace 23 horas, Solito dijo: Sólo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual. En mi opinión creo que las fotos no le hacen justicia. Además no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos. Usted tiene toda la razón mi estimado. Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontré y usted me ayudó a decidir.... Gracias
Publicó 21 Oct 20205 a. Autor VIP hace 31 minutos, Zacarias dijo: Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontré y usted me ayudó a decidir.... Gracias Me alegro que mi comentario fuese de ayuda, es la idea aportar...
Publicó 23 Oct 20205 a. Autor VIP hace 2 horas, Lobezno dijo: Ya no esta la publicación? No encuentro a ninguna de las dos Estimado @Lobezno mire este enlace saludos
Publicó 23 Oct 20205 a. hace 2 horas, Solito dijo: Estimado @Lobezno mire este enlace saludos Gracias... pense que era otra Celeste 😔
Publicó 28 Oct 20205 a. Autor VIP Parece que se retiró la srta. Me quedé con las ganas de conocerla en mayor profundidad...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.