Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Deja amarnos piolaaa loco wons O igual quieres un poco del mati Cuidaiiiito con la loca Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 19 minutos atrás, Treino dijo: Cuidaiiiito con la loca Pero si ella me ama ;c 1 1 Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 25 minutos atrás, Treino dijo: JAJA Yo le creo a la señorita kourtney ella es buena conmigo 1 Citar
Kourtney24 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 escuchalo completo... soy un poeta JAJAJA buena ranchera te sacaste 4 horas atras, El Mati dijo: Pero si ella me ama ;c Medio tóxico mi amigo Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 33 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJA buena ranchera te sacaste Medio tóxico mi amigo Me acordé de ti Su poto igual es tóxico Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 hora atras, Kourtney24 dijo: JAJAJA buena ranchera te sacaste Medio tóxico mi amigo No te dedico ni una wea más 26 minutos atrás, El Mati dijo: Su poto igual es tóxico Confirmo Citar
El Mati Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Ella nos ama a todos, y a ti más 1 hora atras, Treino dijo: No te dedico ni una wea más Confirmo Citar
Tokio23 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 16 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 ahora te la dedico en español Mi canción favorita la amo jjjj pero sigo prefiriendola en inglés Citar
El Mati Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi canción favorita la amo jjjj pero sigo prefiriendola en inglés Yo igual, pero es para variar 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: No me cargaba el video, pero estaba claro que era esta canción Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: No me cargaba el video, pero estaba claro que era esta canción A veces me pregunto, como chucha no poder superar está wea ohhhh 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: A veces me pregunto, como chucha no poder superar está wea ohhhh Yo la amaba Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo la amaba Gatito tenemos el mismo dolor... Aunque a mí no me odian XD, creo Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Gatito tenemos el mismo dolor... Aunque a mí no me odian XD, creo No es por ella asopao Solo una sabe por quien digo eso Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: No es por ella asopao Solo una sabe por quien digo eso Nopo yo decía por tu musa que te tiene vetado y yo la europea que cada uno ama a la suya... Ahora sí te refieres a otra, ni idea ya me perdí... No entiendo nada Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Nopo yo decía por tu musa que te tiene vetado y yo la europea que cada uno ama a la suya... Ahora sí te refieres a otra, ni idea ya me perdí... No entiendo nada No po, no es por quien me tiene vetado, gil… Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun no se por qué esta canción me hace pensar en la @Fatima32... al final no te vi nah en la cosa de los cafeses en el MUT... 1 Citar
rodoV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Para la bellaquera @Paris34 …. Hoy se fuma hoy se gasta…. desde el fondo de mi flow 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.