Publicó 9 Jul9 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdoneme mi señor 😔🧡 Q no se vuelva a repetir zosi!! 9 minutos atrás, El manuela dijo: Qué tóxico !!!! jsjsjs Hay q poner mano dura don Manu, ud sabe cómo es XDD jasj
Publicó 9 Jul9 Jul 2 horas atras, Tokio23 dijo: aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs 🥹🥹🥹🥹🥹 psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Y para quien era? 🙂 @Tokio23 ❤️🔥
Publicó 9 Jul9 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Y para quien era? Otro más jajsjsjsj ya dije ya 😑 1 hora atras, Treino dijo: Y para quien era? 🙂 @Tokio23 ❤️🔥 💋🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 ☺️😘😘😘😘😘
Publicó 9 Jul9 Jul 15 horas atras, Tokio23 dijo: aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs 🥹🥹🥹🥹🥹 psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Te tirita la pera!...
Publicó 13 Jul13 Jul 15 horas atras, Antonia22 dijo: que no muera el tema, me lo dedico a mí misma Que buen tema Antonia.... El mejor tema del mundo!!
Publicó 13 Jul13 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Que buen tema Antonia.... El mejor tema del mundo!! Ese es pa weones que les da ansiedah 😈
Publicó 13 Jul13 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es pa weones que les da ansiedah 😈 jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD
Publicó 13 Jul13 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajajajjajaa, pa los que no superan las weas XD Los mismísimos jsjs
Publicó 15 Jul15 Jul ¿Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?
Publicó 15 Jul15 Jul Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote?
Publicó 15 Jul15 Jul 15 horas atras, foreroSV dijo: Y por eso te digo "Rompe el suelo Dale, ponte loquita" Baby, tú ere' mi favorita Si no quiere', ¿por qué tú me sigue' texteando Y yo recordándote? Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito.
Publicó 15 Jul15 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Mi hermano le mando esto a tu hermana @Kourtney24... Me dijo una cosa de que no la ojeara así que se la dejo ahí rapidito. Amo 💖 katteyes mi religión hehe 🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.