Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

mentira 🤧🥺

Ese tio en Peru tiene temas wenos  , en mi ciudad hay  conciertos de el cada 2 semanas , Perusalen en la casa xd

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese tio en Peru tiene temas wenos  , en mi ciudad hay  conciertos de el cada 2 semanas , Perusalen en la casa xd

Si escuché el real de el, pero prefiero el house 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Deja de llorar querubín... Agenda a la niña pelirroja nomás....

Mah linda ella 👩‍🦰👩‍🦰 , ya le arme un playlist pa verla , pero verguenza reproducirla jsjsjsjssj , cursip

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ponle la curiosidad 

Me gustaba ese tema antes pero lo quemaste y ahora cuando le escucho me acuerdo de ti y eso es de gei 🤮

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Deja de llorar querubín... Agenda a la niña pelirroja nomás....

Se jue 🥹

Publicó
Just now, El wey dijo:

Me gustaba ese tema antes pero lo quemaste y ahora cuando le escucho me acuerdo de ti y eso es de gei 🤮

Siiii es demasiado gei no te podí acordar de mi... Yo lo terminé de quemar hace unos días que puse una tortita en mi usuario.

Ya no lo escucho más, se me aprieta el corazoncito, ya no quedan sensaciones felices, solo abandono, una herida re abierta y curiosidad

Publicó
14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mah linda ella 👩‍🦰👩‍🦰 , ya le arme un playlist pa verla , pero verguenza reproducirla jsjsjsjssj , cursip

Se fue de vacas la de pelito rojo

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se fue de vacas la de pelito rojo

Buuuuuu y yo que quería darle amorcito.... @Arietta27 si apareces en las sombras déjame un corazón y sabré que aún tengo oportunidad 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó

Explorando un thread muerto... esta no va para ninguna señorita en particular, pero no puedo dejar de pensar que este tema se lo hizo Charly a su musa de entonces...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...