PequeñoFitness Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El Mati dijo: Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe Ya responderán, con fe jaja 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 8 horas atras, El Mati dijo: Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe Al menos a ti no te tratan como basura XD... Yo quiero dedicar un tema... Tampoco quiero decir la musa pq me da ansiedad pero se que si lo ve va a saber que es para ella.... Y quizá no lo vea hoy ni mañana, pero si en algún momento ... Citar
El Mati Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Al menos a ti no te tratan como basura XD... Yo quiero dedicar un tema... Tampoco quiero decir la musa pq me da ansiedad pero se que si lo ve va a saber que es para ella.... Y quizá no lo vea hoy ni mañana, pero si en algún momento ... Ese trato es una muestra de cariño... uno nada .... te haces el wn si eres el regalón vikingo qlo del warisnake 1 1 Citar
RamblinMan78 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct No tengo una musa especifica, así que esto va para todas con las que he estado... pero me gustaría mucho tener una experiencia escuchando la version de "Some Velvet Morning" que hace Primal Scream, duo entre Bobby G, y la Kate Moss. Uno de los temas electrónicos mas "sensuales" que me gustan. De hecho, creo que me gustaría tener sexo con el disco entero "Evil Heat" sonando de fondo. Some Velvet Morning Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct La nueva sesion de fotos de @Angel28 con esa polerita de Iron Maiden me trajo este temazo de recuerdo. Era entrete tocarlo en guitarra. 1 Citar
Angel30 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 36 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: La nueva sesion de fotos de @Angel28 con esa polerita de Iron Maiden me trajo este temazo de recuerdo. Era entrete tocarlo en guitarra. Me encantaaaaaa 1 Citar
El Mati Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct @Kourtney24 "Tu cuerpo tibio no no no dejes de frotarlo al mio.. sin cesar tus movimientos sueltan tus pechos que me tienen loco veo que tu boca se transforma lentamente en un nino... y que sencillo sentir tus labios y tu lengua hacer contacto con mi alma" 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Dándole, dándole, dándole, dándole Dándole, dándole, dándole, dándole Ven, mami, yo soy el má' cabrón, bombón Tú la má' caliente del party Vámono' en modo sport, mami Cuando quiera' te saco de aquí No tiene sentido la letra XD... pero está muy weno 1 Citar
El Mati Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct @Kourtney24 Empecemos en la playa, terminemos en la cama Trae la toalla porque te vas a mojar El flex, mami, you're tense Lay in my bed and prepare for sex Hoy es noche de sexo Voy a devorarte, nena linda Hoy es noche de sexo Y voy a cumplir tus fantasías 1 Citar
vegeta Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Hola esta cancion es generalizada hay puntos que cada una puede omitir (polvo blanco), que no creo que esten en esas condiciones. https://music.youtube.com/watch?v=h2zLgkilHlU&si=EVHI4pqZ4oIphmbr https://m.youtube.com/watch?v=h2zLgkilHlU Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov SABES QUE NUNCA, NUNCA TE OLVIDE SABES QUE NUNCA, NUNCA VOLVI A AMAR SABES LO MUCHO, MUCHO Q INTENTE Y NO PUDE VOLVER A EMPEZAR. (X 2) SIEMPRE BUSCAS AMOR DONDE NO ESTOY Y DONDE NO SE PUEDE PORQUE TU ME DIRAS QUE EL SOL SE PARECE A DIOS PORQUE TU ME DIRAS QUE NO, AUNQUE TENGA RAZON Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Me tienes confundido, tu alteras mis sentidos Me vuelves loco baby cuando me hablas al oido Está apretado el vestido, yo sorprendido Y yo se que no me amas pero yo no me doy por vencido Tiene actitud de guerrera, se me pega para que la sintiera Me brinca como si fuera pantera Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Fuimos fuego, locura y pasión, un camino sin fe Melodía, una dulce canción, mil recuerdo' de ayer Tus palabras se tornan cristal, no las voy a entender Aún maldigo a ese día que juntó mi boca con la tuya La última ve' que en ti yo pensé ya ni sé cuándo fue Quédate porque estés donde estés, yo no voy a volver Las heridas me hacen avanzar, nunca retroceder Por más que se me intente culpar, yo no te conocía, ah, ay Hoy somos ángeles que se queman al pensar Te miro y no sé cómo comenzar La cosas que dijiste me hacen mal Oh, baby, dime si te llamo, no me mienta' Yo también te extraño Me recuerdo al despertar Que antes tú eras mía y ya no más Camino en el exceso de alcohol, choco con la pared Como tú nadie existe, mi amor, ya no te superé Años para aprender a aguantar no poderte tener Aún maldigo al día que juntó mi boca con la tuya, ah, ay Hoy somos ángeles que se queman al pensar Te miro y no sé cómo comenzar La cosas que dijiste me hacen mal Oh, baby, dime si te llamo, no me mienta' Yo también te extraño Me recuerdo al despertar Que antes tú eras mía y ya no más Yo también quiero verte otra ve', quiero verte otra ve' Yo quiero verte otra ve', bebé, no, no, no Y quiero verte otra ve', quiero verte otra ve' Yo quiero verte otra ve', bebé, no, no, no 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.