Saltar a contenido

Jazmine de Internet


Recommended Posts

Nombre.         Jasmine 

Costo.             publicado 

Ubicacion       Lek

Fono                el publicado 

Nivel photoshop.   Ella es mas linda

Cara.           6.5.   exotica

Besos.            7

Pussy.             7

Atención.       7

Oral.                7

Tetas.             Acorde a figura 

Meneo.           7

Sonido.           7 Suave creíble 

Ambiente.       El mejor mi dormitorio. 

 

Relato

Me pasan dato calado amigos de lek.

En la habitación conversando coincidencia tenemos música en comun le regale un  helado de agua le saco la toalla  beso todos sus puntos erogenos de una. Creo que le gusto. 

Ella me da 1 oral todo normal yo como rata que soy empiezo a comparar sus servicio me acorde de angel y cada una de las chicas labranza. 

Su oral es muy bueno y le agregas el toqué del helado uuuu se los encargo hasta de kriss me acorde. 

En la acción te acompaña en todas las poses se mueve rico esta apretadita sino fuera por que use mis propios condones me mata rapido la chica no es apurona no es relojera  en el primera ronda nos comimos. 

Segunda ronda con otro Oral su punto mas alto me despierta el niño le hago sus poses favoritas después las mías acabo en su cuerpo. 

Fueron 3 orales que me dejaron  loco cuento corto me empote de la chica tenia su olor  que no podia sacar se mi cabeza.

gracias a las musas de tobalaba  y casi todo S/V me saque el empote se las recomiendo pero cuidado beber con moderación. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A esa chica la he visitado ene veces, creo que es una de las mejores del. Circuito, aparece de vez en desde la pandemia pero es dato calado 100%

Ahora está a 7 Arturos, creo que personalmente, debería bajar la tarifa o quizás no quiera ya que debe tener clientes frecuentes que pagan esa tarifa. 

Slds. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...