Saltar a contenido

Alguna info sobre Sole ?


Puyotee

Recommended Posts

En 25-09-2020 a las 7:55, foreroSV dijo:

Quién es la ella? 😮 ... Me gustan las elfas XD

Hola

Era Megan la mina que estuvo publicada en Lek, aqui, parece, que tb hicieron reportes....1,8 sin tacos, supuestamente....tan alta, atractiva y con personalidad...esas minas así para mi son elfas, me intimidan un poco jjajajajj, lo reconozco, mucha carne para este gato, he visitado a pocas minas así de altas y es re-incomodo, sobran piernas, las entradas te quedan muy arriba o muy abajo, dificiles de levantar "al hombro"...no alcanzas los labios, en fin...... ademas debo dar saltitos jajajjaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que no mide 1,8, pero si es grande. De todas formas , a mi parecer, en la cama ese porte es poco relevante. Sin embargo, estoy de acuerdo que dadas las propias anatomías uno se pueda sentir más o menos cómodo con determinados tamaños y/o proporciones.

A sole la recomiendo a ojos cerrados. La conocí durante estos meses tristes de invierno, y al menos conmigo siempre fue un amor.

In my humble opinion, value for money

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

Hola

Era Megan

Ah dale, a ella le abrí los reportes al otro lado porque ganaba el kamikaze y me gustan los kamikaze XD. Bellísima, todo bien pero nunca me animé a repetir. Pintaba para mañosa pero de que me atendió bien... Fue buenísimo

A Sole, chuta no estoy seguro si la conocí, ella estaba en el mismo depa de megan. De ahí conocí a Sofía, Megan y otra chica que no recuerdo su nombre... Pudo ser Cote o Sole... Era alta igual, pero mal mal. Fome en realidad, más que malo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...