Kourtney24 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: @Kourtney24 JAJAKAKAKAJAJ PERO GATO 1 Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Cada polvo mejor que el anterior pero no como el primero 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 17 minutos atrás, El wey dijo: Cada polvo mejor que el anterior pero no como el primero CSMMMMM Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Y cuando cae la noche yo imagino que estas conmigo, no puedo vivir si no te tengo, tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar y volver a saber la realidad, que es sólo un sueño, que no te tengo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Y cuando cae la noche yo imagino que estas conmigo, no puedo vivir si no te tengo, tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar y volver a saber la realidad, que es sólo un sueño, que no te tengo... Palo a @Bianca24? Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Palo a @Bianca24? Nunca tan intenso, ni que fuera tú... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 15 minutos atrás, El wey dijo: Nunca tan intenso, ni que fuera tú... Yaaaa y porque seria segun tu? Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr @Bianca24 If you want me If you need me I'm yours 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yaaaa y porque seria segun tu? Dejémoslo aquí no más, no me la quiero echar, fue un buen día . Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Dejémoslo aquí no más, no me la quiero echar, fue un buen día . Ya me la echaste con ese comentario Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya me la echaste con ese comentario Pa que te poní a lanzar piedras po wn, a veces te las pueden devolver , si lo vas a hacer te la tienes que aguantar... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 33 minutos atrás, El wey dijo: Nunca tan intenso, ni que fuera tú... 3 minutos atrás, El wey dijo: Pa que te poní a lanzar piedras po wn, a veces te las pueden devolver , si lo vas a hacer te la tienes que aguantar... Y esto que fue acaso? Tu tiraste la piedra primero no vengas con que fui yo Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 54 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Palo a @Bianca24? Esto estaba demás... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Esto estaba demás... Tu mismo la mencionaste y el florero te soplo Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu mismo la mencionaste y el florero te soplo Si pelea es de la más incoherentes que he visto, no me metas XD 1 1 Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu mismo la mencionaste y el florero te soplo Pa que metí al florero wn, además no tiene nada que ver, son tema distintos... Quisiste tirar una "broma", te la devolví mas pesada y no aguantaste.. Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Pa que metí al florero wn, además no tiene nada que ver, son tema distintos... Quisiste tirar una "broma", te la devolví mas pesada y no aguantaste.. No te hagai el wn a ti te cacharon altiro y mas encima te soplaron, tu te picaste porque dije quien era Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te hagai el wn a ti te cacharon altiro y mas encima te soplaron, tu te picaste porque dije quien era Por dios kratos parece que te cuesta... De partida cuando pregunté por ella era obvio que iban a cachar que era ella a quien me refería (por lo cual me daba igual ya que no estaba publicada y quizás retirada, solo quería saber que pasó con ella) y lo 2do es que quisiste tirar una broma que no venia al caso, la vi apenas 2 veces, me re encantó su servicio pero no me voy a poner "intenso" con alguien que vi sólo 2 veces, quizás con 3 si (broma), de todo el tiempo que llevo en sv (creo que hace poco cumplí el año) creo que de todas con las que repetí varias veces con sólo con una quizás me puse "algo" intenso en un momento dado pero rápidamente me di cuenta que no correspondía... Eso en resumen, no fue de picado, sólo me molestó porque no correspondía esa "broma"... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Por dios kratos parece que te cuesta... De partida cuando pregunté por ella era obvio que iban a cachar que era ella a quien me refería (por lo cual me daba igual ya que no estaba publicada y quizás retirada, solo quería saber que pasó con ella) y lo 2do es que quisiste tirar una broma que no venia al caso, la vi apenas 2 veces, me re encantó su servicio pero no me voy a poner "intenso" con alguien que vi sólo 2 veces, quizás con 3 si (broma), de todo el tiempo que llevo en sv (creo que hace poco cumplí el año) creo que de todas con las que repetí varias veces con sólo con una quizás me puse "algo" intenso en un momento dado pero rápidamente me di cuenta que no correspondía... Eso en resumen, no fue de picado, sólo me molestó porque no correspondía esa "broma"... Cuando pregunté por ella era obvio a que ibas a saber, ni siquiera estaba wendo. No fue de picado, tu comentario estuvo fuera de lugar y me molestó. No pienso seguir aclarando algo que fue simple. Citar
El wey Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando pregunté por ella era obvio a que ibas a saber, ni siquiera estaba wendo. No fue de picado, tu comentario estuvo fuera de lugar y me molestó. No pienso seguir aclarando algo que fue simple. No sé si está mal redactado o ya el sueño me la gana pero no entendí ni una wea, mejor finalicemos esto aquí... 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?. o algo más Citar
_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?. o algo más A veces porque me gusta, otras por la letra, siempre es por la musica que me gusta Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A veces porque me gusta, otras por la letra, siempre es por la musica que me gusta y qué crees que sea más valioso para la musa?, que le dediques una parte de ti, con un tema que te gusta?, o que le dediques un tema que le gusta a ella, demostrando que la escuchas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.