Publicó hace 7 horas7 hr 7 minutos atrás, Dewey dijo:Yaaa el qlo cizañero 🤣, hazte el weon no mas xd6 minutos atrás, foreroSV dijo:XD sapo... Yo caché al tiro si... Pero pa que te pones a cawinear XD... Lo importante acá es que sabe cómo soy y me dió ansiedah. @Antito2193 quiero verme bello para tiPero de q hablan sí el wn ya está identificado desde hace rato po Ni q fuera un secreto a voces
Publicó hace 7 horas7 hr 4 minutos atrás, foreroSV dijo:XD sapo... Yo caché al tiro si... Pero pa que te pones a cawinear XD... Lo importante acá es que sabe cómo soy y me dió ansiedah. @Antito2193 quiero verme bello para tiSiempre va a haber alguien más feo y más lindo que tú. Esto aplica para mi también, so, what? cuál es la importancia del físico jajajja me he orgasmeado con wnes que en mi vida creí que podría, el truco está en la tecnica, la herramienta y lo más importante que tengo el fetiche de que me hablen sucio (lit que me traten de pvta, no sé por qué, incluso antes de convertirme en una me gustaba ese roleplay con mis ex parejas)10 minutos atrás, foreroSV dijo:XD sapo... Yo caché al tiro si... Pero pa que te pones a cawinear XD... Lo importante acá es que sabe cómo soy y me dió ansiedah. @Antito2193 quiero verme bello para ti2 minutos atrás, Odiseo dijo:Pero de q hablan sí el wn ya está identificado desde hace rato poNi q fuera un secreto a vocesyo creo que es algo así pero más moreno, mas rellenito y quizá con barba
Publicó hace 7 horas7 hr 14 minutos atrás, Odiseo dijo:Consulta IAntonia, quién es o fue esa colega mala leche ?no hay duda que hay algunos hombres que les gusta más el cawuin que a la propia mujer, yo creo que todo el mundo lo sabe solo he tenido 2 partner y dudo que el forero haya ido con Belén porque es demasiado snus snus para el así que xd
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 9 minutos atrás, Antito2193 dijo:Siempre va a haber alguien más feo y más lindo que tú. Esto aplica para mi también, so, what? cuál es la importancia del físico jajajja me he orgasmeado con wnes que en mi vida creí que podría, el truco está en la tecnica, la herramienta y lo más importante que tengo el fetiche de que me hablen sucio (lit que me traten de pvta, no sé por qué, incluso antes de convertirme en una me gustaba ese roleplay con mis ex parejas)yo creo que es algo así pero más moreno, mas rellenito y quizá con barbaJajajajjaaa me hiciste bolsa po XD, más moreno y más rellenito¿?? Si no soy tan gordo XD... Y barba nunca he usado en el lado B pq dejo las caras irritadasPero si, si te conozco te enamoro14 minutos atrás, Treino dijo:todos sabemos como eres floreroXD lamentablemente si
Publicó hace 7 horas7 hr 12 minutos atrás, Antito2193 dijo:no hay duda que hay algunos hombres que les gusta más el cawuin que a la propia mujer, yo creo que todo el mundo lo sabe solo he tenido 2 partner y dudo que el forero haya ido con Belén porque es demasiado snus snus para el así que xdOye pero tiraste a medias el cawin po XD, y dijiste q querías ver el mundo arder, quedó rebotando la wea. Y la Belén es un Amorsh, intensa a su manera pero se deja dar amorcito, la amo
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 20 minutos atrás, Antito2193 dijo:no hay duda que hay algunos hombres que les gusta más el cawuin que a la propia mujer, yo creo que todo el mundo lo sabe solo he tenido 2 partner y dudo que el forero haya ido con Belén porque es demasiado snus snus para el así que xdPero si me gusta el snus snus y lo rudo, pero no a belen no la conocí nunca pero no es por el snus snus... 5 minutos atrás, Odiseo dijo:Oye pero tiraste a medias el cawin po XD, y dijiste q querías ver el mundo arder, quedó rebotando la wea.Y la Belén es un Amorsh, intensa a su manera pero se deja dar amorcito, la amoOye para cawinero XD
Publicó hace 7 horas7 hr 27 minutos atrás, Odiseo dijo:Pero de q hablan sí el wn ya está identificado desde hace rato poNi q fuera un secreto a vocesY si nos mintió a todos y no es pelado?
