Alya23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Cuando quiera amor follamos con esa musiquita de fondo mientras me das durito ufffff 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 horas atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Deftones es música para tirar, y drogarse.... Nunca los he puesto en el lado b 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo: Deftones es música para tirar, y drogarse.... Nunca los he puesto en el lado b Q bandas o música sueles poner a la hora de tirar don forero ? Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Q bandas o música sueles poner a la hora de tirar don forero ? No pngo música... La música que más me gusta a mi no le gusta a las musas... Dejo que ellas pongan... A la única que le he puesto música es a la @Kourtney24 1 Citar
Giulietta26 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 horas atras, Leonidas dijo: Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 Me pongo demonia con una canción así 1 Citar
Alexxxs Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Recuerdo que en un encuentro con @Aura23 sonó este tema de fondo del rey del pop 1 Citar
Aura23 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 9 minutos atrás, Alexxxs dijo: Recuerdo que en un encuentro con @Aura23 sonó este tema de fondo del rey del pop Jajajaja mi playlist 80' no faaaaalla jajaja estábamos full HeHeeee Aaauuuu jajajajaja 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Ya llevo tantos meses sin dormir Saliendo a dar la vuelta en madrugada La luna sola y fuerte sobre mí Has entendido todo sobre amar Me siento tan distinto y solo te he perdido tantas veces has sentido más de lo que crees Te he mirado a mi lado con las luces alumbrando Tus ojos me hicieron entender Esta noche se acabó Ver tu rostro me rompió Sentí un temor ardiendo dentro Y me dijiste "escúchame, mi amor" Esta noche se acabó Lo sentiste tú también Dijimos tantas cosas Que hasta ahora pude comprender Esta noche fue Esta noche fue la última vez que te besé Entre el cielo oscuro te miraba Y no entendía lo que pasaba Ya no te iba a ver jamás Hermosa lluvia de verano Creo que te he mentido tanto Pues te quiero ir a buscar Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 horas atras, El wey dijo: Ya llevo tantos meses sin dormir Saliendo a dar la vuelta en madrugada La luna sola y fuerte sobre mí Has entendido todo sobre amar Me siento tan distinto y solo te he perdido tantas veces has sentido más de lo que crees Te he mirado a mi lado con las luces alumbrando Tus ojos me hicieron entender Esta noche se acabó Ver tu rostro me rompió Sentí un temor ardiendo dentro Y me dijiste "escúchame, mi amor" Esta noche se acabó Lo sentiste tú también Dijimos tantas cosas Que hasta ahora pude comprender Esta noche fue Esta noche fue la última vez que te besé Entre el cielo oscuro te miraba Y no entendía lo que pasaba Ya no te iba a ver jamás Hermosa lluvia de verano Creo que te he mentido tanto Pues te quiero ir a buscar @Bianca24 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Bianca24 No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor Ya lo leyo xd Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: No era para ella pero @Bianca24 si lees esto vuelve por favor Para quien era? Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: No te pueden robar algo que no tienes Ya veremos 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa robarte la regalona Xd deja en paz al muchacho 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep ¿Qué vas a hacer hoy?, baby, vamo a vernos Somos dos bellacos que nacimos pa comerno Déjalo adentro, sí, lo dejo adentro Mírame cuando chingamos, en tus ojos me pierdo 1 Citar
El Mati Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Si el gorila te altera, coopera Déjalo que salga @Kourtney24 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.