Leonidas Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdoneme mi señor Q no se vuelva a repetir zosi!! 9 minutos atrás, El manuela dijo: Qué tóxico !!!! jsjsjs Hay q poner mano dura don Manu, ud sabe cómo es XDD jasj 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 horas atras, Tokio23 dijo: aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Y para quien era? @Tokio23 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Y para quien era? Otro más jajsjsjsj ya dije ya 1 hora atras, Treino dijo: Y para quien era? @Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 15 horas atras, Tokio23 dijo: aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Te tirita la pera!... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Etiqueta pss o ella ya sabe?xd Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Etiqueta pss o ella ya sabe?xd no se si sabe 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 15 horas atras, Antonia22 dijo: que no muera el tema, me lo dedico a mí misma Que buen tema Antonia.... El mejor tema del mundo!! 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Que buen tema Antonia.... El mejor tema del mundo!! Ese es pa weones que les da ansiedah Citar
foreroSV Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es pa weones que les da ansiedah jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD 1 Citar
El manuela Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD Los mismísimos jsjs 1 Citar
Kirby Enojado Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul ¿Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido? Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote? 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 15 horas atras, foreroSV dijo: Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote? Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito. Citar
Kourtney24 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito. Amo katteyes mi religión hehe 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.