Publicó 5 Ago 20255 Ago Deberían borrar los post si no etiquetan, si ya esta el tema del ciclo musical
Publicó 5 Ago 20255 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los que no etiquetan tiene mas de una regalona, o no quieren que sepan que tienen una regalona Qué feo que el @El wey tenga más de una regalona o que no quiera que se sepa quien es….. jsksj
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP Hey shorty, ¿cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti (No vas a creer si te digo que, ajá) En realidad, aún no he podido olvidarme de ti ('Toy siendo sincero, heh) ¡No! No puedo olvidar tus besos mojados Ni la forma en que tú y yo nos devoramos Esa noche en mi cuarto (oh) Eh-eh, y la luna fue testigo (de) Del calor de nuestros cuerpos encontrados (oh-oh)
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 5 horas atras, foreroSV dijo: Hey shorty, ¿cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti (No vas a creer si te digo que, ajá) En realidad, aún no he podido olvidarme de ti ('Toy siendo sincero, heh) ¡No! No puedo olvidar tus besos mojados Ni la forma en que tú y yo nos devoramos Esa noche en mi cuarto (oh) Eh-eh, y la luna fue testigo (de) Del calor de nuestros cuerpos encontrados (oh-oh) Tema qlao weno
Publicó 9 Ago 20259 Ago 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Gente tienen el post de ciclo de música para esto Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido...
Publicó 9 Ago 20259 Ago 5 minutos atrás, El wey dijo: Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido... Que se amachen y etiketen
Publicó 9 Ago 20259 Ago 47 minutos atrás, El wey dijo: Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido... @El wey
Publicó 9 Ago 20259 Ago 23 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: @El wey Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna 🧐 🌈🏳️🌈
Publicó 9 Ago 20259 Ago VIP 14 minutos atrás, El wey dijo: Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna 🧐 🌈🏳️🌈 No te nojes
Publicó 9 Ago 20259 Ago 26 minutos atrás, El wey dijo: Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna 🧐 🌈🏳️🌈 Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24
Publicó 9 Ago 20259 Ago 42 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 Pero no dediquemos ordinarieces po 😑 que falta de respeto para la señorita 😕
Publicó 9 Ago 20259 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 JAJAJAJAJAJAJXD TE PAGO 100 , 200 lo que queraaaaaai jajajajaj pero chúpame bien chupa 🤣🤣
Publicó 10 Ago 202510 Ago VIP Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon)
Publicó 10 Ago 202510 Ago 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd
Publicó 10 Ago 202510 Ago VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd yo soy mi propia musa XD... me la autodedico...
Publicó 10 Ago 202510 Ago VIP 40 minutos atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd
Publicó 10 Ago 202510 Ago VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd Esa persona ya no existe... Cambié
Publicó 10 Ago 202510 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.