koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 34 minutes ago, athsor said: Esto me recuerda mi muy incorrecta fantasía de tirar con una mujer en uniforme de SS. No dice nada sobre mis creencias. Sólo fetiches, lo juro. Cuenta andar vestido de hugo boss? Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, koeln dijo: Cuenta andar vestido de hugo boss? De hecho, entiendo que esos uniformes eran Hugo Boss. Citar
koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minute ago, athsor said: De hecho, entiendo que esos uniformes eran Hugo Boss. Los de la SS los diseñó Hugo mismo Citar
El wey Publicó 14 May Publicó 14 May @Tokio23 tienes que entender, no soy un wey básico, aunque no te culpo hay veces en que ni siquiera yo me entiendo , quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos 1 Citar
boi Publicó 14 May Publicó 14 May Always in my thoughts you are Always in my dreams you are I got your voice on tape, I got your spirit in a photograph Always out of reach you are The more I show the way I feel The less I find you give a damn The more I get to know The less I find that I understand Innocent, the time we spent Forgot to mention we're good friends You thought it was the start of something beautiful? Well think again. Me la dedico a mi mismo en realidad. Is there coming back? Citar
Tokio23 Publicó 14 May Publicó 14 May 13 horas atras, El wey dijo: @Tokio23 tienes que entender, no soy un wey básico, aunque no te culpo hay veces en que ni siquiera yo me entiendo , quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos Citar
athsor Publicó 15 May Publicó 15 May Y, entonces, de pronto me enamoré Entrando en un trance Nuestro amor era intenso Y yo estaba feliz Pero pronto estaba sola de nuevo Mirando arriba hacia el cielo Vi la luna brillar Como si fuera mi vida Para @Arietta27. 1 Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May te regalo la luna de hoy que esta hermosa... creo que sabe quien es Citar
Arietta27 Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, athsor dijo: Y, entonces, de pronto me enamoré Entrando en un trance Nuestro amor era intenso Y yo estaba feliz Pero pronto estaba sola de nuevo Mirando arriba hacia el cielo Vi la luna brillar Como si fuera mi vida Para @Arietta27. ️ 1 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 2 horas atras, Treino dijo: te regalo la luna de hoy que esta hermosa... creo que sabe quien es Gracias treino, no me lo esperaba 3 Citar
Como callado Publicó 15 May Publicó 15 May 6 minutos atrás, El Mati dijo: Gracias treino, no me lo esperaba Creo que era para @Kourtney24 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 14 minutos atrás, Como callado dijo: Creo que era para @Kourtney24 No creo loco wons Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, El Mati dijo: Gracias treino, no me lo esperaba No era para ti 58 minutos atrás, Como callado dijo: Creo que era para @Kourtney24 A ella el sol no más 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 7 minutos atrás, Treino dijo: No era para ti A ella el sol no más Plw Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May @Tokio23 baby sólo dime que sí, no te vas a arrepentir, tu no te imaginas mujer las cosas que yo quisiera hacer 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, El Mati dijo: Gracias treino, no me lo esperaba Chaaa pensé que era para mi jsjsjsjsjsj 7 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 baby sólo dime que sí, no te vas a arrepentir, tu no te imaginas mujer las cosas que yo quisiera hacer Si a todo mor jajaja 1 Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Chaaa pensé que era para mi jsjsjsjsjsj será? 50 minutos atrás, El Mati dijo: Plw no se debe acordar, le decía que saliera a ver la luna y paaaah un romántico (viajero) Citar
Tokio23 Publicó 15 May Publicó 15 May 12 minutos atrás, Treino dijo: será? Noo no era na pa mi jajajaja casi para un eclipse esperaré jajajaj Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Noo no era na pa mi jajajaja casi para un eclipse esperaré jajajaj que recien estamos sembrando la semillita del amor y yo soy timido 1 Citar
El Mati Publicó 15 May Publicó 15 May 8 horas atras, Treino dijo: será? no se debe acordar, le decía que saliera a ver la luna y paaaah un romántico (viajero) La única wea que me han dedicado fue una pichula dibujada con corrector en mi mochila 9 horas atras, Tokio23 dijo: Chaaa pensé que era para mi jsjsjsjsjsj Si a todo mor jajaja Todo el foro te ama y tu a todos, cuando su video de arsmate "1 tokio vs 100 foreros" 3 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May ¿Como comenzó? Fuiste tú, la que al fin me buscó Suele suceder, como ayer Ya dolió, si dolió Tantas preguntas que dijiste solo contener, para ti Ya pasó, oh-uh-oh Y ese tatuaje que dijiste solo comprender, solo tú, uh-uh Solo tú, uh-uh Y ahora me toca a mí Voy a volverte mala Te acordarás de mí Te quitaré las ganas Citar
Awitafria Publicó Dom a las 05:29 Publicó Dom a las 05:29 https://youtu.be/GoVybbkAlOY?si=bmxqiT7rZm01Db20 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.