Saltar a contenido

Insta de las chicas


CuakCuak

Recommended Posts

hace 16 horas, EARTHLING dijo:

Don cuack el Salieri de EARTHLING me parece bien. 

jajaja hay q darle vida a esto, pero apenas me borren un post, no posteo más!.. mira q me doi el tiempo para escribir por lo menos los reportes y ser objetivo.

Con el ingreso de ALMA (voy a tener q probrar esa boquita para ver si es verdad tanta maravilla), cote y otras, van a empezar a llegar aún más foreros de LEK. Aún estoy enojado porque borraron (en la k) los temas de reportes de las minas q ya no se anuncian ahí, perdi como 2 horas de mi vida pa' escribirlos ????

Saludos colega
pd: parece q las nuevas también tienen insta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En su momento, vi que en mi instagram habían sugerencias de chicas muy ricas... bueno, por alguna razon algunas chicas usaban su celular de pega para registrarse en instagram y así encontré los instagram personales de varias. Y NO, no los tengo, borro contactos y todo de chicas que termino no visitando, pero es una buena sugerencia, busque instagram de sus contactos del cel... demás que pilla alguno.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, EARTHLING dijo:

Por él momento Twitter @solcitos_deamor publican todos los días ahí se pueden ver las chicas y estar al tanto de sus promociones también. 

Saludos EARTHLING. 

Y el concurso de @solcitos_deamor? Tu participaste? Era en twitter jajajaja muy chantas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, EARTHLING dijo:

Las sigo en Twitter pero no participó de ningún concurso o rifas de nadie, lo de chantas no es así, de buena fuente supe qué sol estuvo solucionando temas personales, la conozco y sé que es muy preocupada tenga paciencia...

Saludos EARTHLING. 

Fue hace meses. Era sobre narrar en 400 caracteres tu atención con una de las musas de ese depa. Nunca anunciaron al ganador. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...