El wey Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Te juro que con las otras yo me aburro, devorame y perdoname, si me tardé en venir estaba en dolares, pero ahora estoy en ti, sé que te robaré Baby tu y yo somos iguales, parecemos almas gemelas, en la cama somos rivales, todos los besos son de novela Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 48 minutos atrás, Awitafria dijo: Todos tan corte sutro, corte caribe y uno tan Sabrina Oye wons yo dedico puras rancheras 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: Oye wons yo dedico puras rancheras Eso es lo que pasa cuando uno pasa de San Fernando hacia el sur, la radio toca pura ranchera. Citar
Tokio23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 22 minutos atrás, Treino dijo: @Tokio23 Amooooo Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 hora atras, Tokio23 dijo: Amooooo no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Voy a dedicar este tema... sólo ella puede saber que es para ella.... es inequívocamente para ella... y, cualquier reacción la tomaré como una señal... es más... cualquier reacción de la persona correcta, la tomaré como un rotundo "te amo" y, si no es reaccionada, espero que haya sido porque no la vio, porque mi corazón no podrá soportar el rechazo 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 56 minutos atrás, Treino dijo: no había copiado esa canción pero salió bien Ooooh no que chuchaaaaa, me aparecía que había sido blur… pero estaba bien Intenta algo, le male sal Jajajajajajajaja eres gracioso jajajsjsjsjs 1 Citar
athsor Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas @Antonia22 Hoy vivo con aquel pecado otra vez Yo también soy consciente de mi pecado Porque lo siento y lo recuerdo, mi corazón tiembla Pero ofrecí mi noble espíritu y mi oración Fui corrompida y gané la fuerza para detener este dolor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.