Saltar a contenido

Aurora SV


Recommended Posts

  • Nombre: Aurora
  • Edad: entre 25 a 30 soy malísimo para este item
  • Estatura: 1,60 creo, la vi con taco y era como 1,70 
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba.
  • Lugar: Departamento grande
  • Conserje: Anuncia, súper buena onda los conserjes
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 con hartas curvas, delgada y rica
  • Rostro: 5,5 bonita 
  • % Photoshop: 5% suaviza piel y pequeños retoques, pero casi nada de photoshop
  • Trato: 6,5, simpática, buena conversa y buena compañera de cervezas jajaja lleve unas cervezas para compartir
  • Besos: 6 no es besucona pero al principio me dio sus buenos besos hardcore
  • Tetas:  6 son operadas (ricas a la vista)
  • Cola: 6 buena cola
  • Pussy: 6 depilada
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7 coeficiente 2 Rico! lo mejor! hardcore y con harta Saliva!
  • Meneo: 6,0 bueno, a ratos se motiva y wow! ella arriba es una máquina 
  • Sonido: 5, se notaban fingidos
  • Ambiente: 7 departamento grande
  • Precio v/s Calidad: 6,0  vale la pena conocerla

Promedio Final: 6,0 aprox

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Esto ocurrió el día de ayer, si bien me registre hace poco, como señale en mi presentación no es primera vez que visitó a una señorita publicada acá, lo vivido ayer creo que debía ser compartido. Les dejo la tabla y el relato.

General

  • Nombre: Aurora.
  • Edad: 25 a 26 aproximadamente.
  • Estatura: 1,70 sin 1,60
  • Internet:  acá
  • Precio: 85 mil (45 mil la primera hora, 40 mil la segunda)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Agencia Vitacura.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Hay, saluda y anuncia
  • Teléfono: +56978019306
  • Comunicación: comunicación fluida y expedita. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,6 el delgada, sin ser flaca, con muy lindas piernas.
  • Rostro: 6,5 linda sonrisa, al inicio seria después muy cómplice.
  • % Photoshop: 0,5 % algo de brillo en las fotos, es ella totalmente.
  • Trato: 6,5 respetuosa, comenzó seria,  y después muy caliente
  • Besos: 7 besos de polola, muchos suaves y después intensos de polola caliente.
  • Tetas: 7 si bien son 2.0 son muy ricas, pezón tipo botón de rosa que se endurece al estar excitada.
  • Cola: 6 bien, rica ni apretada ni fofa…
  • Pussy: 7 depilada, rico aroma, permite oral, toqueteos, rico sabor, se moja mucho.
  • Anal: No aplique ni pregunte.
  • Oral: 6 sabe, le gusta, lo hace sin condón, yo lo pedí con por un tema personal. Cuando lo hizo no se sintió que tenía forro puesto.
  • Meneo: 7 se mueve rápido, me costo aguantar su ritmo, una batidora con cambios de ritmo.
  • Sonido: 7 Exquisitos, en un momento fuertes, los creí pues la piel de gallina, las contracciones de su cuerpo y la cantidad de lubricación fue una señal inequívoca de que disfrutaba el momento..
  • Ambiente: 7 impecable, limpio, tranquilo.
  • Precio v/s Calidad: 7 Valió la pena, cumplió y supero mis expectativas

Promedio Final: 6,7 aproximado

 
Mi historia:  

Ayer jueves era segunda vez que salía desde marzo de mi casa. En este tiempo de cuarentena leía los comentarios y después fui viendo como poco a poco comenzaba a haber más chicas. Soltería y pandemia es una mala combinación. Bueno hoy después de finalizar los tramites que tenía que realizar, vinieron a mi mente imágenes de las bellezas que había visto publicadas acá. En lo personal, si bien hay muchas chicas atractivas,  tenía claro que de volver a visitar a alguna musa, sería en esta agencia debido a su test que permite tener una mayor tranquilidad y el costo de la atención me parece razonable.

Estaba indeciso, ya que las chicas en sus fotos y publicaciones de estado se ven muy atractivas, les escribo a las tres que tenía en consideración, Daniela, Aurora y Laura, y según sus disponibilidades vería si partía para allá o no. Aurora respondió primero, después Danielita, sin embargo la comunicación fue más fluida con Aurora acordando una hora, cuando iba en camino me responde Daniela y Laura, Daniela también tenía disponible, Laura no, a ambas les respondo y les doy las gracias, a Daniela  le señalo que había quedado con Aurora, en el trayecto Aurora me indica que tienen una promoción de duales y que podría ser con Daniela, quedamos en definir in situ.

