Tokio23 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 7 minutos atrás, jotape dijo: @Tokio23 mira y escucha En el 1:20 los primeros acordes WOW Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Esta canción es un arte! Quiero ir al concierto quién va conmigo jajsj 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Tokio23 dijo: Esta canción es un arte! Quiero ir al concierto quién va conmigo jajsj no me tientes!!! hahaha 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov (Editado) 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: no me tientes!!! hahaha Vamos juntos y me abrazas por detrás apretadito cuando cante estos clásicos romanticones Editado el 13 Nov por Tokio23 Citar
jotape Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 horas atras, Tokio23 dijo: Esta canción es un arte! Quiero ir al concierto quién va conmigo jajsj Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios, no dejas de sorprenderme jajajaj Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 17 minutos atrás, jotape dijo: Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios, no dejas de sorprenderme jajajaj Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible imagina disfrutar tremendo cantante en vivo 1 Citar
jotape Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Tokio23 dijo: Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible imagina disfrutar tremendo cantante en vivo Ya pus, vamos! Citar
DonFrancis Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov On 13-11-2025 at 18:03, Tokio23 dijo: Vamos juntos y me abrazas por detrás apretadito cuando cante estos clásicos romanticones Pero @Tokio23!!! mira que ya me lo imagino 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Qué pasaría si volvieran esas noches dentro de ti Qué rico fue cuando te metí Tú sabes lo que hicimos Y ahora sin buscarnos en la disco nos vimos 1 Citar
El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov @Kourtney24 Disfruta bombastic, me lo hace fantastic Soy adicto a como lo muevelou-lou 1 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 16 minutos atrás, El Mati dijo: @Kourtney24 Disfruta bombastic, me lo hace fantastic Soy adicto a como lo muevelou-lou Está la tienes en tu playlist ? Citar
El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Está la tienes en tu playlist ? Quizás... Escucho de todo Citar
cumsitolindo Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov https://youtu.be/Amq-qlqbjYA?si=p0WSPiMpCzpHt3uj Espero cumplir mi fantasía de hacerlo con musica kpop Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Que tema más weno... fijo lo voy a poner cuando me emocione todo el mundo me dice "que te pasaaaaa" 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 23 Nov Publicó 23 Nov I can see your face But I know that it's not real Just an illusion Caused by how I used to feel Citar
Alexxxs Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos. 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 23 minutos atrás, Alexxxs dijo: Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos. Esa intro uuuh jaj es que ese tipo de música que parece endemoniada es real arte para mí jajaj o estaa también Me encantaaa escuchar estooo Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 9 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia Y si hacemos de lado esa vaina de nothing else matters q da puro sueño y nos escuchamos un Sextones q nos sube las revoluciones 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.