Publicó 9 Ene9 Ene Yo tengo un mantra: Solo hay que creer la mitad de los que te dicen cuando estan con una escort, en especial despues del acto.En general cada mujer es un mundo respecto a recibir placer. Creo que señales de que lo estan exitadas o la estan pasando bien son: Se ponen coloradas, si hablan o gimen mucho durante el acto, se concentran mas cuando estan por acabar, onda ojos cerrados y boca abierta (He notado muchas chicas que se masturban mientras estas dandole), tetas mas duras o mas grandes, esto es super variable y obvio se lubrican mas y lo ultimo a veces siento de forma sutil que cuando acaban se aprieta la vagina.Con las mas regalonas, aplicar sexo oral y si se puede masturbarlas con los dedos (importante uñas cortas!). Con eso puedes estar harto rato y distintos movimientos de la lengua, soplar, escupir, suavecito, como perro tomando agua, ect.No olvidar que ser personas que estan haciendo un trabajo y por lo mismo a veces pueden estar super prendidas y todo se puede sentir natural. Y otras no han tenido un buen día (En su lado A o lado B) por lo que a veces se puede sentir mas mecanico.
Publicó 9 Ene9 Ene claro que sí... besos, masajes, lamer chorrito... me encanta y es rico que suspirén o de pongan coloraditas, el incluso te den las gracias por ser tan lindo o te escriban después para darte las gracias y lo bien que lo pasaron con este pechito
Publicó 6 Feb6 Feb Yo creo que el maximo placer de la escort ,es el CLICK (es cuando cierras la puerta por fuera)
Publicó 7 Feb7 Feb A mi me pasó una vez cuando fue la primera vez que fui con una escort, que tuvo un orgasmo. Pero fue de esos que literal lo fue, cuando yo me vine la dama siguió moviéndose hasta que se fue a la b. No miento quedé embobado, era el tipo de mina que me gusta y pucha, después se conversó un rato y de ahí no hubo más toqueteos si no ahí si me iba a la b y capaz que hubiera (inocentemente cooperado y me hubiera enamorado).Hoy ya por lo menos no me hago ilusión y además igual estoy como pasando una etapa dificil en mi vida, y siento que literal por mucho que lo intente como si no pudiera darle placer a una mujer, y también me ha costado un poco conmigo sentir cosas.Eso, un abrazo enorme y ojalá se den orgasmos y cosas lindas para este año o para el que viene por ultimo jajajaj
Publicó 8 Feb8 Feb Yo con una logré un Squirt, me sentí tan realizado esa noche 😍😍. A otra le temblaba su cosita cuando le besaba sus labios después de hacerle oral. Ahora, debo mencionar que el factor que me ayudó en el primer caso es que la chica haya usado 🌿 y en el segundo la juventud e inexperiencia en el rubro de la srta. Quizás aún me falte practicar mis técnicas en el arte amatorio, el problema es que no hay con quien hacerlo y las dispuestas están en pareja y eso no va conmigo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.