foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May On 22-05-2025 at 19:04, foreroSV dijo: Voy a dedicar este tema... sólo ella puede saber que es para ella.... es inequívocamente para ella... y, cualquier reacción la tomaré como una señal... es más... cualquier reacción de la persona correcta, la tomaré como un rotundo "te amo" y, si no es reaccionada, espero que haya sido porque no la vio, porque mi corazón no podrá soportar el rechazo @Kourtney24 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 May Publicó 26 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kourtney24 JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos 2 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 30 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos Del florero ya pensamos cualquier wea asi que no pasa nada... 1 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo 50 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJA y los demás pensarán que le pasa a estos locos Yo no entiendo como te dejaron salir 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo Jajaja que hdp xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, Treino dijo: Pero reaccionó porque la etiquetaste po… así que teóricamente fue un rechazo si Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Yo como loco aquí en la cama dando vueltas, a veces le hablo a la luna a ver si ella te encuentra, pero ella también me ignora, le cuento lo mucho que me haces falta, se esconde entre las nubes y me muero, ando soñando despierto, como un lago en el desierto, como un libro sin cuentos, así de mal me siento yo Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Siento adrenalina cuando miras y me tomas la mano Es la dopamina que agudiza y me dice a los labios ... Quería conocerte y probar Las noches que quisimos bajar Querías caminar por mi andar Corriendo llego a tu lugar Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May No dejaré que tu amor vuelva y me deje Lo que hace tiempo se perdió a veces duele Nos toca aceptar que el tiempo vuele Mi amor, adiós goodbye. Me hizo daño amarte Viviendo sólo a tu manera Yo te entregué la vida entera Y ahora me toca dejarte Querer olvidarte Verte en cualquier parte Aunque estoy pretendiendo para no recordarte Como tú eras antes Duele extrañarte Donde existe el dolor puede el amor refugiarse Diciendo adiós Citar
Gabriela27 Publicó 29 May Publicó 29 May (Editado) Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga @Ignacia27 Mami te gusta poco, siiiiiii!!! Editado el 29 May por Gabriela27 1 1 1 1 Citar
Ignacia27 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Gabriela27 dijo: Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga @Ignacia27 Definitivamente es nuestro tema baby 1 1 Citar
Ignacia27 Publicó 31 May Publicó 31 May On 29-05-2025 at 14:21, Ignacia27 dijo: On 29-05-2025 at 14:17, Gabriela27 dijo: Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga @Ignacia27 Definitivamente es nuestro tema baby Expand Que buen tema amiga jajaja justo nuestro tema mmmm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun @Tokio23 Baby don't hurt me Ni modo el original nomas xd 1 Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 5 horas atras, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Baby don't hurt me Ni modo el original nomas xd esto se convertirá en una pelea de quien le dedica a @Tokio23 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 Amo 6 horas atras, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Baby don't hurt me Ni modo el original nomas xd Jajaja la original siempre mor me encanta 🩷 22 minutos atrás, Treino dijo: esto se convertirá en una pelea de quien le dedica a @Tokio23 Jajajajaja 1 1 1 Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun @Tokio23 You so fuckin' precious when you smile y no para de reírse 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.