PeterRock Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun No se si habló acá pero vi a @Antonia22 con poleras de The Smiths y Arctic Monkeys, si le gusta ese estilo, no solo es bella, también tiene muuuy buen gusto musical. Le dedico " Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me " ideal para un día frio como hoy 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes Me da el presentimiento que este tema ya se lo dedicaron xd 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me da el presentimiento que este tema ya se lo dedicaron xd sería uno más de mis cagazos nomás XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sería uno más de mis cagazos nomás XD Dedicale este tema que nadie ha dedicado Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dedicale este tema que nadie ha dedicado dejame pioooooola XD.. Citar
Tokio23 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 Y mientras te miro Tu alma me dice Que quiere unirse a la mía forever Y yo también quiero Ver tu cuerpo entero Y aparecer contigo en toditas las redes Te pasas señor jajajajsjsj 1 Citar
Kourtney24 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: @Kourtney24 no hay primera sin segunda ? 1 Citar
Treino Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: no hay primera sin segunda ? el único problema de tus besos, es que después del primero no quiero parar de darlos y segunda sin tercera? Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Yo no puedo dejar de quererte, baby para qué? Si yo contigo me siento bien Se me hace difícil no verte Te explico porqué, tú para mi eres mi gata oficial Citar
Eljugador Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul On 30-06-2025 at 2:13, PequeñoFitness dijo: Dedicación anónima Buena! @Paris34 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 19 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Oooooh que buen clásico te sacaste me encanta, te perdono 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Citar
Xavier D Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Ese tema es weno xd 1 Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería enredarme en su juego Y aquí ahora estás Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Uoh, uoh, uoh Hablando de amar Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo Le temo a que tú y cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero ... Juré que no volvería a sucederme de nuevo Volvió a pasar Que cupido no volvería a enredarme en su juego Y aquí ahora estás Se empotó, se empotó Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.