Publicó 26 Sep26 Sep On 24-09-2026 at 17:39, _Kratos_ dijo:Casi todas se hacen arreglos en las fotos algunas mas que otras, pero si te fijai siempre suelen ser las misma agencia o grupo que usan muchos filtros, y como dijeron por ahi si no te gusto te vas altiroYo creo que es importante si no es de la foto irse, me ha pasado aca en regiones que usan mucho el cambiazo, por eso estoy en este foto hace tiempo y cuanod nado en santiago me voy a la segura, aunque he cachado agencias que a todas las retocan. Los reportes ayudan a eso y a tomar buenas decisiones
Publicó 26 Sep26 Sep Me pasó q una chica me contó que ella misma editaba sus fotos, es caro contratar un diseñador y aún más una sesión de fotos que incluya el retoque. Borraba hartos tatuajes y hace rato que no actualizaba las fotos xq le daba paja perder tiempo en eso….y estoy de acuerdo con ella, ya tienen suficiente con estar aguantando weones para además quejas de q las fotos no son 100% ellas (para algo en los reportes se deja el % de Photoshop)Me pasó con otra chica de agencia que generó harta polémica en su momento con un reporte, porque la foto era evidentemente IA y el pelmaso no cacho. Este era el caso contrario, una chica hermosísima (de las mejores), pero muy joven (al límite diría yo) y flaquita…las fotos la hacían ver mayor y más rellenita. Seguramente para captar hombres con otro target.Otra vez, me metí en la página del paraíso con una rubia, llegué al depto me anoté con el conserje subí, y el cambiazo era tan asqueroso que le pedí disculpas y me fui…eran las 2 am, sin plan B y caliente.Y la ultima, donde comprendí todo, tb tarde curao, me meti por otra rubia de los callaos. Y llegue a un depto en Manuel Montt de podología, con turnos y creo q 7 chicas. Tb cambiazo, el tema es q aquí la chica q me tocó estaba rica, con 100k me afilaron. Paso a la pieza y la mina resfriadisima (con el clásico sorbeteo de ya sabemos q), todo el rato en su celular, escuchando el kid voodo, no daba besos, el sexo oral para ella era adicional. Claramente no se me paró la tula, y sin saber en q momento pedí el servicio de sumisión anal, porq me la clavaron y no lo disfruté. Me quedé la hora conversando con la mina, simpática y al menos me fui tranquilo de que la plata le serviría para su bebé de 1 año.En resumen, hoy en día con la tecnología hay q aprender a convivir con la ia, nos ayuda a todos…si llega a un lugar y no le gusta/convence lo que ve, póngase los huevos que se supone q tiene y váyase. Si decide quedarse, asuma las consecuencias y después no llore.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.