El wey Publicó Jue a las 17:49 Publicó Jue a las 17:49 Te juro que con las otras yo me aburro, devorame y perdoname, si me tardé en venir estaba en dolares, pero ahora estoy en ti, sé que te robaré Baby tu y yo somos iguales, parecemos almas gemelas, en la cama somos rivales, todos los besos son de novela Citar
Awitafria Publicó Jue a las 19:22 Publicó Jue a las 19:22 Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina 1 1 Citar
El Mati Publicó Jue a las 20:12 Publicó Jue a las 20:12 48 minutos atrás, Awitafria dijo: Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina Oye wons yo dedico puras rancheras 1 Citar
Awitafria Publicó Jue a las 20:15 Publicó Jue a las 20:15 2 minutos atrás, El Mati dijo: Oye wons yo dedico puras rancheras Eso es lo que pasa cuando uno pasa de San Fernando hacia el sur, la radio toca pura ranchera. 1 Citar
Tokio23 Publicó Jue a las 20:56 Publicó Jue a las 20:56 22 minutos atrás, Treino dijo: @Tokio23 Amooooo Citar
Treino Publicó Jue a las 22:26 Publicó Jue a las 22:26 1 hora atras, Tokio23 dijo: Amooooo no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal 1 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 23:04 Publicó Jue a las 23:04 Voy a dedicar este tema... sólo ella puede saber que es para ella.... es inequívocamente para ella... y, cualquier reacción la tomaré como una señal... es más... cualquier reacción de la persona correcta, la tomaré como un rotundo "te amo" y, si no es reaccionada, espero que haya sido porque no la vio, porque mi corazón no podrá soportar el rechazo 1 Citar
Tokio23 Publicó Jue a las 23:23 Publicó Jue a las 23:23 56 minutos atrás, Treino dijo: no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal Jajajajajajajaja eres gracioso jajajsjsjsjs 1 Citar
athsor Publicó Vie a las 00:29 Publicó Vie a las 00:29 @Antonia22 Hoy vivo con aquel pecado otra vez Yo también soy consciente de mi pecado Porque lo siento y lo recuerdo, mi corazón tiembla Pero ofrecí mi noble espíritu y mi oración Fui corrompida y gané la fuerza para detener este dolor 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 16:11 Publicó Vie a las 16:11 @Tokio23 I don't wanna close my eyes I don't wanna to fall asleep 'Cause I'd miss you baby y esta ranchera qla exótica 1 Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 17:05 Publicó Vie a las 17:05 54 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 I don't wanna close my eyes I don't wanna to fall asleep 'Cause I'd miss you baby y esta ranchera qla exótica Me encantan esas rancheras 1 1 Citar
El Mati Publicó Vie a las 17:10 Publicó Vie a las 17:10 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me encantan esas rancheras y el picooos yiaaaaa me callo :c 2 Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 22:28 Publicó Vie a las 22:28 5 horas atras, El Mati dijo: y el picooos yiaaaaa me callo :c Tú sabes la respuesta jaajjajaja Citar
El Mati Publicó Vie a las 23:43 Publicó Vie a las 23:43 1 hora atras, Tokio23 dijo: Tú sabes la respuesta jaajjajaja Obvio que no pos, una virgen Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 13:24 Publicó ayer a las 13:24 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Ow de mis favoritas 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 14:16 Publicó ayer a las 14:16 51 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ow de mis favoritas 🩷 Sin tan solo algunas cosas hubiesen cambiado... 1 Citar
Treino Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Uuuuuy uuuuuy wekito 1 Citar
El wey Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas @Pazita23 Este deseo no lo puedo negar, de mirar tus labios no puedo parar, cruzando nuestros cuerpos, sudando como en el desierto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.