_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 horas atras, El wey dijo: Ya llevo tantos meses sin dormir Saliendo a dar la vuelta en madrugada La luna sola y fuerte sobre mí Has entendido todo sobre amar Me siento tan distinto y solo te he perdido tantas veces has sentido más de lo que crees Te he mirado a mi lado con las luces alumbrando Tus ojos me hicieron entender Esta noche se acabó Ver tu rostro me rompió Sentí un temor ardiendo dentro Y me dijiste "escúchame, mi amor" Esta noche se acabó Lo sentiste tú también Dijimos tantas cosas Que hasta ahora pude comprender Esta noche fue Esta noche fue la última vez que te besé Entre el cielo oscuro te miraba Y no entendía lo que pasaba Ya no te iba a ver jamás Hermosa lluvia de verano Creo que te he mentido tanto Pues te quiero ir a buscar @Bianca24 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Bianca24 No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor Ya lo leyo xd Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor Para quien era? Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: No te pueden robar algo que no tienes Ya veremos 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa robarte la regalona Xd deja en paz al muchacho 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep ¿Qué vas a hacer hoy?, baby, vamo a vernos Somos dos bellacos que nacimos pa comerno Déjalo adentro, sí, lo dejo adentro Mírame cuando chingamos, en tus ojos me pierdo 1 Citar
El Mati Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Si el gorila te altera, coopera Déjalo que salga @Kourtney24 1 Citar
El wey Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 26 minutos atrás, Califa2.0 dijo: El ciclo de música es en otro lado Si no modera ni la administración y lo vas a hacer tú 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Desde Cancún, hemos retirado y se acaba la pausa xS Citar
El Mati Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep @Kourtney24 quítate la ropa lentamente quiero amanecer contigo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Vete, eh eh eh Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh No te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta Espero que seas feliz y que te diviertas, eh Pero pa' acá no vuelvas, no no no no 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep On 18-09-2025 at 9:50, _Kratos_ dijo: Vete, eh eh eh Nadie te está aguantando y la puerta está abierta, eh No te preocupes por nosotros dos, nuestra historia ya está muerta Espero que seas feliz y que te diviertas, eh Pero pa' acá no vuelvas, no no no no a quien mandaste a la cresta Kratitos XD quiero dedicar este tema... se me pegó hace poco... pero ahora que me fijo en el nombre de la canción... es una señal del destino Citar
foreroSV Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sigo curao cabros Yo voy viajando ahora, a puro ver curados ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.