Llego, confirmo mi arribo Aurora me indica número de dpto. Le informo que hay un ascensor en modo mudanza y que tardaré en subir. Llego al dpto señalado, toco el timbre y al abrir veo a una mujer estupenda, joven, esbelta, pelo largo, mirada amable, sonrisa cómplice pregunta mi nombre confirmo que soy yo,  y me conduce a una habitación. Fue inevitable no mirar sus bubies, pues llevaba puesto un brasier que hacía destacar aún más sus lindos pechos, con una bata negra de transparencia muy sexy.

 

22_Aurora_02.jpg

En la habitación procede a la toma de temperatura y a realizar el test rápido, mientras esperamos el resultado conversamos un poco, Aurora hace alusión al tiempo que me quedaba pues me indica que había llegado atrasado, eso me dejo algo inquieto, ya con el resultado negativo, me señala que puedo sacarme la mascarilla, le consulto por Danielita, me dice que no podrá asistir y me presenta a otra chica que aún no se encuentra publicada. De ella solo puedo decir que es muy linda, sin embargo, decline la oferta y me quede con Aurora quien va por una toalla, mientras tanto reviso la conversación registrada en wsp y me doy cuenta  que yo estaba en lo correcto respecto al tema tiempo, (igual eran 15 minutos menos aproximadamente) se lo menciono cuando me entrega la toalla y me lleva al baño, me comenta el tema del agua y como no hacer para quemarme en la ducha, lo cual se agradece, me ducho rápido sin dejar de prolijo, aplico enjuague bucal, me seco y al salir pude ver el derrier de Danielita o Javiera, no sé de quién de las dos era, tenía buen lejos…

En la habitación, aclaramos el tema tiempo, lo cual para mí era necesario, le comente que hace tiempo, más de un año en otro lugar tuve una mala experiencia y que prefería aclarar aquello, pues la idea era pasar un momento agradable, Aurora lo tomo de buena manera, nos acostamos en la cama, antes de eso ella se desnuda, pude apreciar lo lindo que es su cuerpo, esbelto, su tono de piel no es blanca, tampoco es morena, tiene una tonalidad atractiva para mí. Ya en la cama comenzamos a acariciarnos, en eso me pregunta ¿qué me gusta hacer o qué me hagan? A lo cual respondo besar, me comenta que ella da besos pero si alguien tiene mala higiene bucal los deja de dar por un tema de respeto y cuidado para sí, nos damos un primer beso, luego un segundo y seguido ya un beso más apasionado, intenso, de larga duración, al finalizar ese beso, me dice “me calientan tus besos” que prefiere ponerme el preservativo ahora, pues siente que hacerlo después mata pasión del momento, pues parar, aplicar el condón y retomar, fue como si leyera mi mente, pues le iba a solicitar lo mismo… pone el traje de látex y seguimos besándonos de manera muy intensa.

