Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo voy viajando ahora, a puro ver curados ... Para santiasco? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: a quien mandaste a la cresta Kratitos XD A la que termina con a 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Hace tiempo que juegas a dos bandas, hace tiempo que no respetas nada, hace tiempo que eres un payaso... Todo esto tienes que pagarlo Odio eterno a la complicidad Del ambiguo y su juego tan ruín Acostumbrados a no retroceder Que creeis que sereis la excepción 1 Citar
El Mati Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep @Kourtney24 ¿Por qué no seré como ellos? Preguntaba mirando a los cielos ¿Por qué me tendré que arrastrar? Si yo lo que quiero es volar... 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Kourtney24 Vamos lento pa ver cómo entro Suavemente tocando tu cuerpo No te muevas, quédate en silencio Que excitada te siento Voy comiéndote cuello y oído Diez segundo' y estás loca conmigo Fuiste al baño y viniste seguido Trataste 'e quitarte el anillo Que no que, dime a ver Vamo' allá, rompe to Te digo un secreto al oído Yo sé que te excita mi voz 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep A la siempre altísima señora y enemiga mía, Dulcinea del Toboso: Y ya fuera del personaje, pa @Charlotte---27 que me deja la snake terrible solid, este temita sexy del MGS3 (porque cuando fui por 1a vez con ella me recibió con música sexy): (puse el usuario con guiones porque su otro usuario tiene un bug que deja la cagá cuando se etiqueta xd) 1 Citar
jotape Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 minutos atrás, jotape dijo: @Fatima32 Se me subió el champagne; lo había puesto en otro post. Sorry Citar
_Kratos_ Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 6 horas atras, Tokio23 dijo: Mojate el potito y etiqueta Citar
El manuela Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mojate el potito y etiqueta 7 minutos atrás, Leonidas dijo: A quien se lo dedicas ?? los weones , dejen a la chica tranquila , no la quemen 2 Citar
Leonidas Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: los weones , dejen a la chica tranquila , no la quemen La curiosidad me carcome jasjas Por cierto, mojate tu el potito también y dedica tu tema! 1 Citar
El manuela Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, Leonidas dijo: La curiosidad me carcome jasjas Por cierto, mojate tu el potito también y dedica tu tema! No tengo a quien dedicarle un tema , soy un lobo solitario nuevamente jsjs 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.