Publicó hace 17 horas17 hr Tengo 23 años y soy virgen, siempre he sido gordo y eso siempre me bajo el auto estima, he tenido oportunidades en fiestas y cosas asi, pero no he querido pq eran amigas. Sería una buena opción perderla con alguien del sector?Cualquier sugerencia se acepta (^-^)
Publicó hace 17 horas17 hr 25 minutos atrás, chicopersebe dijo:Tengo 23 años y soy virgen, siempre he sido gordo y eso siempre me bajo el auto estima, he tenido oportunidades en fiestas y cosas asi, pero no he querido pq eran amigas. Sería una buena opción perderla con alguien del sector?Cualquier sugerencia se acepta (^-^)Consulta en la fiesta eras la piñata ?
Publicó hace 17 horas17 hr Autor Si6 minutos atrás, El manuela dijo:Consulta en la fiesta eras la piñata ?Si
Publicó hace 17 horas17 hr Te cuento, en esta página tenemos una desvirgadora oficial….se ha ganado su trofeo gracias a varias páginas de reportes y un sin fin de vírgenes que fueron con ella (el último hace algunos días).Los trata a todos con paciencia y cariño, así q puede ir con confianza.Pase por el perfil de la gran @Fatima911 y agende lo antes posible, antes de que empiece la discusión de si estará bien que lo hagas o no….algunos tratarán de conversarte de que esperes el beso del verdadero amor….otros de que lo hagas y ya.Al final la decisión esperes tuya, y si estás aquí estás medio desesperado.
Publicó hace 16 horas16 hr 36 minutos atrás, El manuela dijo:Consulta en la fiesta eras la piñata ?El qlo pesao xdd
Publicó hace 16 horas16 hr Autor Just now, Dewey dijo:El qlo pesao xddUno queriendo consejos nomas :( jdkdjd31 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Te cuento, en esta página tenemos una desvirgadora oficial….se ha ganado su trofeo gracias a varias páginas de reportes y un sin fin de vírgenes que fueron con ella (el último hace algunos días).Los trata a todos con paciencia y cariño, así q puede ir con confianza.Pase por el perfil de la gran @Fatima911 y agende lo antes posible, antes de que empiece la discusión de si estará bien que lo hagas o no….algunos tratarán de conversarte de que esperes el beso del verdadero amor….otros de que lo hagas y ya.Al final la decisión esperes tuya, y si estás aquí estás medio desesperado.La verdad, no me siento como desesperado, pero me gustaria vivir la experiencia para sacarme la curiosidad mas que nada
Publicó hace 16 horas16 hr 35 minutos atrás, chicopersebe dijo:SiSiEl Hombre sabe reírse de sí mismo , si bien mi respuesta es muy ofensiva el man la Recibió de buena manera Aprender deben jsjjs6 minutos atrás, Dewey dijo:El qlo pesao xddDe que
Publicó hace 16 horas16 hr 1 hora atras, chicopersebe dijo:Tengo 23 años y soy virgen, siempre he sido gordo y eso siempre me bajo el auto estima, he tenido oportunidades en fiestas y cosas asi, pero no he querido pq eran amigas. Sería una buena opción perderla con alguien del sector?Cualquier sugerencia se acepta (^-^)Este tema se ha visto mil veces. A ver, lo mejor es que sea en tu vida personal pero si no te atreves igual si quieres recomendaciones te puedo ayudar, que tipo de mujeres te gustan?
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, Shephard dijo:Este tema se ha visto mil veces. A ver, lo mejor es que sea en tu vida personal pero si no te atreves igual si quieres recomendaciones te puedo ayudar, que tipo de mujeres te gustan?Yo creo que sea una hábil pa reventar la piñata 😈
Publicó hace 16 horas16 hr Just now, El manuela dijo:Yo creo que sea una hábil pa reventar la piñata 😈Y hay candidatas para eso?
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, Shephard dijo:Y hay candidatas para eso?La que agarre mejor el palo
Publicó hace 16 horas16 hr Autor 3 minutos atrás, Shephard dijo:Este tema se ha visto mil veces. A ver, lo mejor es que sea en tu vida personal pero si no te atreves igual si quieres recomendaciones te puedo ayudar, que tipo de mujeres te gustan?Me gustan las minas femeninas y sencillas, ojala natural, y no soy webiado por el físico, buen potito y linda de cada nomas
Publicó hace 16 horas16 hr Just now, chicopersebe dijo:Me gustan las minas femeninas y sencillas, ojala natural, y no soy webiado por el físico, buen potito y linda de cada nomasPero más detalles hombre. Flaquitas? Tatuadas? Pelirrojas? Morenas? Gordibuenas?
Publicó hace 16 horas16 hr 2 minutos atrás, El manuela dijo:La que agarre mejor el palojajajajaja este csm XDD te la dejaron botando
Publicó hace 16 horas16 hr 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaja este csm XDD te la dejaron botandoY varias veces antes de que pase la censura jsjs
Publicó hace 16 horas16 hr Just now, El manuela dijo:Y varias veces antes de que pase la censura jsjsTe censuran eso?
Publicó hace 16 horas16 hr Just now, Shephard dijo:Te censuran eso?Ultimamente hay alguien “especial “Que no tiene el raciocinio como para evaluar que es bueno o malo y opta por censura todo Lamentable para un foro que era entrete y te dejaban tirar la talla ( como muestra un botón )
Publicó hace 16 horas16 hr Autor 7 minutos atrás, Shephard dijo:Pero más detalles hombre. Flaquitas? Tatuadas? Pelirrojas? Morenas? Gordibuenas?Flaquitas, gordibuenas, pequeñas, altas, blanquitas, me da igual los tatuajes o color de pelo, con bonitas piernas y de cara linda
Publicó hace 16 horas16 hr 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaja este csm XDD te la dejaron botandoEs como leer al bichi borghi y al toby vega
Publicó hace 16 horas16 hr Autor 1 minuto atrás, El manuela dijo:Ultimamente hay alguien “especial “Que no tiene el raciocinio como para evaluar que es bueno o malo y opta por censura todoLamentable para un foro que era entrete y te dejaban tirar la talla ( como muestra un botón )Recomienda alguna minita hrmnito jajsjdj
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, chicopersebe dijo:Flaquitas, gordibuenas, pequeñas, altas, blanquitas, me da igual los tatuajes o color de pelo, con bonitas piernas y de cara lindaY pa que vas a pagar digo yo jsjsj Just now, chicopersebe dijo:Recomienda alguna minita hrmnito jajsjdjComo a ti te da igual , hay una señora que viene a hacer el aseo acá a la oficina y es viuda si quieres le pregunto Jsjjs
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, chicopersebe dijo:Flaquitas, gordibuenas, pequeñas, altas, blanquitas, me da igual los tatuajes o color de pelo, con bonitas piernas y de cara lindaPodría ser @Bruna2403 @Roxana2547 @Kourtney2363 @Fatima911 @Madeline901 @Aime2093 @Tiny10935 minutos atrás, El manuela dijo:Y pa que vas a pagar digo yo jsjsjComo a ti te da igual , hay una señora que viene a hacer el aseo acá a la oficina y es viuda si quieres le preguntoJsjjsIndeciso el hombre
Publicó hace 16 horas16 hr 1 minuto atrás, Shephard dijo:Podría ser @Bruna2403 @Roxana2547 @Kourtney2363 @Fatima911 @Madeline901 @Aime2093 @Tiny1093Indeciso el hombreDe Gustos variados jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.