Saltar a contenido

Danielita de SV


Recommended Posts

De nuevo fui donde la @Danielita24 

No voy hacer la tabla porque ya la hice, además lo que detalle de su atención va a quedar corto de lo bien que te hace sentir cuando estás a su lado, Es un amor de persona, su personalidad es única, sin duda no lo vas a pasar mal, si llegas con buena actitud ella va ser un amor, de lo mejor que hay en Sector VIP.  Cuando salí de su lugar de atención, me vine más que satisfecho! 
solo decir que la traten bien, vayan bañaditos. 
 Gracias Dani de verdad! ❤️
 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Interacciones 204
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Tiene artos reportes por eso fui .

Resumire , esta en provi.en unas casonas , hay mas niñas , fisicamente el cirujano la dejo muy bien , la niña atiende muy bien se esmera , pa que suelte la corneta wn hay que casi pegarle lo mama rico sin condon tiene buen culito cero olores xupe culo y flor .

De rostro no es mi tipo pero basicamente uno va por lo.del cuello hacia abajo

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Danielita24
  • Edad: 24 - 25 años
  • Estatura: 1.60 aprox sin tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: 80 + 20 (anal) + 20 (grabar)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Casona Antigua
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida y clara, no se demoró nada en responder

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 una barbie
  • Rostro: 6.5 lindos ojos y labios gruesos
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.6 muy lindas
  • Cola: 6.8 grande pero acorde a su contextura, no gigante
  • Pussy: 7.0 higiénica, sin olores, depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Muy servicial, cordial y buena onda. Hace lo que quieres (excepto deditos) y no tiene problemas en contestar dudas.
  • Besos: 6.5 Ricos, quizás faltó un poco de profundidad
  • Anal: 6.8 Tiene mucho aguante en todas las poses que quieras ❣️ Al menos estuvimos 30 min por atrás. Tb permite comerle profundo 😳
  • Oral: 6.7 es bien rico y permite agarrar la cabeza para ir duro. Quizás faltó un poquito de baba
  • Meneo: 6.8 Se mueve exquisito, de frente o de espalda 😍
  • Sonido: 6.0 Gime despacio, quizás me hubiese gustado más fuerte
  • Ambiente: 6.0 La música no era tan de mi agrado (mi error, probablemente podría haber pedido otra música) y al meterme al baño las  ventanas estaban abiertas y se veía el otro lado de la casona 👀 También tuve que esperar como 2-3 min en la puerta de la casona y me veía sospechoso jajaja
     

Precio v/s Calidad: Cumple excelentemente con el servicio. Es un poco caro pero la calidad es muy buena.

Promedio Final: 6.7 muy buena atención, le gusta de todo y ser dominada

Tu historia: Hace un tiempo tenía en la mira a Danielita y un día vi que había hecho su primera publicación del día recientemente. La contacté y me respondió en seguida, y en 30-40 minutos estaba en el lugar. Ducha de rigor, pago el servicio + adicionales y comenzamos con unos besos lentos y luego oral. Me gusta tener el control y a Danielita le gusta complacer así que fuimos una buena dupla 🥵 Le pude comer el culito en varias poses: En 4, ella parada mientras abría sus nalgas, ella montando mi cara a cabalgata, entre otras. Me permitió grabar su culazo en toda su majestad y también me ayudó grabando mientras montaba mi cara.

Luego de un buen rato comiéndole el culito partimos con anal en 4 (que le acomodaba más a ella), comenzando lento y después acelerando. Soy de tiro largo así que necesitaba a alguien con harto aguante y Danielita tiene todo el aguante que puedes necesitar. Pude darle seguido y profundo en 4, grabando parte de la acción, después cambiamos a prone bone invertido, luego ella al borde de la cama piernas arriba y por último a ella montándome con su culito.

Ya estábamos cerca de la hora así que le pedí comerle el culito un poco más mientras me acercaba, hasta que estuve cerca, le dije y ella puso su boca para recibir todo (mientras yo grababa).

Muchos lindos recuerdos quedaron registrados en video así que eso fue lo mejor de la experiencia ❤️ 

Volvería? Definitivamente volvería, aunque en ocasiones especiales donde me haga un autoregalo, ya que el precio con adicionales es más caro. Sin embargo, puedo decir que Danielita atiende súper bien, es muy linda, simpática y tiene muy buena disposición a hacer lo que te guste a tu ritmo.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

puta que es difícil pillarla! y yo también de horarios webiados...

pero lo vale camaradas, no me la perdería! he ido varias veces por momento y por media y vale cada peso invertido porque es una cochinona jajaja le puedes dar por el culo sin problemas y es super rica ;)

besito pa ella, espero coincidir pronto xD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...