foreroSV Publicó Lun a las 00:40 Publicó Lun a las 00:40 Ya te voy a encontrar futura musa que escuche esta música y te voy a dedicar estos temas con una guitarra en tu cama... o la mia XD Citar
Leonidas Publicó Lun a las 19:35 Publicó Lun a las 19:35 Para ti, salva a este hombre moribundoo @Bianca24 3 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 01:26 Publicó Mar a las 01:26 24 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 Que esperas solo besameeeeee 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 03:17 Publicó Mar a las 03:17 2 horas atras, El wey dijo: @Tokio23 y tienes el descaro de serle infiel... que dios te perdone 2 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 05:50 Publicó Mar a las 05:50 2 horas atras, Treino dijo: y tienes el descaro de serle infiel... que dios te perdone Más encima ni le gustan mis besos Citar
Treino Publicó Mar a las 06:10 Publicó Mar a las 06:10 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Más encima ni le gustan mis besos aaaaah no es el colmo, el es wekito 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 12:33 Publicó Mar a las 12:33 6 horas atras, Tokio23 dijo: Más encima ni le gustan mis besos Oiga, cuando he dicho eso yo? Dije que a mi me gustan más cantidad, eso es muy distinto 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 12:40 Publicó Mar a las 12:40 @Treino deja de meter cizaña wn, no vas a destruir lo bonito que estamos construyendo 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 15:06 Publicó Mar a las 15:06 2 horas atras, El wey dijo: Oiga, cuando he dicho eso yo? Dije que a mi me gustan más cantidad, eso es muy distinto Y yo que pensaba que te daba muchos besos y te encantaba que decepción 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 15:08 Publicó Mar a las 15:08 Just now, Tokio23 dijo: Y yo que pensaba que te daba muchos besos y te encantaba que decepción Es que a mi no me gusta despegarme de su boquita linda , sólo soy muy exigente con la cantidad pero eso se puede arreglar la próxima vez que nos veamos 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 15:37 Publicó Mar a las 15:37 27 minutos atrás, El wey dijo: Es que a mi no me gusta despegarme de su boquita linda , sólo soy muy exigente con la cantidad pero eso se puede arreglar la próxima vez que nos veamos Tranqui no haré "SHOW" pa que no me pelen después que ando celosa jajajajajjaja no te preocupes total yo se que doy pocos besos en la boca pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 15:38 Publicó Mar a las 15:38 Just now, Tokio23 dijo: Tranqui no haré "SHOW" pa que no me pelen después que ando celosa jajajajajjaja no te preocupes total yo se que doy pocos besos en la boca pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja ohhhhhhhhh como esooo XD 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 15:38 Publicó Mar a las 15:38 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: pero también sé que pocas besan abajo como yo jajsja La mejor 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 03:03 Publicó ayer a las 03:03 Bebe dime si te pasa igual que a mi, que cuando acaba la noche y no calienta el sol, me acuerdo de aquella noche en que te hice el amor 1 Citar
foreroSV Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Esta canción me tiene super pegadoooooo.... creo que hubiese sido un muy buen soundtrack pa poner @Kourtney24 Citar
Tokio23 Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 38 minutos atrás, Treino dijo: @Tokio23 Oow 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 2 horas atras, foreroSV dijo: Esta canción me tiene super pegadoooooo.... creo que hubiese sido un muy buen soundtrack pa poner @Kourtney24 Queeeeeeeesssssssssssssseeeeeeesoooooooooo xd Citar
foreroSV Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Queeeeeeeesssssssssssssseeeeeeesoooooooooo xd pa cuando me toque poner musica Citar
Kourtney24 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pa cuando me toque poner musica Jjjjjjjjaaaaamaaaaas xd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Kourtney24 dijo: Jjjjjjjjaaaaamaaaaas xd Todos dedican temas y los simpean... mientemeeeeee, dime que es un lindo tema y yaaaaaa.. no me hieras 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.