Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no me hagai llorar tan temprano 😔 🤧 :ooo
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no me hagai llorar tan temprano 😔 🤧 aquí el único que esta llorando soy yo 🥹
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 23 minutos atrás, El Mati dijo: aquí el único que esta llorando soy yo 🥹 Te equivocas a mi me cae una lágrima 😈😈😈
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 18 minutos atrás, El manuela dijo: Te equivocas a mi me cae una lágrima 😈😈😈 una lagrima de donde don manuela 😈
Publicó 21 Oct 20241 a. 22 minutos atrás, El manuela dijo: Te equivocas a mi me cae una lágrima 😈😈😈 Wuajsjdjdjjd estaba pensando lo mismo q dijo @El Mati con q wea va a salir ahora el manuela 🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd estaba pensando lo mismo q dijo @El Mati con q wea va a salir ahora el manuela 🤣🤣 Esta llorando por el chino tuerto 😔👌
Publicó 21 Oct 20241 a. Just now, El Mati dijo: Esta llorando por el chino tuerto 😔👌 Le dió churrete😔🤣🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Le dió churrete😔🤣🤣🤣 Lele pansha Increible que siempre se termine hablando de caca
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 13 minutos atrás, El Mati dijo: una lagrima de donde don manuela 😈 Del pico !!!!! 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Le dió churrete😔🤣🤣🤣 Tienes un tema con la caca tú 🤣🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Del pico !!!!! El Manuela es lo más lindo q me ha dicho, q se le cae una lágrima del pico😔🤧🤣🤣🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Manuela es lo más lindo q me ha dicho, q se le cae una lágrima del pico😔🤧🤣🤣🤣🤣 Para que veas que puedo ser tierno aveces 🤣🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo: Del pico !!!!! Tienes un tema con la caca tú 🤣🤣🤣 yo creo que la @Angeles23 quedo traumada con 2 girls 1 cup💀
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo creo que la @Angeles23 quedo traumada con 2 girls 1 cup💀 Que recuerdos wn 🤣🤣🤣
Publicó 21 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, El Mati dijo: yo creo que la @Angeles23 quedo traumada con 2 girls 1 cup💀 No sé ni quiero saber q es eso, ya no me traumen😔
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sé ni quiero saber q es eso, ya no me traumen😔 Era un video súper sano jsjs
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que recuerdos wn 🤣🤣🤣 wujsajda un clasico, junto al video del pelao que introduce su cabeza en la 🦊 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sé ni quiero saber q es eso, ya no me traumen😔 te lo envio por wsp 😇 es sobre dos chicas, su amor incomprendido y una taza que las une ❣️
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP Just now, El Mati dijo: wujsajda un clasico, junto al video del pelao que introduce su cabeza en la 🦊 te lo envio por wsp 😇 Esas weas que se pasaban por infrarrojo jsjs
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Esas weas que se pasaban por infrarrojo jsjs yo los conozco por que mi caga de hermano los descargaba por ares jasjdasjd y dejaba toda la wea ahí
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP Just now, El Mati dijo: yo los conozco por que mi caga de hermano los descargaba por ares jasjdasjd y dejaba toda la wea ahí La pela tomate , wena naty, la del vestido verde ( naomi russel ) y tantas weas del ares
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo: La pela tomate , wena naty, la del vestido verde ( naomi russel ) y tantas weas del ares a yo cuando era niño los cabros de la cancha me mostraban esas weas 😔👌, por eso quede así
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP Just now, El Mati dijo: a yo cuando era niño los cabros de la cancha me mostraban esas weas 😔👌, por eso quede así Te hicieron un daño terrible los weones de la cancha
Publicó 21 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: Te hicieron un daño terrible los weones de la cancha terriblee...tomemos😔👌
Publicó 23 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: continua el spam para despedir a la @Angeles23 😔👌 Cerati mi dios😔🙏🏻
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cerati mi dios😔🙏🏻 valee, me hubiera gustado verlo en vivo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.