Publicó 7 Ene7 Ene VIP Siempre cuando escucho temas que no conozco y me gustan pienso que son nuevos XD... ahora si para esta musa va con etiqueta, es un tema fino, elegante, marcianeke poh y medio electro, como ella... está re bueno, se parece a ella porque cuando lo escucho me dan ganas de portarme mal... y quedarme dormido en una discoteque tomando jugo @Kourtney24
Publicó 8 Ene8 Ene 23 horas atras, foreroSV dijo:Siempre cuando escucho temas que no conozco y me gustan pienso que son nuevos XD... ahora si para esta musa va con etiqueta, es un tema fino, elegante, marcianeke poh y medio electro, como ella... está re bueno, se parece a ella porque cuando lo escucho me dan ganas de portarme mal... y quedarme dormido en una discoteque tomando jugo @Kourtney24Yo si me quedo dormida en las discos tomando jugo 🤣 tú no duermes ni con mil zopiclonas 🤢6 horas atras, Treino dijo:@Kourtney24 le dedico las interrupciones de la DJ livi de spotify 🙃que mina más desagradable esa livi 😞
Publicó 8 Ene8 Ene VIP 42 minutos atrás, Kourtney24 dijo:Yo si me quedo dormida en las discos tomando jugo 🤣 tú no duermes ni con mil zopiclonas 🤢que mina más desagradable esa livi 😞Nunca ate he visto dormir así que creo que tampoco nunca duermes
Publicó 8 Ene8 Ene VIP 13 horas atras, Kourtney24 dijo:que mina más desagradable esa livi 😞es la mejor del mundo mundial
Publicó 17 Ene17 Ene Para @Nina20 😘“Love on the brain”, de Rihannahttps://youtu.be/0RyInjfgNc4?si=rq9TaMqJrXDgVniAPd.: ¿cómo lo hacen para insertar fotos o videos?
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 26 minutos atrás, Cojonudo dijo:Para @Nina20 😘“Love on the brain”, de Rihannahttps://youtu.be/0RyInjfgNc4?si=rq9TaMqJrXDgVniAPd.: ¿cómo lo hacen para insertar fotos o videos?Yo por lo menos, al pegar el link, espero que aparezca el cuadro de YouTube, si no aparece, lo borro y pego de nuevo… es mi método
Publicó 21 Ene21 Ene VIP Tan fina, bellaca 😺Me gusta la cara de malvada 😈Que pone en la camaOtra vez que tú te arriesgas por mis besos 💋Cada que me tienes en tus pensamientos 🧠Dile a tu amiga que, todavía si él le llama, diga mentirasA ver si ahora sí se traga el cuentoPara la cara la única cara que tienes @Kourtney24 .... chu chu 🐈⬛🐈⬛🐈⬛
Publicó 21 Ene21 Ene 5 horas atras, foreroSV dijo:Tan fina, bellaca 😺Me gusta la cara de malvada 😈Que pone en la camaOtra vez que tú te arriesgas por mis besos 💋Cada que me tienes en tus pensamientos 🧠Dile a tu amiga que, todavía si él le llama, diga mentirasA ver si ahora sí se traga el cuentoPara la cara la única cara que tienes @Kourtney24 .... chu chu 🐈⬛🐈⬛🐈⬛💃💃💃 🫶🏻♥️
Publicó 21 Ene21 Ene VIP 2 horas atras, Kourtney24 dijo:💃💃💃 🫶🏻♥️creo que lograr que me contestes con emoticones genéricos es un gran avance, mesirve XD... un paso más cerca de poder conocerte y que me agendes(Es el terrible buen tema)
Publicó 22 Ene22 Ene VIP To' el mundo en su viajeTo' el mundo en su notaDime si te espero, o me voy con otraTo' el mundo en su viajeTo' el mundo en su notaDime si te espero, o me voy con otra
Publicó 23 Ene23 Ene VIP No tengo idea que chucha dice la cancióndededededed a la doceeeeededededede ñeñeñeñee doceeee
Publicó 2 Feb2 Feb VIP Se que no te gustan mis etiquetas @Kourtney24 pero fue un placer conocerte 😭😣😔
Publicó 2 Feb2 Feb 12 minutos atrás, El Mati dijo:Se que no te gustan mis etiquetas @Kourtney24 pero fue un placer conocerte 😭😣😔El placer es mío don potito 🫶🏻♥️✨
Publicó 2 Feb2 Feb VIP 14 minutos atrás, El Mati dijo:Se que no te gustan mis etiquetas @Kourtney24 pero fue un placer conocerte 😭😣😔Nouuu, pa donde te vai don mati ? ☹️
Publicó 2 Feb2 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Nouuu, pa donde te vai don mati ? ☹️Me voy de vaca y él no es nada sin mi 😅 ellla Wksksks broma
Publicó 2 Feb2 Feb VIP 20 minutos atrás, Leonidas dijo:Nouuu, pa donde te vai don mati ? ☹️Me voy al infierno 😔18 minutos atrás, Kourtney24 dijo:Me voy de vaca y él no es nada sin mi 😅 ellla Wksksks bromaQuien me va a tratar de matar y nalguear ahora 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.