El wey Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Musica pal gym xd Esa no mi compa 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: mentira Ese tio en Peru tiene temas wenos , en mi ciudad hay conciertos de el cada 2 semanas , Perusalen en la casa xd Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese tio en Peru tiene temas wenos , en mi ciudad hay conciertos de el cada 2 semanas , Perusalen en la casa xd Si escuché el real de el, pero prefiero el house 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: @Tokio23 Que vergüenza XD HACE TIEMPO QUE NO AGARRO A NADIE DE LA MANOOOOOOOOOOOOO Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: HACE TIEMPO QUE NO AGARRO A NADIE DE LA MANOOOOOOOOOOOOO Deja de llorar querubín... Agenda a la niña pelirroja nomás.... Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Deja de llorar querubín... Agenda a la niña pelirroja nomás.... Mah linda ella , ya le arme un playlist pa verla , pero verguenza reproducirla jsjsjsjssj , cursip Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Xavier D dijo: Mah linda ella , ya le arme un playlist pa verla , pero verguenza reproducirla jsjsjsjssj , cursip Ponle la curiosidad Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: Ponle la curiosidad Ya muy repetivo jsjsjsjsj , mas bien tu te encargaste de repetirlo mucho xd 1 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ponle la curiosidad Me gustaba ese tema antes pero lo quemaste y ahora cuando le escucho me acuerdo de ti y eso es de gei 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Deja de llorar querubín... Agenda a la niña pelirroja nomás.... Se jue Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El wey dijo: Me gustaba ese tema antes pero lo quemaste y ahora cuando le escucho me acuerdo de ti y eso es de gei Siiii es demasiado gei no te podí acordar de mi... Yo lo terminé de quemar hace unos días que puse una tortita en mi usuario. Ya no lo escucho más, se me aprieta el corazoncito, ya no quedan sensaciones felices, solo abandono, una herida re abierta y curiosidad Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Mah linda ella , ya le arme un playlist pa verla , pero verguenza reproducirla jsjsjsjssj , cursip Se fue de vacas la de pelito rojo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se fue de vacas la de pelito rojo Buuuuuu y yo que quería darle amorcito.... @Arietta27 si apareces en las sombras déjame un corazón y sabré que aún tengo oportunidad 1 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sii se tomo unos dias , bien por ella se lo merece Que vuelva con las energías renovadas 2 Citar
cvallen Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Explorando un thread muerto... esta no va para ninguna señorita en particular, pero no puedo dejar de pensar que este tema se lo hizo Charly a su musa de entonces... Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Mi niña eres la musa de mis canciones tristes Se me congela el mundo siempre que nos vemos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.