Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

no me tientes!!! hahaha 🤣

Vamos juntos y me abrazas por detrás apretadito

cuando cante estos clásicos romanticones  🥰😈

Editado el por Tokio23
Publicó
2 horas atras, Tokio23 dijo:

Esta canción es un arte!

Quiero ir al concierto quién va conmigo 🥹✨ jajsj

Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios,  no dejas de sorprenderme jajajaj

Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, jotape dijo:

Perdóname... Perdóname pero dónde estabas chiquilla por Dios,  no dejas de sorprenderme jajajaj

Lo ví el 2017 demás que voy de nuevo... Me apunto

Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible 🥰😈 imagina disfrutar tremendo cantante en vivo 🫣

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Hay es que estos gustos musicales no podría cambiarlos imposible 🥰😈 imagina disfrutar tremendo cantante en vivo 🫣

Ya pus, vamos!

Publicó
2 horas atras, Tokio23 dijo:

Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia 🫠

Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos.

• Me Encanta 1
Publicó
23 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Asi que te gusta Metallica señorita @Tokio23? Que tal de fondo el tema de "Don't Tread On Me"? No te conozco pero algo me dice que tienes buenos gustos.

Esa intro uuuh jaj es que ese tipo de música que parece endemoniada es real arte para mí jajaj  o estaa también 

Me encantaaa escuchar estooo

Publicó
9 horas atras, Tokio23 dijo:

Confieso que el gusto musical en el sexo es importante imagínate que llegue alguien a tener una cita sexual y no conozca lo maravilloso que es hacerlo con nothing else matters y quiera escuchar cumbia 🫠

Y si hacemos de lado esa vaina de nothing else matters  q da puro sueño 🥱 y nos escuchamos un Sextones q nos sube las revoluciones

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...