Publicó hace 7 horas7 hr 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero si me gusta el snus snus y lo rudo, pero no a belen no la conocí nunca pero no es por el snus snus...Oye para cawinero XDHay q aprovechar estás instancias de webeo antes de q barran con todo, como ya sabemos q pasará 😔4 minutos atrás, Zagreus dijo:Y si nos mintió a todos y no es pelado?Tiene la cabellera larga y rubia como un Vikingo
Publicó hace 7 horas7 hr 9 minutos atrás, Odiseo dijo:Oye pero tiraste a medias el cawin po XD, y dijiste q querías ver el mundo arder, quedó rebotando la wea.Y la Belén es un Amorsh, intensa a su manera pero se deja dar amorcito, la amola Belén es mi pololaJJAJ me encanta lo desesperado q estás por cawinear
Publicó hace 7 horas7 hr VIP Just now, Odiseo dijo:Hay q aprovechar estás instancias de webeo antes de q barran con todo, como ya sabemos q pasará 😔Tiene la cabellera larga y rubia como un VikingoVikingo fruna si.... Pero no soy pelado solo me rapo pq así me veo bonito
Publicó hace 7 horas7 hr 1 hora atras, Antito2193 dijo:yo fui la que empezó con la ia cabros lo sientoAjajaj me acorde de un colega que cayo en SA por unas fotos con IA XDD quedo la embarra por esa wea. De ahi que salio el emoji de IA ajajaj
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Ajajaj me acorde de un colega que cayo en SA por unas fotos con IA XDD quedo la embarra por esa wea. De ahi que salio el emoji de IA ajajaj¿qué es SA? (perdón la ignorancia)
Publicó hace 7 horas7 hr Just now, Antito2193 dijo:¿qué es SA? (perdón la ignorancia)Santa Ana XD cagamos, ahora si borran todo jajaj
Publicó hace 7 horas7 hr 6 minutos atrás, Antito2193 dijo:la Belén es mi pololaJJAJ me encanta lo desesperado q estás por cawinearNah sí ya se sabe
Publicó hace 6 horas6 hr 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Santa Ana XD cagamos, ahora si borran todo jajajJajaja buta la wea 🫠
Publicó hace 6 horas6 hr Si la chica es guapa no necesita ni photoshop ni IALas mejores fotos que he visto por acá las sacaba la jefa de la Agencia Pompas, super realistas, muy buenas fotosAhora cual de todas tiene peores fotos, costará mucho tener fotos de calidad
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 11 minutos atrás, kuzey dijo:Si la chica es guapa no necesita ni photoshop ni IALas mejores fotos que he visto por acá las sacaba la jefa de la Agencia Pompas, super realistas, muy buenas fotosAhora cual de todas tiene peores fotos, costará mucho tener fotos de calidadEs cosa de gustos igual, yo prefiero las fotos sacadas con el celular que esas fotos de fotógrafo preparadas, editadas y poco espontáneas. Esos fotos de.pompa.las apreciaba más por el lado artístico eso sí... Aunque no me gustaban, la edición que tenía Además no todas las ediciones o IA son para verse más guapas. A veces es para tapar cosas que delatan o bien evitar ser reconocidas. Tener en cuenta eso
Publicó hace 5 horas5 hr 2 horas atras, foreroSV dijo:La verdad me da vergüenza ir en este estado físico deplorable, no la merezco. Me prometí bajar de peso por ella pero no lo he logrado y si no tengo al menos una caluga, no me siento digno de darle el mejor sexo de su vidaLlegué a tarde a la conversa, pero puedo aprovechar de decirte que esa wea es de taaan poca importancia, son inseguridades de uno que al final terminan importando un pico, yo bajé más de 30 kilos en su momento y no hubo ni una wea de diferencia más allá de la propia autoestima, a parte a la @Antito2193 la fui a ver el sábado pasado y es la chikiwawi más simpática, bonita y prendia que me he topado por aquí (la estoy simpeando, como ven). Así que te recomiendo ir y dejar que pase no más weon oh, no le di color si tanto te gusta. Respecto al tema, carga la wea, pero para eso están los reportes, si los demás no avisan, avise usted y dé el ejemplo. Yo lamentablemente solo he hecho 3 reportes buenos porque de los que no me provocan nada no hago, pero es tema de uno. Igual tengo una lista personal ahí para recordar las exps.