En eso Aurora toma mi pene, en particular la cabeza, frotándola con tu clítoris, cambiamos ella abajo y yo arriba sin penetrarla aún, sino que continuando con este juego, mientras seguíamos besándonos, y yo acariciaba parte de su cuerpo, en un momento lo suelta, queda libre y comienzo a frotar la cabeza por los bordes de su vagina y después la penetro lentamente. Ambos nos movíamos, comienzo a aumentar el ritmo, como la intensidad y comienzan a surgir leves gemidos, me abrazaba fuertemente hacía ella, mientras yo la penetraba cada vez con más fuerza, me abraza con sus piernas, pudiendo penetrarla aún más profundo, estuvimos así hasta que ambos acabamos. Acabar juntos es una sensación sublime, alguien pensará ¿cómo lo supe?, pues bien su piel estaba erizada, sus pezones duros y su vagina muy lubricada, su respiración agitada,  su corazón latía con mucha fuerza. Nos besamos nuevamente de manera apasiona, después Aurora procede a afirmar mi pene para asegurar que no se salga el preservativo, lo saca para posteriormente lo limpia cuidadosamente. Una breve conversa, le comento de sus besos, el sabor entre coca cola y nicotina me hizo recordar a una ex, me dice si puede fumar, le digo que no hay problema mientras yo bajo y la estimulo con mi boca y lengua, me dice que pocas veces puede disfrutar de estos dos placeres simultáneamente, fumar y recibir sexo oral. Aparentemente el tiempo en soledad no afecto tanto esta habilidad pues siento que comienzo  a provocar placer en ella, sus palabras se cortan, hunde mi rostro en su vagina, siento como a la vez levanta la pelvis, mientras comienza a secretar jugos vaginales, se queja y retuerce en la cama, toma el cobertor con las manos, lo arruga, su respiración se vuelve agitada, su piel erizada, yo acariciaba sus pechos, sin dejar de estimular su clítoris. Todo evidenciaba que disfrutaba ese momento de manera genuina, su mirada era de complicidad, de deseo, dejo esa posición subo hasta su rostro y nos fusionamos en un largo beso, aplica gorrito y nuevamente en misionero, nos besábamos mientras lo hacíamos,  después en cuatro, que rica se veía así, después los dos boca abajo, sentía que la penetraba profundamente, Aurora mea pedía más, aplico más fuerza, seguimos así, en eso me muevo se sale mi pene de su vagina húmeda, debo señalar que estaba algo cansado, por lo cual me recuesto, después saco el preservativo, nos acariciamos estando ambos de lado en la cama acariciándonos, tocan la puerta, ella se excusa, se pone de pie conversa con una chica y le pasa algunas cosas a una compañera, todo muy rápido. Me pide las disculpas del caso, se acuesta a mi lado, me pregunta ¿qué me pareció todo?, le comento que mis expectativas cuando visito a alguien, por lo general son bajas así el porrazo, en caso de duele menos, me vuelve a preguntar y le digo que lo pase bien, que en otra ocasión podríamos invitar a Danielita, a lo cual me respondió, no quiero compartirte, te quiero para mí dándome un beso muy intenso y apasionado, después me señala que ella lo disfruto mucho, que sintió esa química, yo igual agregue, después otro beso,  me pongo de pie y la veo recostada en la cama, se veía muy rica, ya con la toalla en la mano le pregunto sí es posible una segunda hora, sí acaso era muy tarde o si eso no afecta la organización, a lo cual  me responde que no, nos besamos intensamente, hago amague de ir a la ducha, ella se había puesto de pie y me besa intensamente por un par de minutos,  fue un atraque de pie, esa acción despertó al guerrero, por lo cual le digo ok,  le cancelo las dos horas, ella va a avisar mientras voy al baño a lavarme las manos. En eso me pide que aguarde un par de minutos ahí, debido a que  otra compañera tiene que sacar algo de la habitación, después golpea la puerta, nos dirigimos juntos al dormitorio y nuevamente nos besamos intensamente, nos recostamos, prende un cigarro, mientras tanto bajo y le realizo un oral durante varios minutos, comienzo a sentir los estertores de su cuerpo, Aurora enfunda mi pene, me monta, se movía a un ritmo intenso, mientras veía moverse sus pechos, los besaba y acariciaba, veo su rostro y era un rostro que demostraba una calentura intensa,  una complicidad que pocas veces he encontrado en este lado, cambiamos, a lo misionero, patitas al hombro, una, después dos, me pide que se lo meta bien profundo, a todo esto ya habíamos corrido la cama, me afirmo del borde del colchón para penetrarla con fuerza, sintiendo con cada embestida sus gemidos, los cuales iban en aumento, en un momento ella se movía abajo y yo arriba, ambos de manera sincronizada hasta acabar ella y yo después.

Me salgo de su interior, nos besamos apasionadamente por unos minutos,  le realizo nuevamente sexo oral, siento sus jugos, subo a su boca ya no eran besos, sino que nos devorábamos mutuamente, Aurora  se da cuenta de mi nueva erección, me dice que me saque el condón y me pone otro, y me hace un oral exquisito, intenso, profundo, después me pide que se lo meta, al penetrarla su vagina estaba caliente, muy caliente, mi pene resbalaba por la cantidad de secreción vaginal, teníamos sexo de forma muy intensa, nuevamente piernas al hombro, después me abraza con sus piernas, la mirada lasciva que tenía lo decía todo, ambos sudábamos, pero eso no importaba, Aurora estaba tan lubricada que simplemente resbalaba, seguimos así por varios minutos hasta que a el calor como la fuera de forma me paso factura, por lo que deje de moverme y me retiro, ella me dice que estaba a punto de otro orgasmo, así que complemente con mis dedos mientras nos besábamos.

Quedamos exhaustos, yo a la vez contento, las piernas me tiritaban, me recuesto al lado de ella, nos acariciamos, besamos suavemente, me pongo de pie para ir a la ducha, le pido que revise que el baño no se encuentre ocupado, en eso nos besamos suave y después algo más intenso en la puerta del dormitorio, me ducho, vuelvo al dormitorio, me seco y me visto, lentamente, me tiritaban las piernas y brazos.

Ella mientras tanto cambiaba el cobertor, le comente que me parecía destacable, lo cual suma créditos a las medidas de higiene que tienen. Antes de salir del dormitorio me recuerda ponerme la mascarilla, ya en la puerta del dpto nos damos una serie de pequeños e intensos besos.

