Kourtney24 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 JAJAJAJAJAJAJXD TE PAGO 100 , 200 lo que queraaaaaai jajajajaj pero chúpame bien chupa 2 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) 2 Citar
El wey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd yo soy mi propia musa XD... me la autodedico... Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 40 minutos atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd Esa persona ya no existe... Cambié Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa persona ya no existe... Cambié Ño 1 Citar
El wey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajajajaaa, me caes bien 1 1 Citar
Belen25 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: @Belen25 Esooooo aloquemonos 🩷 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 horas atras, Belen25 dijo: Esooooo aloquemonos 🩷 Of course jiji Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Ella no es normal Ella me lleva a la altura Chula ven chula Fuera del planeta ella es Chula ven chula Fuera del planeta ella es Chula ven chula Fuera del planeta ella es ---------------O--------------- Chulería dime que día Usted va a bajar de allá arriba Y se va a sentar en mi silla querida Pa' dartelo intenso el perreo violento alright Chulería dime que día Usted va a bajar de allá arriba Y se va a sentar en mi silla querida Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Quiero llegar a ti Quiero llegar a ti Esta canción es lo que tengo Uuoh uuoh Yo sé que te gusta bailar regueton Comer papas fritas y hacer el amor Yo sé que te gusta hacer las cosas bien Quiero intentarlo yo también Es todo lo que quiero Cada palabra que escribo tiene sentido pa' mi Cada palabra que escribo llega a su destino Quiero llegar a ti Esta canción es lo que tengo Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, foreroSV dijo: @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Hablo el maximo homosexual 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey @Xavier D son terrible geis pq dedican sin etiquetar Dime, ¿qué será? Eso que hay entre los dos Que me hace delirar, yeah Con tu cuerpo y con tu voz, ya, yeah Dime, dime, ¿qué será? Esa fuerza que me atrae a tus manos No me deja regresar Aunque mañana también nos veamos Buen tema 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Escucho las canciones de los Sextones y no puedo evitar sentir unas ganas terribles de follar intensamente con sus temas de fondo con alguna de ustedes @Tokio23, @Arazay23, @Bruna29, @Kim21, @Kendall24, @Ema29, @Paola20, @Zaira23, @Kourtney24, @Giulietta26, @Alya23, @Circe26 1 2 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.