Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Y cuando cae la noche yo imagino que estas conmigo, no puedo vivir si no te tengo, tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar y volver a saber la realidad, que es sólo un sueño, que no te tengo...

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Y cuando cae la noche yo imagino que estas conmigo, no puedo vivir si no te tengo, tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar y volver a saber la realidad, que es sólo un sueño, que no te tengo...

Palo a @Bianca24?

Publicó

@Bianca24 

If you want me

If you need me

I'm yours

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yaaaa y porque seria segun tu?

Dejémoslo aquí no más, no me la quiero echar, fue un buen día 😌.

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya me la echaste con ese comentario

Pa que te poní a lanzar piedras po wn, a veces te las pueden devolver 🙄, si lo vas a hacer te la tienes que aguantar...

Publicó
33 minutos atrás, El wey dijo:

Nunca tan intenso, ni que fuera tú...

3 minutos atrás, El wey dijo:

Pa que te poní a lanzar piedras po wn, a veces te las pueden devolver 🙄, si lo vas a hacer te la tienes que aguantar...

Y esto que fue acaso? Tu tiraste la piedra primero no vengas con que fui yo 

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tu mismo la mencionaste y el florero te soplo

Pa que metí al florero wn, además no tiene nada que ver, son tema distintos...

Quisiste tirar una "broma", te la devolví mas pesada y no aguantaste..

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pa que metí al florero wn, además no tiene nada que ver, son tema distintos...

Quisiste tirar una "broma", te la devolví mas pesada y no aguantaste..

No te hagai el wn a ti te cacharon altiro y mas encima te soplaron, tu te picaste porque dije quien era

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No te hagai el wn a ti te cacharon altiro y mas encima te soplaron, tu te picaste porque dije quien era

Por dios kratos parece que te cuesta...

De partida cuando pregunté por ella era obvio que iban a cachar que era ella a quien me refería (por lo cual me daba igual ya que no estaba publicada y quizás retirada, solo quería saber que pasó con ella) y lo 2do es que quisiste tirar una broma que no venia al caso, la vi apenas 2 veces, me re encantó su servicio pero no me voy a poner "intenso" con alguien que vi sólo 2 veces, quizás con 3 si (broma), de todo el tiempo que llevo en sv (creo que hace poco cumplí el año) creo que de todas con las que repetí varias veces con sólo con una quizás me puse "algo" intenso en un momento dado pero rápidamente me di cuenta que no correspondía...

Eso en resumen, no fue de picado, sólo me molestó porque no correspondía esa "broma"...

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Por dios kratos parece que te cuesta...

De partida cuando pregunté por ella era obvio que iban a cachar que era ella a quien me refería (por lo cual me daba igual ya que no estaba publicada y quizás retirada, solo quería saber que pasó con ella) y lo 2do es que quisiste tirar una broma que no venia al caso, la vi apenas 2 veces, me re encantó su servicio pero no me voy a poner "intenso" con alguien que vi sólo 2 veces, quizás con 3 si (broma), de todo el tiempo que llevo en sv (creo que hace poco cumplí el año) creo que de todas con las que repetí varias veces con sólo con una quizás me puse "algo" intenso en un momento dado pero rápidamente me di cuenta que no correspondía...

Eso en resumen, no fue de picado, sólo me molestó porque no correspondía esa "broma"...

Cuando pregunté por ella era obvio a que ibas a saber, ni siquiera estaba wendo. No fue de picado, tu comentario estuvo fuera de lugar y me molestó. No pienso seguir aclarando algo que fue simple.

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuando pregunté por ella era obvio a que ibas a saber, ni siquiera estaba wendo. No fue de picado, tu comentario estuvo fuera de lugar y me molestó. No pienso seguir aclarando algo que fue simple.

No sé si está mal redactado o ya el sueño me la gana pero no entendí ni una wea, mejor finalicemos esto aquí...

• Me Gusta 1
Publicó

Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?.  o algo más

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando dedican temas qué dedica?... dedican la canción a la musa porque esa canción le gusta a ella o le dedican lo que dice el tema, o su ritmo?.  o algo más

A veces porque me gusta, otras por la letra, siempre es por la musica que me gusta

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

A veces porque me gusta, otras por la letra, siempre es por la musica que me gusta

y qué crees que sea más valioso para la musa?, que le dediques una parte de ti, con un tema que te gusta?, o que le dediques un tema que le gusta a ella, demostrando que la escuchas?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...