Salí y tome el ascensor que estaba en modo mudanza, la sonrisa debajo de la mascarilla no se me borraba con nada, eso sí que caminaba despacio ya que mi cuerpo evidenciaba el desgaste de las horas intensas con Aurora así como mi falta de mejor estado físico. Sin embargo, lo pase genial… espero volver pronto.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Intente hoy ir a verla pero un imprevisto de ultimo minuto surgio y no pude ir, avise a la sta. como buen caballero y se enojo muchoy mintio sobre q siempre hacia lo mismo...ni la conozco, asi que no volvere por esos lados, si no te quieren es mejor no ir...y eso de q te dejen plantado bueno es para ambos lados a mi me ha pasado uno infinidad de veces... gajes del oficio, adios thats all folks.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Aurora
  • Edad: entre 25 a 26 años
  • Estatura: 1,60 aprox 
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba.
  • Lugar: Departamento grande
  • Conserje: Anuncia.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 con sus bellas curvas flaquita 
  • Rostro: 6.0 tiene su atractivo en sus ojos labios 
  • % Photoshop: hay un pequeño fotoshop de su guatita y piel, pero nada serio 
  • Trato: 7 excelente risueña y echa sus tallas, es amena y te hace sentir comodo, compartimos unas chelas y se me quedo mi abridor regalon, guardamelo cariño a la próxima lo rescato jajajaj
  • Besos: 6.5 ricos jugosos lengua los que quieras hubo una rica química, obvio antes me lave bien mi boca y hay enjuague vocal, (Usenlo)
  • Tetas:  6.5 son pechos naturales los probe y se notan ex mama y caen como gotas de agua ricas las disfrute mucho y le gusta.
  • Cola: 6 buena cola, es acorde a su cuerpo en 4 un espectáculo.
  • Pussy: 6.5 un deleite me la debore ricos labios le gusta sexo oral y deditos con delicadeza aunque me emocione pero es que es rica su cosita yam yam.
  • Anal: solo meti un pequeño dedito y me reto en buena jajajajaj.
  • Oral: 7 se paso lo chupa como un loly pop garganta profundo en una oportunidad con arcada y todo, rico lo sabe hacer es muy placentero y lo levanta en un dos por tres con su tecnica.
  • Meneo: 6,5 ricos tanto arriba como en cuatro tiene unos excelentes movimientos 
  • Sonido: 6 se quejaba rico no lo note finjido hasta en una le dolio y tube que calmar mi penetracion pero fluyo rico y se quejaba rico.
  • Ambiente: 7 super comodo me toco en el depa donde hay dos piesas es mejor que el grandote jajaja me encanta ese depa es piolita mas intimo.
  • Precio v/s Calidad: 6,5

Hoy Viernes coordine agradablemente con ella, subi a su ok, conserje pregunta tu nombre y te anuncia, entro y una chica alta con colales rosado con encajes y un petito cortito que resaltaba sus bubis bellos, pasamos a la pieza y me realizo examen covid pase bien, la ducha de rigor, lavado vocal y al ring, ella estaba colocando musica y destapamos unas chelitas mas papitas fritas y compartimos un par de tragos y comenzamos a devorarnos a besos ricos calentones lentamente le baje su colales el cual se deslizo suavemente y ella con un sutil meneo shass cayo, luego subi su petito y saltan dos grandes razones ufff me las devore a medida que caían ricas las agarre y me las debore ,seguimos con los besotes y me fui sacando la toallita y comencée con un rico rose de niños mmmmm mojadita y me chupe y moje mis dedos y los meti en su boca y los mojo y toque su conchita por detras mmmmm ricaaa un pedazo de cola esquisito nos acomodamos en la cama y me sente a chupetear su bubis luego me levanto y la coloco sobre la pared y le pegaba sus rosones por detrás ufff dios , luego la di vuelta y segui sobre la pared de frente mmmm mama besándonos y agarrándonos, luego me recuesto y ella encima rosando los niños baja y comienza con un rico oral sube y cada vez mas intenso lo hace muy rico y sexy, luego me toco mi turno y le rosaba mi pene en su vagina rica y jugosa, me pego un palmaso por que casi se lo meto jajajajaj luego baje a devorarme por un. buen rato y aplique deditos suaves y ademas le chupaba su clitoris ella se quejaba y me puse a su lado para que me chupara el niño mientras yo tocaba su conchita y metia deditos hasta que me subi arriba de ella y un rico 69 pero yo arriba devorandome su conchita rica uff ya no aguante y le pusimos traje de goma al niño y la coloque bien a la orilla de la cama y fui penetrando lento y cada vez mas rapido rico rico se siente estar dentro de ella, y debes en cuando bajaba a chuparle su conchita y seguia , luego le pedi 4 y ufff que cosa mas rica ella gozaba y miraba para a tras y sus ricos quejidos y vi la luz, ufff conversamos un rato chelita y comenzamos nuevamente con ricos besos y ella se arrodillo y me izo un oral que casi se revienta mi niño de lo duro y enfundamos y le di en la esquina de la cama rico ufff en 4 luego de guatita rico rico, no acabe pero quede feliz volvere de todas maneras fue muy erotico sexy y hot.

