Publicó 12 Nov 202512 Nov 7 minutos atrás, jotape dijo: @Tokio23 mira y escucha En el 1:20 los primeros acordes WOW 😍
Publicó 13 Nov 202513 Nov VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Esta canción es un arte! Quiero ir al concierto quién va conmigo 🥹✨ jajsj no me tientes!!! hahaha 🤣
Publicó 13 Nov 202513 Nov 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: no me tientes!!! hahaha 🤣 Vamos juntos y me abrazas por detrás apretadito cuando cante estos clásicos romanticones 🥰😈 Editado el 13 Nov 202513 Nov por Tokio23
Publicó 13 Nov 202513 Nov VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo: Esta canción es un arte! Quiero ir al concierto quién va conmigo 🥹✨ jajsj Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios, no dejas de sorprenderme jajajaj Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto
Publicó 13 Nov 202513 Nov 17 minutos atrás, jotape dijo: Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios, no dejas de sorprenderme jajajaj Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible 🥰😈 imagina disfrutar tremendo cantante en vivo 🫣
Publicó 13 Nov 202513 Nov VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible 🥰😈 imagina disfrutar tremendo cantante en vivo 🫣 Ya pus, vamos!
Publicó 16 Nov 202516 Nov VIP On 13-11-2025 at 18:03, Tokio23 dijo: Vamos juntos y me abrazas por detrás apretadito cuando cante estos clásicos romanticones 🥰😈 Pero @Tokio23!!! mira que ya me lo imagino 🥰😘
Publicó 17 Nov 202517 Nov VIP Qué pasaría si volvieran esas noches dentro de ti Qué rico fue cuando te metí Tú sabes lo que hicimos Y ahora sin buscarnos en la disco nos vimos
Publicó 17 Nov 202517 Nov VIP @Kourtney24 🥵🌺 Disfruta bombastic, me lo hace fantastic Soy adicto a como lo muevelou-lou
Publicó 17 Nov 202517 Nov 16 minutos atrás, El Mati dijo: @Kourtney24 🥵🌺 Disfruta bombastic, me lo hace fantastic Soy adicto a como lo muevelou-lou Está la tienes en tu playlist ?
Publicó 17 Nov 202517 Nov VIP 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Está la tienes en tu playlist ? Quizás... Escucho de todo
Publicó 17 Nov 202517 Nov https://youtu.be/Amq-qlqbjYA?si=p0WSPiMpCzpHt3uj Espero cumplir mi fantasía de hacerlo con musica kpop
Publicó 20 Nov 202520 Nov VIP Que tema más weno... fijo lo voy a poner cuando me emocione todo el mundo me dice "que te pasaaaaa"
Publicó 23 Nov 202523 Nov 🎶 I can see your face But I know that it's not real Just an illusion Caused by how I used to feel 🎶
Publicó 25 Nov 202525 Nov 2 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia 🫠 Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos.
Publicó 25 Nov 202525 Nov 23 minutos atrás, Alexxxs dijo: Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos. Esa intro uuuh jaj es que ese tipo de música que parece endemoniada es real arte para mí jajaj o estaa también Me encantaaa escuchar estooo
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 9 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia 🫠 Y si hacemos de lado esa vaina de nothing else matters q da puro sueño 🥱 y nos escuchamos un Sextones q nos sube las revoluciones
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.