Saltar a contenido

Emoticones


foreroSV

Recommended Posts

@Berlín

Me pasa algo con las reacciones a posts y fotos. Corazón, llanto, confundido, risa y gracias... Creo que faltan monos, uno no se puede expresar correctamente. Si bien es un culo los textos con mucha caritas, creo que faltan emoticones para las reacciones. 

Como hago para poner cara de baboso en las fotos de @Samy o algo que exprese mejor lo que siento al ver las fotos de @Sasha (puros monos llorando)... Como hago para poner cara de asco a los comentarios de algunos foreros o incluso los míos cuando soy jugo? XD... Como le ponemos cara de "para la wea" a @Treino cuando se pone denso, jajajajaaa 

Que opinan todos, weveamos a Berlín para que ponga más caritas? XD... Le hacen falta más caritas como a mi? 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

@Berlín

Me pasa algo con las reacciones a posts y fotos. Corazón, llanto, confundido, risa y gracias... Creo que faltan monos, uno no se puede expresar correctamente. Si bien es un culo los textos con mucha caritas, creo que faltan emoticones para las reacciones. 

Como hago para poner cara de baboso en las fotos de @Samy o algo que exprese mejor lo que siento al ver las fotos de @Sasha (puros monos llorando)... Como hago para poner cara de asco a los comentarios de algunos foreros o incluso los míos cuando soy jugo? XD... Como le ponemos cara de "para la wea" a @Treino cuando se pone denso, jajajajaaa 

Que opinan todos, weveamos a Berlín para que ponga más caritas? XD... Le hacen falta más caritas como a mi? 

buen punto colega. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajaa. Si lo siento, no todos estamos elevados a tu nivel, no nos pidas comprender el mundo desde un punto de vista tan omnipotente ... @Treino, el personaje que sobre reacciona con corazones y con ello logra expresar todo lo que piensa.

Hombre no trate a todos de weones, algunos sólo son personajes que se entretienen acá, igual que usted... de distinta forma en todo caso. Además que nadie lo pidió, sólo yo, en estricto rigor sería sólo yo el "que se pasa para ser weon", pero bueno, no tengo el emoticón para expresar lo que necesito así que te regalo un corazón, te amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...