1000% recomendable trátenle bien po cauros esta riquisima 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
En 06-07-2021 a las 18:14, Juanjo dijo:

Aurora ...No una atención muy desagradable fui no es el servicio que plasman en la página no hay trato de polola y no se deja hacer nada ... Realmente malo 

Un comentario después de tanto y solo uno en el perfil??? no lo se Rick... inserte meme, yo fui a visitar a esta chica, fresquito del horno el reporte y no fue asi, me pondre al dia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace días que la tenia vista así que me tire nomas a la parrilla de temprano

General

  • Nombre: Aurora.
  • Edad: como entre 25 a 27 algo asi.
  • Estatura: 1,70 con zapatos.
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 lks,
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manuel Montt.
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: le dices donde vas y te señala el ascensor nomas.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicación: Muy buena. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 No ni flaca o muy entradita, esta medio medio tal como me gustan.
  • Rostro: 6,5 Bella, como Chica europea salida del Wacken, Treffen o quizas el M'era Luna.
  • % Photoshop:  Tiene sus retoques para ajustar imperfecciones.
  • Trato: 6,5 buena, muy atenta, simpática, buena sonrisa y de a poco entrando en confianza.
  • Besos: 6,0 buenos besos, ella te besa no espera que tu la beses, no le doy el 7 ya que falto un poquito mas de pasión
  • Tetas: 6,5 Operadas, le quedaron bien ricas.
  • Cola: 6 dura, redonda, en 4 si no te concentras, te vas rápido, no recomendable atacar de principio con eso.
  • Pussy: 7 bella, no pase por ahí, se me olvido me fue altiro al ataque, para la próxima visita le aplico.
  • Anal: No es lo mio.
  • Oral: 6,0 rico, lo chupa rico, me gusto su técnica, no le doy el 7 ya que falta afinar algunas cosas, a la próxima visita creo que lo haré.
  • Meneo: 6,0 arriba es una batidora, casi me voy de una así que cambie de pose altiro.
  • Sonido: 6,0 relacionados a la incursión, yo la verdad no me preocupo mucho de eso, me concentro mas en como se mueve en la incursión y como se va manifestando
  • Ambiente: 6.0 lugar ordenado y limpio, la cama algo chica pero uno va a eso, no a dormir.
  • Precio v/s Calidad:  Buena incursión, me dejo bien satisfecho.

Promedio Final: sobre el 6, lo cual es alto

Hoy desperté hot y hace días que la tenia en vista para la visita, usa unos Bodies que me encantan, me dirijo al lugar y me recibe una chica blanquita, pelo negro con una apariencia a chica europea, bien linda, igual no esta tan esbelta como las fotos ya que son del año pasado pero esta bien rica, caderona con un trasero bien grande y duro. todo comenzó bien relajado con unos besos que ella comenzó a dar mientras le agarraba su trasero duro y redondo, luego paso al oral el cual ejecuto muy rico, me gusto su técnica, me faltaron cosas por hacer ahí, así que en la próxima visita creo que las sacare a relucir, disfrute toda la hora de buena compañía y sexo, no fue desenfrenado si no mas bien fue relajado, pausado, rico. quizás la chica se pueda amoldar a diferentes gustos o exigencias, ademas pega el tema de la química que tenga uno, a mi en mi caso me atendió excelente, tiene carácter el cual hace que maneje la situación, yo creo que con una segunda visita ya encontraremos los puntos que nos faltaron para que haya sido perfecto, merece ejecutar mas de alguna cosa que quedo en el tintero con ese cuerazo Nordico.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Antes de poner la tablita, quiero agradecer a los foreros @Solito y @foreroSV que me recomendaron esta musa
    Yo no se que tan común es que foreros vayan pidiendo algo como lo que yo pedí, ciertamente no leo muchos reportes así. Espero les parezca interesante la experiencia.

