El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct @Kourtney24 "Cause, girl, you're perfect You're always worth it And you deserve it The way you work it" 1 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct @Kourtney24 me dejaste la playlist más cortavenas de la vida yo la amaba 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 21 minutos atrás, Treino dijo: @Kourtney24 me dejaste la playlist más cortavenas de la vida yo la amaba Que buen tema 1 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Que buen tema si es tan bueno, porque lloré todo el camino de vuelta 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Treino dijo: si es tan bueno, porque lloré todo el camino de vuelta Ahora toma escuchando esos temas , que rico , yo escondo los cuchillos si no me corto las manos 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 "Cause, girl, you're perfect You're always worth it And you deserve it The way you work it" Temazo para hacerte el cuchi cuchi 1 hora atras, Treino dijo: @Kourtney24 me dejaste la playlist más cortavenas de la vida yo la amaba Asi los dejan y yo tengo que estar curándolos soy un pañuelo de lágrimas JAJAJAJAJA 1 1 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Asi los dejan y yo tengo que estar curándolos soy un pañuelo de lágrimas JAJAJAJAJA nananana es que .... pensaba que la había olvidao, pero pusiste la canción ... jsjsj naaa la mejor 999/10... concentración 1/10 jajajajajajsjsjsjs 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: nananana es que .... pensaba que la había olvidao, pero pusiste la canción ... jsjsj naaa la mejor 999/10... concentración 1/10 jajajajajajsjsjsjs No salió la oveja salió un cordero hoy 1 Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Temazo para hacerte el cuchi cuchi Asi los dejan y yo tengo que estar curándolos soy un pañuelo de lágrimas JAJAJAJAJA Es que si le dices cuchi cuchi el maticito no se activa po Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No salió la oveja salió un cordero hoy jajssjjsjaj dime meeeeeeh!!! Citar
reportero sin-cero Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct I've got a tongue like a razor A sweet switchblade knife And I can do you favors but then you'll do whatever I like you're a rocket queen I might be a little young but honey I ain't naive Here I am and you're a rocket queen, oh yeah I might be too much But honey you're a bit obscene @Angeles23 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: I've got a tongue like a razor A sweet switchblade knife And I can do you favors but then you'll do whatever I like you're a rocket queen I might be a little young but honey I ain't naive Here I am and you're a rocket queen, oh yeah I might be too much But honey you're a bit obscene @Angeles23 T amo, ven a vermeeee te hago descuentoooo te extraño 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct @Kourtney24 "Like sugar on my tongue, tongue, tongue Your body is so sweet, sweet, sweet Invite me if you come, come, come It's all I want to eat, eat, eat" 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 8 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 "Like sugar on my tongue, tongue, tongue Your body is so sweet, sweet, sweet Invite me if you come, come, come It's all I want to eat, eat, eat" Amo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: y yo tu boquita Se nos enamoró jeje 1 Citar
El Mati Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 7 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Se nos enamoró jeje Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.