Belen25 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: @Belen25 Esooooo aloquemonos 🩷 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 horas atras, Belen25 dijo: Esooooo aloquemonos 🩷 Of course jiji Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Ella no es normal Ella me lleva a la altura Chula ven chula Fuera del planeta ella es Chula ven chula Fuera del planeta ella es Chula ven chula Fuera del planeta ella es ---------------O--------------- Chulería dime que día Usted va a bajar de allá arriba Y se va a sentar en mi silla querida Pa' dartelo intenso el perreo violento alright Chulería dime que día Usted va a bajar de allá arriba Y se va a sentar en mi silla querida Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Quiero llegar a ti Quiero llegar a ti Esta canción es lo que tengo Uuoh uuoh Yo sé que te gusta bailar regueton Comer papas fritas y hacer el amor Yo sé que te gusta hacer las cosas bien Quiero intentarlo yo también Es todo lo que quiero Cada palabra que escribo tiene sentido pa' mi Cada palabra que escribo llega a su destino Quiero llegar a ti Esta canción es lo que tengo Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, foreroSV dijo: @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Hablo el maximo homosexual 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Buen tema 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 1 2 2 Citar
Alya23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Cuando quiera amor follamos con esa musiquita de fondo mientras me das durito ufffff 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 horas atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Deftones es música para tirar, y drogarse.... Nunca los he puesto en el lado b 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo: Deftones es música para tirar, y drogarse.... Nunca los he puesto en el lado b Q bandas o música sueles poner a la hora de tirar don forero ? Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Q bandas o música sueles poner a la hora de tirar don forero ? No pngo música... La música que más me gusta a mi no le gusta a las musas... Dejo que ellas pongan... A la única que le he puesto música es a la @Kourtney24 1 Citar
Giulietta26 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 horas atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Me pongo demonia con una canción así 1 Citar
Alexxxs Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Recuerdo que en un encuentro con @Aura23 sonó este tema de fondo del rey del pop 1 Citar
Aura23 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 9 minutos atrás, Alexxxs dijo: Recuerdo que en un encuentro con @Aura23 sonó este tema de fondo del rey del pop Jajajaja mi playlist 80' no faaaaalla jajaja estábamos full HeHeeee Aaauuuu jajajajaja 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Ya llevo tantos meses sin dormir Saliendo a dar la vuelta en madrugada La luna sola y fuerte sobre mí Has entendido todo sobre amar Me siento tan distinto y solo te he perdido tantas veces has sentido más de lo que crees Te he mirado a mi lado con las luces alumbrando Tus ojos me hicieron entender Esta noche se acabó Ver tu rostro me rompió Sentí un temor ardiendo dentro Y me dijiste "escúchame, mi amor" Esta noche se acabó Lo sentiste tú también Dijimos tantas cosas Que hasta ahora pude comprender Esta noche fue Esta noche fue la última vez que te besé Entre el cielo oscuro te miraba Y no entendía lo que pasaba Ya no te iba a ver jamás Hermosa lluvia de verano Creo que te he mentido tanto Pues te quiero ir a buscar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.