    Nombre: Aurora
  • Edad: 25
  • Estatura: En el anuncio
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45k + adicional de dominación
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Manuel montt
  • Lugar: Departamento con amigas, y le eché el ojo a dos jeje
  • Conserje: No pesca
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp, siempre muy amorosa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Esta riquísima, 6,5 pero sí o sí a los 18 era un 7
  • .Rostro: 7 La verdad fue de todo mi gusto, además verla enojada dandome ordenes uffffff, una mirada rica y desafiante, sin miedo a mirarme fijamente mientras me hacía cosas. Se lamía los labios o sacaba la lengua para tentarme y que yo le rogara (siempre dicen subjetivo, pero en realidad que parte de los reportes no es subjetivo?)
  • % Photoshop: 0 es la misma, a lo mas luz, contraste y cosas.
  • Trato: 7 La verdad desde whatsapp super atenta, amorosa, me dió instrucciones para no perderme y todo, en un principio se sentó a preguntarme como quería que me dominara, le di luz verde para todo lo que se le ocurriera y de una se puso en personaje.
  • Besos: 7 se los tenía que pedir, que rogar y que ricuraaa. Me prestaba la lengua solo como premio y me escupía en la boca, deli
  • Tetas:  6 Solo pq yo diría que son operadas y soy fan de las tetas pequeñas jajaja fui por la recomendación pero no me arrepiento de nada Pero que buena mano la del cirujano, si no las tocas nica te das cuenta. Pezón rico parado 24/7 me encantó cuando me las puso en la boca y me obligaba a chuparselas.
  • Cola: 7, un culito gordito, sin ser grotesco. Por ahí me hizo masajearla y le pase la lengua muucho rato
  • Pussy: 7 Solo la sentí cuando me hizo metersela o me culiaba mientras me montaba.
  • Anal: Por ahí me estaba buscando cual era el hoyo correcto, se lo rocé y me reto duro y eso me excito más jajaja
  • Oral: no aplicó, ella decidía todo
  • Meneo: 6 Solo pq no fue mucho tiempo como para poder , mas que nada me hacía a mi hacer cosas. Excepto cuando me hizo otras travesuras 
  • Sonido: 7, buena voz para dar ordenes, me dejaba tiritando.
  • Ambiente: Departamento/oficina, por ahí se cruzaban sus amigas pero nunca me quejaré de eso jajaja
  • Precio v/s Calidad: 7 Si le gusta este tipo de sexo, recomendada totalmente

Promedio Final: La mejor experiencia de este tipo en mucho tiempo. Ahorrense los comentarios de empotado pq de eso igual se trata la dominación, desde mi punto de vista, buena dominación es la que te deja rogando y queriendo hacerle un altar en la casa.

Aún me falta conocerla en el lado vainilla y regalona, se nota que es una mina amorosa y no me quejaría de que me regaloneara.
Me da mucha paja hacer un relato largo así que dejo los highlights:
-No tuvo ningún asco en meterme dedos con un condón puesto

-Las miradas mientras me hacía cosas de verdad eran muy ricas
-Muuy buena para hacerse de rogar y me encantaba, que no me pescara pero para premiarme me prestara su lengüita o su saliva
-Cuando le dije que ya parara, paró super bien y de ahí solo mantuvo como el caracter dominante pero me dejo besuquearla por todas partes

-La secuencia de órdenes también me gustó, le dije que una de las gracias para mí era no saber que me iba a hacer y la verdad me gustó mucho todo.
-Tengo muchos rasguños y partes rojas de los golpes y cachetadas, me rozan con la ropa mientras escribo esto, me arde un poco cuando pasa y hasta se me para un poco.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Recién termino de botar 45mil pesos al agua 😅😅 un pésimo servicio a pesar de haber sido gentil con ella, 🤣 me cago pero bien... 

Me atrasé un poquito por inconvenientes, cuento corto solo me atendió como 20min y dentro de ello, estuvo revisando su teléfono contestando llamadas, error mio haberla pagado antes, en fin. Team tobalaba se me cayó buuuuuu... 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cuando yo fui, la atención estuvo rica....me atendió bien, hizo bien la pega... creo que debí hacer reporte XD... más que nada por los "pero"... La chica es dominante, cosa que me carga en el lado B... en el lado A me encanta pq se presta para coqueteos, juego de quien domina, etc... pero en el lado B me gusta ir a lo mio y chao, como que me da paja... así que me retiré casi tan pronto terminé. El otro pero, es que tb estuvo full metida en el cel, al inicio, y en el entre tiempo (cosa que a mi no me molesta en realidad, no exijo contacto social mientras la parte a la que voy cumpla y eso lo cumplió bien... incluso si me dejan sólo en el entre tiempo hasta que esté listo, bkn, aunque si con algunas me gusta hablarles pq las amo)

En resumen, la chica es dominante, hace su pega bien en cuanto al servicio, pero en cuanto a la atención al cliente mal.... por las lucas y los precios de hoy en día igual encuentro que está bien... asi es la wea XD, subieron los autos, los depas tb y siguen siendo chicos.. na q hacer XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Christopher dijo:

Recién termino de botar 45mil pesos al agua 😅😅 un pésimo servicio a pesar de haber sido gentil con ella, 🤣 me cago pero bien... 