Publicó hace 5 horas5 hr 2 horas atras, psued7 dijo:Puta q fome q ahora las musas suben fotos cn IA donde se agrandas el culo se ponen la piel sin textura toda lisa, o mienten en su cuerpo lo ponen las esbelto y cosas asi despues uno llega y se pilla con otra cosa nada q ver, me ah pasado... y bueno tambien con algunas conocidas que yo digo para que hacen eso? veo sus fotos y pienso eso no es asi jajajaja, lo fome es q despues uno no sabe si ir o no x q puede q vayas cn expectativas altas y te pillas cn algo na q ver y el wataso es seguro así...Pa mi ya es una redflag esa wea, y despues pienso como q es mas por competir con la foto de otra musa mas q atraer clientes... quizas estoy equivocado aun q de seguro es un poco de ambas pero bueeee....Me cargan las fotos arregladas, antes eran los ángulos y eso se entiende nadie sube una foto en donde se vea feo jajajaj pero ahors el retoque con IA es mentir sin ascoJajaja pero de quienes estás hablando en particular? Por todas, todas tienen los retoques que mencionas sjsjas o era para todas en general?
Publicó hace 4 horas4 hr VIP Algunas se van al chancho, es como cuando en un videojuego no te cargan las texturas
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Algunas se van al chancho, es como cuando en un videojuego no te cargan las texturasIgual es fácil darse cuenta, solo miras la foto anterior y comparas, algunas sin descaro
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 6 minutos atrás, Treino dijo:Igual es fácil darse cuenta, solo miras la foto anterior y comparas, algunas sin descaroSe cacha altiro porque algunas no tienen ni poros jaja
Publicó hace 3 horas3 hr Lo han hecho siempre y si ahora es más notorio, hay que bajar las expectativas. Ta mala la cosa
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 6 horas atras, psued7 dijo:Puta q fome q ahora las musas suben fotos cn IA donde se agrandas el culo se ponen la piel sin textura toda lisa, o mienten en su cuerpo lo ponen las esbelto y cosas asi despues uno llega y se pilla con otra cosa nada q ver, me ah pasado... y bueno tambien con algunas conocidas que yo digo para que hacen eso? veo sus fotos y pienso eso no es asi jajajaja, lo fome es q despues uno no sabe si ir o no x q puede q vayas cn expectativas altas y te pillas cn algo na q ver y el wataso es seguro así...Pa mi ya es una redflag esa wea, y despues pienso como q es mas por competir con la foto de otra musa mas q atraer clientes... quizas estoy equivocado aun q de seguro es un poco de ambas pero bueeee....Me cargan las fotos arregladas, antes eran los ángulos y eso se entiende nadie sube una foto en donde se vea feo jajajaj pero ahors el retoque con IA es mentir sin ascoCasi todas se hacen arreglos en las fotos algunas mas que otras, pero si te fijai siempre suelen ser las misma agencia o grupo que usan muchos filtros, y como dijeron por ahi si no te gusto te vas altiro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.