El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun @Tokio23 si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, El wey dijo: @Tokio23 si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé Tranqui te perdono no he olvidado si pero con el tiempo irá sanando la herida espero mientras tanto disfrutaré tu canción mi wey 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun yo se que le encantan las cosas cursis y amorosas... y bien melosas y lloronas @Kourtney24 No me dejes saber amor Lo que hay detrás de la pared El amargo sabor que hay En tu boca cuando besas otra piel No me dejes saber Que bebes de otra miel A mis manos No les gustará saber No me dejes saber amor Que escapas por las noches de mi ser A buscar ese fuego Que no encuentras encendido Aquí en mi piel No me dеjes saber Que buscas un quеrer Solo para darte un momento de placer No me dejes tú saber que estás Sonriendo y no es por mí No me gustará saber No me dejes tú saber que estás Gimiendo y no es por mí No me gustará saber 2 Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Prometimos volver a vernos Te he echado de menos todo este tiempo He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar Te he echado de menos, he soñado el momento De verte aquí a mi lado dejándote llevar Yo te he echado de menos 1 Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: yo se que le encantan las cosas cursis y amorosas... y bien melosas y lloronas @Kourtney24 No me dejes saber amor Lo que hay detrás de la pared El amargo sabor que hay En tu boca cuando besas otra piel No me dejes saber Que bebes de otra miel A mis manos No les gustará saber No me dejes saber amor Que escapas por las noches de mi ser A buscar ese fuego Que no encuentras encendido Aquí en mi piel No me dеjes saber Que buscas un quеrer Solo para darte un momento de placer No me dejes tú saber que estás Sonriendo y no es por mí No me gustará saber No me dejes tú saber que estás Gimiendo y no es por mí No me gustará saber Y más encima siempre te hago saber … como es la cosa jajaja Tay sufriendo conmigo florerito Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Y más encima siempre te hago saber … como es la cosa jajaja Tay sufriendo conmigo florerito XD.... Jajajajajaaa nah de sufrimiento ... Disfruta el tema oh, imagina que lo canto llorando y ya, para mantener la magia Citar
El Mati Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun que wea están todos depres :c cortémonos los brazos juntos? 1 Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kourtney24 te desdedico el tema, XD.... mejor no me dediques más temas …. terminas desdicandomelos 7 minutos atrás, El Mati dijo: que wea están todos depres :c cortémonos los brazos juntos? Son más llorones xd 1 Citar
El Mati Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: mejor no me dediques más temas …. terminas desdicandomelos Son más llorones xd Para alegrar la noche :c 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: mejor no me dediques más temas …. terminas desdicandomelos tanta violencia acá... sólo quería ser sensible y vulnerable... nunca más Citar
Como callado Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Todos dedican temas a sus musas, y yo no tengo ninguna… qué envidia me dan Para mi musa imaginaria… 1 Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tanta violencia acá... sólo quería ser sensible y vulnerable... nunca más Tú me pones violenta Just now, Kourtney24 dijo: Tú me pones violenta Todos pueden decir que es cierto xd Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Tú me pones violenta Todos pueden decir que es cierto xd XDDDDDDDDDDDDDDD, noooooooooooooooooooo, te das cuenta de lo fuerte que acabas de decir?... no te quiero hacer mal... Juro que lo voy a compensar con buenos tratos y canciones no homo... mira, si no te gusta prometo no desdedicártela Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD, noooooooooooooooooooo, te das cuenta de lo fuerte que acabas de decir?... no te quiero hacer mal... Juro que lo voy a compensar con buenos tratos y canciones no homo... mira, si no te gusta prometo no desdedicártela Ser violenta no es malo … relájate esta canción me recuerda cositas xd 1 Citar
El Mati Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun se lo dedico al mundo... como diría newton tres triste tigres tragaban trigo en un trigal.... Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ser violenta no es malo … relájate esta canción me recuerda cositas xd recuerdo las mismas cosillas 15 minutos atrás, Como callado dijo: Todos dedican temas a sus musas, y yo no tengo ninguna… qué envidia me dan Para mi musa imaginaria… ese tema está vetado del foro, no se si te dijeron Citar
Antonia22 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 hora atras, Como callado dijo: Todos dedican temas a sus musas, y yo no tengo ninguna… qué envidia me dan Para mi musa imaginaria… porque no querís nomas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.