Me atrasé un poquito por inconvenientes, cuento corto solo me atendió como 20min y dentro de ello, estuvo revisando su teléfono contestando llamadas, error mio haberla pagado antes, en fin. Team tobalaba se me cayó buuuuuu... 

Shuuuuu 😵😵😵 y eso que quería reincidir y no habían horas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Christopher dijo:

Recién termino de botar 45mil pesos al agua 😅😅 un pésimo servicio a pesar de haber sido gentil con ella, 🤣 me cago pero bien... 

Me atrasé un poquito por inconvenientes, cuento corto solo me atendió como 20min y dentro de ello, estuvo revisando su teléfono contestando llamadas, error mio haberla pagado antes, en fin. Team tobalaba se me cayó buuuuuu... 

Me tuve que crear una cuenta nueva, pero acá vamos:

La semana pasada publiqué un reporte de esta chica que también fue guatazo, pero lo borraron y me prohibieron publicar mensajes. Un par de días antes que yo publicara mi reporte alguién más publicó su experiencia, la cual también fue un guatazo, y también lo borraron.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uhmmmm.... A mi me atendió relativamente bien, hasta le hice un reporte y quise volver pero.... No pongo en duda los comentarios de los colegas anteriores asi que me da la impresión de que quizas ya esta como chata o ya cansada del rubro, si es asi, tendría que emigrar y no seguir atendiendo 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Una lastima. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, EsteConMayo dijo:

Me tuve que crear una cuenta nueva, pero acá vamos:

La semana pasada publiqué un reporte de esta chica que también fue guatazo, pero lo borraron y me prohibieron publicar mensajes. Un par de días antes que yo publicara mi reporte alguién más publicó su experiencia, la cual también fue un guatazo, y también lo borraron.

Su cuenta fue moderada porque ya iban 3 chicas de la página, de distintos sectores indicando que no era una persona apta para ser atendida. Recién tb modere otro comentario de un forero que esta siendo acusado de hostigamiento y acoso hacia una de las personas que trabaja con Aurora.

Por favor sean neutrales, no tiren a partir a las chicas por problemas con otras y menos si no la conocen (ojo, esto último no lo digo por usted, si no por el psicópata que se crea multiples usuarios con la foto de Kristina), un poco más de amor propio. No porque acosen a una chica, los va tomar en cuenta. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Berlín dijo:

Su cuenta fue moderada porque ya iban 3 chicas de la página, de distintos sectores indicando que no era una persona apta para ser atendida. Recién tb modere otro comentario de un forero que esta siendo acusado de hostigamiento y acoso hacia una de las personas que trabaja con Aurora.

Por favor sean neutrales, no tiren a partir a las chicas por problemas con otras y menos si no la conocen (ojo, esto último no lo digo por usted, si no por el psicópata que se crea multiples usuarios con la foto de Kristina), un poco más de amor propio. No porque acosen a una chica, los va tomar en cuenta. 

Uhmmmmmmmmm ahi esta la madre del cordero 🤔🤔🤔🤔

Buena clarificacion 😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Aurora
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 lucas
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento grande
  • Conserje: Anuncia, súper buena onda los conserjes
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 con hartas curvas
  • Rostro: 6,5 muy bonita 
  • % Photoshop: diría que un 5%, suaviza piel y pequeños retoques
  • Trato: 6,5, simpática y buena conversa
  • Besos: 6,0 no es muy besucona
  • Tetas:  6,5, son operadas
  • Cola: 6,5 muy buen poto
  • Pussy: 6,5 depiladita
  • Anal: No le hago jaja
  • Oral: 7,0 y aprueba con distinción, lejos el mejor oral de mi vida.
  • Meneo: 6,5 muy bien
  • Sonido: 6,5 naturales
  • Ambiente: 7 departamento grande
  • Precio v/s Calidad: 6,5

Promedio Final: 6,5 aprox

Muy simpática, se nota que es inteligente y tiene mucho tema para conversar. El servicio es recomendable, pero lo que me gustaría destacar es el oral. Una técnica verdaderamente notable. Me comentó que estudia enfermeria y por lo mismo, por temas de anatomía, conoce bien los puntos de placer del pene. Y se nota que los conoce. Pasaba la lengua por todas partes, harta baba y con esos ojitos que tiene mirandote fijo todo el rato. Tuve que ir por la americana adicional, pero valio la pena ver como hacia escurrir mi leche por sus labios. ¿Vuelvo? Definitivamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Hoy usaré el formato de tabla que le gusta a @foreroSV, veamos que tanto me acomoda:

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Para mí, SI cumple lo que indica en su aviso (Check)

• ¿Qué buscabas en la chica? Más que en la chica misma, en realidad lo que buscaba, era que sus reportes estuvieran errados.

• ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Digamos que durante el trayecto estaba dubitativo, hasta que llegué a la puerta misma.

• ¿Te costó comunicarte? Nada, fue bastante rápido y concreto, se adaptó al horario que le propuse y todo bien.

A favor

• Físico: De todo mi gusto ella, #tienetremendoculo, destacable sus hermosas Boobie’s, piel suave y buenas curvas

• Servicio: Oral S/C con todas las variantes que la mayoría espera (punta, tronco, kiwis, etc.), poco uso de mano lo cual se agradece. En la cabalgata busca su acomodo y se encaja bien (muy bien), se mueve rico arriba y poder ver y acariciar esas Boobs mientras te folla, uhhh una imagen para enmarcar.

• Comunicación: A ver, cómo te lo explico ………. No es una lolita cuática o gritona, es una mujer seria y de carácter fuerte, es agradable, tiene tema, se nota que tiene un futuro fuera de este mundillo, no es de esas minas que te dicen: “yo no ser hacer nada” (Excepto follar rico). En mi caso, creo que hicimos contacto y logramos una buena comunicación que incluso, hizo que la hora pasara demasiado rápido.

• Otro: La relación Precio/Calidad es absolutamente un punto a favor, si se fijan, hace un año tenía la misma tarifa que hoy, eso merece premio y reconocimiento. Otro punto a favor es lo respetuosa que es, incluso en un momento me pidió disculpas para poder responder algo en su celu, eso se agradece.

En contra

• Digamos que no es muy cercana, no es de quedarse regaloneando post Delicioso, tal vez porque era nuestra primera cita, pero me faltó un poco más de cariñito o cercanía, no sé, quedó al debe en esa parte jejejeje

Oportunidad de Mejora

• Naaa la mina es muy agradable, diría que es de las pocas chicas que no me molestaría para nada, invitarla a comer a un buen restaurant.

• Tal vez un punto que Si o sí debemos mejorar, es que pa la próxima, menos chachara y más polvos jejejejeje, pero es algo absolutamente mejorable.

Tu historia

Esta chica estaba absolutamente fuera de mi radar, sus fotos siempre me agradaron, pero su nombre y sus reportes me hacían desistir y la olvidaba, esta vez dije……………. A la verga, démosle.

Desde que entré al Depto me cautivó, no sólo por su cara y físico, sino también por su sencilles, su tranquilidad, la forma de tratarme, era como si nos conociéramos wow, en resumen, diría que nos conectamos (rollos que uno se pasa no más poh, pero deja que me la crea jajajaja).

Me agradó mucho su iniciativa en la cama, sentí que no sólo era dar un servicio, creo que ella también buscaba algo de placer, nada pauteado, nada mecánico, como que todo Fluyó libremente, tanto así que superó mis expectativas.

Después de conversar un rato, el encuentro comenzó con algunos besos y caricias de acercamiento, poder recorrer y besar esas gomas bien hechas fue todo un placer, exquisita ella. Antes de iniciar el oral, se vino el respectivo lavado sanitario pal niño y cuando ya estuvo a punto zasssss pa’dentro, ella reconoce que le gusta hacer sexo oral, así que me recosté y me entregué al placer, después le puso traje de látex al baby y se subió sobre mí, un par de acomodos para alcanzar la justa penetración y me empezó a dar (digamos que casi me violó jajajaja), yo afirmado con una mano en cada cachete seguía el ritmo del “subeybaja” de esa tremenda cola sobre mi humilde niño, reconozco que su cara me calentaba tanto, o más que su performance, fueron mis 15 minutos de Paraíso y con eso me di por pagado.

En mi cabeza me prometí q debo volver a visitarla porque quedaron cosas inconclusas, necesito confirmar que esto no fue sólo la calentura de la 1ra vez y que las segundas partes, pueden ser tan buenas o mejores que las primeras jejejeje.

En esta extraña realidad que aún estamos viviendo (pandemia, inflación, 10%s y demases), creo que la relación Precio/Calidad del Servicio de Aurora es de los realmente destacables, ojalá se mantenga así y podamos seguir disfrutando de sus encantos, tanto los que reportamos de verdad, como los que comen callaitos.

Yo no había subido el reporte, en realidad a la espera de mi 2da cita, pero hoy me doy cuenta que ya no está Publicada, quero puro shorarrrrrr, yo que estaba decidido a pedirle matrimonio wn.

......Noooo por qué tengo tan mala suerte 😭😭😭😭

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...