Kourtney24 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: nananana es que .... pensaba que la había olvidao, pero pusiste la canción ... jsjsj naaa la mejor 999/10... concentración 1/10 jajajajajajsjsjsjs No salió la oveja salió un cordero hoy 1 Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Temazo para hacerte el cuchi cuchi Asi los dejan y yo tengo que estar curándolos soy un pañuelo de lágrimas JAJAJAJAJA Es que si le dices cuchi cuchi el maticito no se activa po Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No salió la oveja salió un cordero hoy jajssjjsjaj dime meeeeeeh!!! Citar
reportero sin-cero Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct I've got a tongue like a razor A sweet switchblade knife And I can do you favors but then you'll do whatever I like you're a rocket queen I might be a little young but honey I ain't naive Here I am and you're a rocket queen, oh yeah I might be too much But honey you're a bit obscene @Angeles23 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: I've got a tongue like a razor A sweet switchblade knife And I can do you favors but then you'll do whatever I like you're a rocket queen I might be a little young but honey I ain't naive Here I am and you're a rocket queen, oh yeah I might be too much But honey you're a bit obscene @Angeles23 T amo, ven a vermeeee te hago descuentoooo te extraño 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct @Kourtney24 "Like sugar on my tongue, tongue, tongue Your body is so sweet, sweet, sweet Invite me if you come, come, come It's all I want to eat, eat, eat" 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 8 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 "Like sugar on my tongue, tongue, tongue Your body is so sweet, sweet, sweet Invite me if you come, come, come It's all I want to eat, eat, eat" Amo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: y yo tu boquita Se nos enamoró jeje 1 Citar
El Mati Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 7 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Se nos enamoró jeje Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El Mati dijo: Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe Ya responderán, con fe jaja 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 8 horas atras, El Mati dijo: Me gusta ser romanticon en el foro, como en el lado A nunca he podido decir estas weas Además soy molestoso, y creo que les molesta pq no responde hehe Al menos a ti no te tratan como basura XD... Yo quiero dedicar un tema... Tampoco quiero decir la musa pq me da ansiedad pero se que si lo ve va a saber que es para ella.... Y quizá no lo vea hoy ni mañana, pero si en algún momento ... Citar
El Mati Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Al menos a ti no te tratan como basura XD... Yo quiero dedicar un tema... Tampoco quiero decir la musa pq me da ansiedad pero se que si lo ve va a saber que es para ella.... Y quizá no lo vea hoy ni mañana, pero si en algún momento ... Ese trato es una muestra de cariño... uno nada .... te haces el wn si eres el regalón vikingo qlo del warisnake 1 1 Citar
RamblinMan78 Publicó Mié a las 17:24 Publicó Mié a las 17:24 No tengo una musa especifica, así que esto va para todas con las que he estado... pero me gustaría mucho tener una experiencia escuchando la version de "Some Velvet Morning" que hace Primal Scream, duo entre Bobby G, y la Kate Moss. Uno de los temas electrónicos mas "sensuales" que me gustan. De hecho, creo que me gustaría tener sexo con el disco entero "Evil Heat" sonando de fondo. Some Velvet Morning Citar
Virgenalos40 Publicó Sáb a las 00:40 Publicó Sáb a las 00:40 La nueva sesion de fotos de @Angel28 con esa polerita de Iron Maiden me trajo este temazo de recuerdo. Era entrete tocarlo en guitarra. 1 Citar
Angel28 Publicó Sáb a las 01:16 Publicó Sáb a las 01:16 36 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: La nueva sesion de fotos de @Angel28 con esa polerita de Iron Maiden me trajo este temazo de recuerdo. Era entrete tocarlo en guitarra. Me encantaaaaaa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 18:04 Publicó Sáb a las 18:04 @Angeles23 eres tan copuchenta Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas @Kourtney24 "Tu cuerpo tibio no no no dejes de frotarlo al mio.. sin cesar tus movimientos sueltan tus pechos que me tienen loco veo que tu boca se transforma lentamente en un nino... y que sencillo sentir tus labios y tu lengua hacer contacto con mi alma" Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.