El manuela Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Que buen tema Antonia.... El mejor tema del mundo!! Ese es pa weones que les da ansiedah Citar
foreroSV Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es pa weones que les da ansiedah jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD Los mismísimos jsjs 1 Citar
Kirby Enojado Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul ¿Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido? Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote? 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 15 horas atras, foreroSV dijo: Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote? Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito. Citar
Kourtney24 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito. Amo katteyes mi religión hehe 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Así que deja el misterio, vámonos serio Que por ti quito a toda las gata de en medio Con ese culito quiero hacer un convenio Va a ser mi premio, lo digo en serio Mami, mami No dejo de pensar en aquellos día, día Cuando me besaba, cuando eras mía, mía No dejo de pensar en aquellos día, día Citar
Madeline27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul (Editado) 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Con todo mi yo para ti @Madeline27 Oww más lindo , muchas gracias corazoncito por el tema , espero vernos denuevo un abrazito grande a la distancia ️ Editado el 17 Jul por Madeline27 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Tú eres una de esas gatas que se cuida sola Con esa mirá' que mata como pistola Si un hueón le grita, ella se pica a chora Sigue siendo fina, maquillaje 'e Sephora A vece' fría como un freezer Y cuando está caliente, por mensaje' me lo dice Que le caiga a su depa por la noche Que quiere sentirme cerquita de su broche 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 25 minutos atrás, El wey dijo: Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias A quien va dedicada ? Citar
Tokio23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 11 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 no llores con lo que te contare ... Lo que aman escuchar mis oídos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.