Saltar a contenido

También quedé viudo por la pandemia


foreroSV

Recommended Posts

Ya, hace caleta que no participaba en el foro... igual estaba medio rancio pero como que tiene un poco de movimiento y caché que varios andan llorando a las chicas que les prestaban servicios memorables.

Muchas chicas ícono en sus labores no van a volver, pero muchas si. Podríamos usar este tema para ir anotando a quienes echan de menos. Se que algunas igual leen el foro XD, así que quien sabe, en volada se animan.

De las que se llevó la pandemia y no veo publicadas por ningún lado y serían un fuerte motivo para volver (ando retirado por tiempo indefinido) son:

Samy, que manera de poder alegrarte el día esa chica, imposible aburrirse con ella, aunque estén vestidos

Kris... como un ángel puede tener tanta energía sexual... derechamente, ella lograría inventar un helado caliente

A quienes echan de menos y ya le tienen un regalito guardado para cuando vuelvan? XDDDDDD (jajajajjajajaaa, se pasan si les llevan regalos)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que pronto volverán algunas, para alegría suya y también mía jaja samy, volverá pronto.

kris como comente en otro post fue un pendiente con buenas referencias si vuelve la conoceré y espero conocer a otra amiga de ella igual, aunque hablando con otro forero de aca creo que si conocí a su amiga y varias veces en providencia.

Yo personalmente esperaría que volviera josefina y a isidora estuve con ella muchas veces en esta pandemia.

también espero que aparezcan muchas nuevas ya que en la variedad esta el gusto

y como dice ud, todas o casi todas leen el foro, incluso las que ya no están.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-08-2020 a las 17:37, foreroSV dijo:

Muchas chicas ícono en sus labores no van a volver, pero muchas si.

Y se agregarán nuevas también dicen... Jajajaj yo quiero que vuelvan todas las nombradas y agregaría a Lolita... 

@Caballero Nocturno usted si que está bien informado, durante el retiro yo he mantenido poco contacto, puro whatsapp 🤷‍♂️

hace 3 horas, Sebits dijo:

Espero el regreso de la chiquitita emi 

Acá lo bueno es que uno entra piola... Me imagino que en algunos lugares se pondrán pesados para dejar entrar a edificios. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sebits dijo:

Espero el regreso de la chiquitita emi 

Siiiii, la chica Emy es maravillosa,,el nivel de complicidad que logré con ella, créanme, fue fuera de serie,,,único..la extraño muchísimo... 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...