Publicó hace 8 horas8 hr hola gente, como una de mis pasiones es el Wrestling, ya que no hay nada más de macho, que ver hombres musculosos, semi desnudos, wapos, sudados, fingiendo pegarse muy duro💪💪🤼🤼♂️bueno al tema, ayer domingo falleció PAC o Neville (en WWE), Siendo que el sábado abrió la primera lucha del show de allout.no puedo creer lo triste que me a ha puesto su muerte, la última vez que me pasó, fue con la muerte de chris Cornell o de Akira toriyama 😭😭😭😭.les ha pasado, la muerte de algún famoso o deportista, músico, actor que fallece y te pega en el corazón.adiós PAC, aún yo soy ateo, saluda a Brodie Lee, a Edie Guerrero y sabu de mi parte.
Publicó hace 8 horas8 hr 6 minutos atrás, Sanji kun dijo:les ha pasado, la muerte de algún famoso o deportista, músico, actor que fallece y te pega en el corazón.Sí, comparto lo de Chris cornell, Kentaro Miura, Dimebag Darrell, Jimmy Hendrix, etc... Principalmente porque estaban en la cúspide de su vida y les quedaba mucho por seguir creando y sus obras quedaron a mitad de camino.
Publicó hace 8 horas8 hr 9 minutos atrás, Sanji kun dijo:hola gente, como una de mis pasiones es el Wrestling, ya que no hay nada más de macho, que ver hombres musculosos, semi desnudos, wapos, sudados, fingiendo pegarse muy duro💪💪🤼🤼♂️bueno al tema, ayer domingo falleció PAC o Neville (en WWE), Siendo que el sábado abrió la primera lucha del show de allout.no puedo creer lo triste que me a ha puesto su muerte, la última vez que me pasó, fue con la muerte de chris Cornell o de Akira toriyama 😭😭😭😭.les ha pasado, la muerte de algún famoso o deportista, músico, actor que fallece y te pega en el corazón.adiós PAC, aún yo soy ateo, saluda a Brodie Lee, a Edie Guerrero y sabu de mi parte.No he podido encontrar una noticia que diga de que murió, solo que no había terceros involucrados parece que fue muerte natural, era super joven el ql y había luchado el día anterior, como es la vida.Yo cuando pasó lo del avión del Chapecoense quedé para la caga o el guatón ql de bray wyatt igual
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 2 horas atras, Sanji kun dijo:les ha pasado, la muerte de algún famoso o deportista, músico, actor que fallece y te pega en el corazónSí, la muerte de Neil Peart también la muerte del gran Pato Manns como la sorpresiva muerte del Gato Alquinta y Jaime Vivanco de Congreso.La partida de Andrés Pérez, la tía Gladys y el señor de las comunicaciones don Patricio Bañados, un tipo con quien tuve la oportunidad de conversar distendidamente en más de una ocasión. Un crack.
Publicó hace 2 horas2 hr La muerte de Ayrton Senna, Kurt Cobaine, Layne Stanley, Scott Weiland, Chester Bennington
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.